Colega donde están mis sondas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Uff me acabo de levantar y 3 páginas...

M U 3 R T 3 wrote:

Os repito: Sólo salís cuando algún BAO pierde algo de flota pero cuando la perdéis ustedes donde estáis? No os pasáis mucho verdad? JajajaAl menos nosotros tratamos de buscar las naves otros solo saben darle a unirse a la batalla y ajustar mal las vueltas... :rolleyes:

Salimos cuando algún amigo conocido lo hace bien o mal contra quien sea. Vamos lo típico.

Para nosotros, con nuestras flotas esto ha sido casi una top hispana así que dejanos disfrutar hoy de nuestro éxito.

Al atacante, ya pueda hacer ataques con colonos ya, para recuperar xD

En nada lo tiene recuperado pero imaginar nuestra alegría después de chulearnos y amenazarnos verle estampado, aunque sean unas sondas.

Así que nada, dejar los push, multis y demás plz.
    Feliz año a todos y sobretodo feliz año a todas.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
  • M U 3 R T 3 wrote:

Si jugamos con 20 multicuentas y solo sabemos pushearnos como es que no estamos baneados...
    Sabes de sobra que ese no es un argumento de peso, ni siquiera es un argumento semi-bueno. A estas alturas, ya todos tenemos "pelos en los huevos" como se solía decir, para saber lo que es el TOR y cómo funciona. Que cualquiera de nosotros con 5 años mentales puede hacer una guía de cómo hacer multi-account sin que te pillen. Que hay cuarenta multicuenteros desde el top X al top XXXX, y apenas se banea gente porque Gameforge está totalmente desfasado y obsoleto en herramientas contra el multi-account. Lo que vivimos anoche, es que sobrepasó lo que es ser un puto sinvergüenza. Ni siquiera se te acusa a tí, ni a Tocken, ni a JVRR, etc etc. Es que es siempre la misma persona, el mismo tipo de cuentas. Pero que encima te tomen por gilipollas, justifica hasta la violencia.

Muchos de vosotros, os habrán criado que si los valores democráticos, que si todas las opiniones son válidas, en que si algo no se puede demostrar es porque no ha ocurrido (una falacia de las gordas, a unos mínimos estudios que tengas sabes que lo es)....etc. Pero ya, ni respeto ni pollas. Tener que oír, "habla con naves"....hola retrasado!!! me sacas más de un año de juego?!?!?!?! ¿Le digo a un crío de 5 años que hable con los puños teniendo yo 31? El problema de los foros, del país, de los políticos, periodistas y de la sociedad en general, es que se cree que puede decir lo que sea sin consecuencias, sea demagogia, una imbecilidad o directamente mentir sin consecuencias. Y hacer trampas y permitirse vacilar al resto de la peña. Y ya lo decían mis padres, si es que una buena hostia a tiempo, quita mucha tontería. Y a más de un mogolo de aquí me encantaría hasta romperle las piernas. Detrás de las pantallas, de twitter, del ogame, o de lo que sea, la gente se envalentona mucho, pero por experiencia, luego son todos unos cobardes. No en vano, cientos de estudios avalan el uso del abuso y la posición de superioridad como una consecuencia directa de algún tipo de carencia o "tara" emocional/personal. Ahora bien, que nadie aquí vuelva a pedir respeto después de la sinvergonzonería de anoche. Empezando por los GO's, por supuesto y por todo el equipo de gameforge.
  • Bueno.. Creo que toca dejar mi aportación ya que pertenezco a uno de los grupos anteriormente nombrados y verme metido en estos fregados aunque sea indirectamente... No me hace mucha gracia.

Yo llevo desde el día 1 que abrió xhantus jugando, estuve desde un principio en Ownage, lo dejaron unos y se cansaron otros.. Al final estábamos fochi y yo entre otros a medio gas.
    Tras la fusión se hicieron 2 alianzas por nuestra parte... Una de relax y para subir tranquilamente, sean mineros, floteros o gasofas, y luego está la Ali principal que viene a ser BAO, ambas alis forman 1, pues cuando pasa algo, de ambos sitios responden y estamos ahí para lo que sea.
    Ahora bien... Hablo por los mineros, si viven de produ y venta de duty, lo más lógico esque ese duty vaya dirigido a sus propios compañeros floteros, no? Que tiene de malo tener cuentas que se dedican a subir así? Siguen siendo personas, aquí si somos 20 personas por decir un número entre las 2 alianzas, somos 20 personas diferentes, cada uno con su cuenta y su forma de jugar.

Yo pertenecí los primeros meses a Dmc hasta asentar la cuenta un poco y finalmente decidí pasarme a BAO aunque haya participado en alguna batalla detrás de las cámaras.

Que vengan 3 o 4 personas de esas 2 alianzas a salsear, opinar, criticar... Etc etc etc, no habla en la totalidad por el resto. Puesto que si se tiene algún problema con alguno de ellos, el tema se centre sobre dicha persona y se deje de meter a la alianza como tal... Porque solo leo ' bao esto, bao lo otro, bao son peta satélites, bao se estampa, bao son multis'... Yo creo que aquí ya tenemos los huevos peludos la gran mayoría como para saber diferenciar los piques singulares a los piques entre alianzas.

Aquí cada una de las alianzas top a salido escocida, y sólo hay que ver la tira de batallas que se han dado desde la fusión, donde no han caído en 1 vs 1... Sino que la mayoría han sido 5 vs 5 tanto a favor como en contra.

Con esto quiero decir que el que sepa a que juega, no me podrá discutir que ses top 5, 100, 300 o 500.. Si tiene un descuido y se puede sacar tajada, ahí van a estsr tus naves para reciclarlo.

No entiendo eso de decir que solo se atacan a los peques... Es ley de vida básicamente, hasta que no se gire la tortilla, al igual que yo.. Muchos tenemos cuentas pequeñas al lado de los tiburones que hay en el úni y somos quien más tenemos que ir con ojo. Pero no por eso se obvia a las cuentas grsndes, porque ya sea tocken.. Muerte, jiu. Elsa o quien sea, si se ve un hueco para darle, se le va a dar independiente del top en el que este.

Asi que, dicho esto... Pido por favor que no se nos meta en el saco a todos puesto que yo en la mayoría de esos jaleos ni pincho, ni corto.

Soy un mero jugador que hace lo posible por escalar según me permita el tiempo de ocio.

Saludos.
  • pekas wrote:

lo de partir piernas ya es de psiquiatra JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    YA. Lo de tener de "hacer un papel en el foro", y tener otra cara por mp, también es de persona cuerda. Hola, me llamo Pekas, soy una persona normal en la vida real y en la cercanía, pero por el foro me dedico al trolleo, a cambiar comentarios de sentido y a vacilar haciendo el gilipollas. Sí, muy de persona normal también.
  • pekas wrote:

si si, pero yo no soy un skizo que quiere partirle las piernas a un personaje de un foro AJJAJAJAJAJAJAJAJA
    ohhhh, pobrecito, ¿te has escandalizado? ¿te parece demasiado bestia o soez? Mis más múltiples y sinceras disculpas!!! Jajajaja. ¿Quién cojones eres tú para decir lo que es psicótico o esquizofrénico, qué es lo lógico o lo que no? ¿Sabías que la mayoría de tus derechos en la vida se consiguieron mediante la violencia hace 200 años? ¿Que la sociedad se autogestiona moralmente muchas veces mediante el uso de herramientas de coacción? Ah no, peor todavía, eres de esos que argumentan que esto es un juego y que está para divertirse. De los que se toman todo a risa y pasan absolutamente de todo lo que les pueda ocasionar alguna molestia. A lo mejor, personas que consideran esquizofrénicas algunas actitudes, son las que otras consideramos cánceres prefabricados que son las que alientan y alimentan los males ajenos. Para tí son avatares en un foro. Para mí gente que si no tiene contemplaciones ni empatía en un juego, tampoco la van a tener fuera de él, y por ende, carne de cañón de la re-educación.
  • como la otra vez, igual que hizo beast con jiutsek,

viene una granja que no sabe ni dios quien es a alardear de cosas que no le pertenecen, christian es otro caballero de jugador e intercambiamos mps de forma bastante sana aunque nos lancemos ataques, no me voy a leer las 4 paginas, tuvo buena suerte y yo mala, como dice un colega, a veces se gana y a veces se aprende, 300 kk de cristal menos pero bueno no es nada, es mas el tiempo que se tardan en hacerlas que otra cosa, sin mas, nos veremos con las naves, que yo las muevo no como mas de uno de los que aqui hablan, me estampo 300 k de sondas pro las hispanas que os he metido no me las quita nadie, supongo que es lo unico que os queda alegraros de cosas minusculas que ni siquiera habeis hecho o deshecho vosotros, me parecemuy triste, a christian nada,felicidades y bien jugado , un jugador bastante sano, sin faltas de respeto y sin historias raras, veremos a ver de los que comentan aqui cuantos llegais a febrero con flota
  • loanwalk wrote:

viene una granja que no sabe ni dios quien es a alardear de cosas que no le pertenecen

No soy una granja, soy LA granja y @DIOS. sí sabe quién soy :)

El triunfo no es mío, cierto, pero es de un colega y me alegro por él.
    Tú también te pones méritos ajenos así que no te pongas digno.

En cuanto quite vacas (el día 2) puedes venir a por mí, 0 dramas.

Mi "flota" ahí está, cogiendo polvo la verdad.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
  • JVRR wrote:

en resumen: sois unos putos lloricas xdddd

corran a meter mv que papi jiutsek se puso azulete
    Tú cuando coges vacaciones en el curro sigues pensando en el curro ?? Veo que no sabes lo que significan estas fechas, son fechas para no pensar en juegos y estar con la familia y amigos, pues lo mismo que se hace cuando se cogen vacaciones en el curro, se hace ahora en el juego, DESCONECTAR !!!!

loanwalk wrote:

como la otra vez, igual que hizo beast con jiutsek,

viene una granja que no sabe ni dios quien es a alardear de cosas que no le pertenecen, christian es otro caballero de jugador e intercambiamos mps de forma bastante sana aunque nos lancemos ataques, no me voy a leer las 4 paginas, tuvo buena suerte y yo mala, como dice un colega, a veces se gana y a veces se aprende, 300 kk de cristal menos pero bueno no es nada, es mas el tiempo que se tardan en hacerlas que otra cosa, sin mas, nos veremos con las naves, que yo las muevo no como mas de uno de los que aqui hablan, me estampo 300 k de sondas pro las hispanas que os he metido no me las quita nadie, supongo que es lo unico que os queda alegraros de cosas minusculas que ni siquiera habeis hecho o deshecho vosotros, me parecemuy triste, a christian nada,felicidades y bien jugado , un jugador bastante sano, sin faltas de respeto y sin historias raras, veremos a ver de los que comentan aqui cuantos llegais a febrero con flota
    OJO !!!! Que el gran Loan nos ha metido hispanas, dónde están ?? no las encuentro por ningún sitio, sólo veo algunas en las que te sólo metiste flota, y a las indicaciones de kalel, que sino no hubierais conseguido ninguna, y si vas tú sólo la lías, como de costumbre

EDITO: Feliz año a tod@s !!
  • loanwalk wrote:

como la otra vez, igual que hizo beast con jiutsek,

Tienes razon, viendo las cifras que manejas 300 k de sondas no són nada y ya están más que recuperadas.
  • Ynad wrote:

Esto es peor que el Salvame xD

Demasiado intenso el fin de año. Si ahora es asi, esta noche cuando no podamos ni respirar por el alcohol en vena, esto será un caos absoluto.
    Por mi parte no te preocupes, desconecto de todo esto, ni entro aquí cuando voy soplado, y si sobrevivo a la noche, mañana retomaré el tema xD
  • Aun habrá gente atrapada aquí a las 00.00 hora server sondeando ajajajajajaj

Pues os contaré mi actual anécdota.... Voy de camino a mi casa en Francia y dudo que llegue a tiempo para las uvas XDDD así que va ser quizás el primer fin de año que lo pase en el coche... Mazo sad.