Bando en BAO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bando en BAO

Ejem ejem, creo que no está tan limpia la cosa no ?? Ahora quién hace irregularidades ?? Es otro 1;5M de duty ?? Ya ya ....

M U 3 R T 3 wrote:

Buenas, pues nada ya que nadie dice nada lo pregunto yo directamente...

Se puede saber que ha pasado? Ya que nadie da ninguna explicación pero vamos visto lo visto parece que os gustan las multicuentas :rolleyes:

Espero nos digáis algo.

Saludos
  • pues mineron se me pushea esta claro
    Lo irónico es que vengo de como 10 dias MV, juego 4 días sin interactuar con nadie, meto MV y me despierto ban xDDD

P.D.: a veces solo tienes que mirar los que han caído para imaginar que tipo de ban puede ser que parecéis tontitos (y eso tb lo digo por los de mi alianza)
    P.D.2: soy al único al que le parece una mierda tener que mandar ticket y hacer código de sitting? Más faena cuando ellos son incapaces de automatizarlo? Nah
    P.D.3: Kim, creo que de tramposos tú justamente no deberías hablar, que te recuerdo que tu cuenta me la cambiaste con dos baneos por pushero
    P.D 4: Ya no podré fardar de no haber sido ban nunca

Sempre amb nosaltres Laia
  • Yo no entiendo muy bien lo del sistema de sitting.

Se supone que es para mejorar la interaccion del player y sea mas comodo y ahora resulta que si pides sitring y no mandas tiket te meten ban, si haces siting y el ticket lo mandas despues del siting te meten ban.

Digo yo no seria mejor comforme haces siting de forma automatica con un triger de sql que le mande al go el siting autorizado.

Y asi no tener el player que hacer doble faena digo yo en mo humilde opinion de jugador.
  • Cuando os banean siempre os lo tomais a broma y lo minimizais como si no fuera nada.
    Si baneasen o banean a otro son los más malos de todo el ogame.

Yo me lo tomo como que alguien ha infringido una norma de la que todo el mundo tiene constancia explícita (sea la que sea) y ha sido penalizado.

• Wolve wrote:

M U 3 R T 3 wrote:

Jajajaja @Wolve verás qué bien nos hemos pusheado esta mañana!!

(^_^)
    Quien ha dicho nada de pusheos ?? Siempre lo mencionáis, tan a diario los hacéis que os sale sola la palabra ??
    La batalla ya la he visto, no con detalles, pero algo he visto
    A tu segunda pregunta ya respondo yo: Sí

The post was edited 1 time, last by Darth vader 92 ().

• Osea que ustedes si que crean post y abren hilos "de cachondeo" y que un jugador sea baneado por no mandar ticket avisando al GO de un sitting por ir borracho como quieres que se lo tome?? Pues se tendrá que reír el pobre... Y más si hace como 12 o 14 días...

Jajaja.

PD: Seppu borracho!!

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P
  • me lo tomo a broma y minimizo porque me suda la polla bastamente este juego, si tienes algún problema te jodes. Que yo tengo problemas con tus espionajes enfermizos pa no hacer na y no vengo aquí a llorar

Ultima vez q os respondo, que hablen las naves. Ah no, que yo estoy baneado y a vosotros casi ni os quedan xd

Sempre amb nosaltres Laia
  • Seppu_u3 wrote:

me lo tomo a broma y minimizo porque me suda la polla bastamente este juego, si tienes algún problema te jodes. Que yo tengo problemas con tus espionajes enfermizos pa no hacer na y no vengo aquí a llorar

Ultima vez q os respondo, que hablen las naves. Ah no, que yo estoy baneado y a vosotros casi ni os quedan xd
    Tienes problemas porque un top setenta millones de puntos más debil que tu te espia? No quiero saber como vas a ponerte en unas semanas xD
  • M U 3 R T 3 wrote:

Osea que ustedes si que crean post y abren hilos "de cachondeo" y que un jugador sea baneado por no mandar ticket avisando al GO de un sitting por ir borracho como quieres que se lo tome?? Pues se tendrá que reír el pobre... Y más si hace como 12 o 14 días...

Jajaja.

PD: Seppu borracho!!
    pues me recuerda al post que precisamente abriste TÚ para hablar del ban de onhigh hace unos dias. Por cierto, los sittings deben avisarse al go por que:
    1o) Hay un limite de sittings y hay que avisar para que el go pueda controlarlo
    2o) En un sitting hay ciertas normas que hay que seguir, como que no se puede mover flota... etc. Y el go tiene que estar al tanto del sitting para controlar eso tb.

Esto me da que pensar... Y creo que no me equivoco pero esto de entrar en las cuentas de los demas BAO cuando veis a uno parado o lo que sea para salvarle el culo, no es NADA NUEVO! Y es algo que haceis muchas veces. A partir de ahora mandad ticket o ban al canto, hay que controlar ese circo, me parece normal.

• Y tú que has hecho en ogame a parte de chupar las pollas necesarias para estar en el bando ganador y poner la flota dnd los papis te dicen? Nada. Solo vales para emborracharte y que tengan que hacerte sitting para que no te peten a parada. Por que sin sittings, caerias a parada, no haria falta ni pillarte el fleet.