Bando en BAO

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• pues los bao y kal el tienen problemas con la bebida xd
    yo creo que no es escusa lo de ir borracho, sino que ya haceis eso sin ir borrachos, o vais borrachos cada dia por lo que en vez de jugar a ogame deberiais jugar a los AA xd
    seppu tengo tantas ganas de que quites vacas, ai perdón ban... hablas mucho tu tmbn, yo al menos espio y te granjeo la luna si viene al caso
  • Ya tengo un nuevo audio para la nave del misterio en 4to milenio @Seppu_u3 mineron preparaos XDDDD

Pues si el sitting no es legal , autorizado o yo que sé ban al canto no hay que darle más vueltas.

En el Fenrir me comí un ban porque mandé código sitting (TODO OK) me hicieron sitting agregando el cuidador el código a su looby (Todo ok) , pero el problema fué que en modo automático , entré de nuevo en la cuenta que me estaban sitteando.(si os fijais los unis que jugáis con más frecuencia se ponen los 1º en todas las cuentas que tienes). Fué entrar y salir 1 o 2 seg, pero desde ese momento que yo entré estando el cuidador, el cuidador a no podía cuidar mas la cuenta aunque el código lo permita.

Lo digo para navegantes que piensen que generando el código de sitting es suficiente, y no vale para nada XD.

1. Paso 1 generar código de 24/48h

2. Paso 2 que el que te la cude agregue cuenta sitting con dicho código.

3 paso 3 el dueño NO PUEDE ENTRAR A LA CUENTA(ni 2 seg) Y EL CUIDADOR SEGUIR CUIDANDOLA.

NOTA: Acordaros de CANCELAR EL SITTING o también os cae ban, porque el sistema no reconoce los logueos en periodo sin cancelar el sitting desde el main looby. Es como un parking checkas al entrar y al salir, o tu coche sigue dentro para el sistema de parking.

Saludetes

P.D: Seppu granja

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Elsa Pataky escribió:

Y tú que has hecho en ogame a parte de chupar las pollas necesarias para estar en el bando ganador y poner la flota dnd los papis te dicen? Nada. Solo vales para emborracharte y que tengan que hacerte sitting para que no te peten a parada. Por que sin sittings, caerias a parada, no haria falta ni pillarte el fleet.
    buena historia elsa, le falta acción y una buena escena de sexo pero buena historia... ahora resulta que ownage dominó en obreron desde el día 0 y BAO dominó en xhantus desde el primer dia postfusion? Jjja lo digo porque sepu esta en la familia desde hace mucho no desde que se dominan los unis... por cierto si se esta dominando xhantus es gracias a ti! Asique gracias hombre
  • king of dead escribió:

aqui todos diciendo que es sitting pero me huele más a push o alguna trampa mas del estilo bao xd
    Y digo yo... Porque ensuciar tanto el nombre de una alianza cuando perfectamente puedes señalar con el dedo hacia quienes te quieras dirigir? Pues yo formo parte de dicha alianza y me molesta que se me meta en el saco cuando tengo el historial limpio .

Es un vicio bastante malo que tenéis algunos de generalizar.

Saludos.

Prefiero estar en el infierno con mis amigos , que en el cielo con mis enemigos.
  • Skall escribió:

king of dead escribió:

aqui todos diciendo que es sitting pero me huele más a push o alguna trampa mas del estilo bao xd
    Y digo yo... Porque ensuciar tanto el nombre de una alianza cuando perfectamente puedes señalar con el dedo hacia quienes te quieras dirigir? Pues yo formo parte de dicha alianza y me molesta que se me meta en el saco cuando tengo el historial limpio .
    Es un vicio bastante malo que tenéis algunos de generalizar.

Saludos.
    Cuando alguien lleva razón hay que reconocerlo y aquí tu la llevas. No hay que generalizar.

También hay que decir que si eres consciente de que en tu alianza se hacen trampas (como mínimo algunos jugadores) y te quedas allí, puedes correr el riesgo de que se te incluya en el mismo saco.
  • A ver Skall, no sé al final que pasaría pero te recuerdo que JVRR borró una luna con más de 1 mrd de flota en tu mismo ss justo antes de la fusión. Me dijistes que mandaste ticket y tal y al final esa cuenta que usaste para petar realmente no la has usado, pero eso fue el principio de lo que hemos ido viendo, sabes? Tal vez, aunque es un matiz que no creo necesario porque así es, por eso se generaliza.
  • Darth vader 92 escribió:

Skall escribió:

king of dead escribió:

Y digo yo... Porque ensuciar tanto el nombre de una alianza cuando perfectamente puedes señalar con el dedo hacia quienes te quieras dirigir? Pues yo formo parte de dicha alianza y me molesta que se me meta en el saco cuando tengo el historial limpio .Es un vicio bastante malo que tenéis algunos de generalizar.

Saludos.
    Cuando alguien lleva razón hay que reconocerlo y aquí tu la llevas. No hay que generalizar.
    También hay que decir que si eres consciente de que en tu alianza se hacen trampas (como mínimo algunos jugadores) y te quedas allí, puedes correr el riesgo de que se te incluya en el mismo saco.
    Parte de razón tienes, pero tsmbien te digo una cosa... Por muy legal que yo sepa que eres, no por juntarte con gente que pueda tener antecedentes, te voy a señalar con el dedo y decirte que eres uno de ellos por estar en el mismo grupo.

carlosal escribió:

A ver Skall, no sé al final que pasaría pero te recuerdo que JVRR borró una luna con más de 1 mrd de flota en tu mismo ss justo antes de la fusión. Me dijistes que mandaste ticket y tal y al final esa cuenta que usaste para petar realmente no la has usado, pero eso fue el principio de lo que hemos ido viendo, sabes? Tal vez, aunque es un matiz que no creo necesario porque así es, por eso se generaliza.

Ya comenté como fue y lo que hice, ni me tacharon ni nada... Así que juzga por ti mismo, la cuenta que usaba prefusion la dejé a un lado puesto que no estaba tan bien diseñada de cara a un juego más light como puede ser el q juego ahora, y decidí quedarme cn esta q tenía 12m en su día y rediseñarla hasta lograr tener los 11 planetas decentemente.

Prefiero estar en el infierno con mis amigos , que en el cielo con mis enemigos.
  • Skall escribió:

Darth vader 92 escribió:

Skall escribió:

king of dead escribió:

Y digo yo... Porque ensuciar tanto el nombre de una alianza cuando perfectamente puedes señalar con el dedo hacia quienes te quieras dirigir? Pues yo formo parte de dicha alianza y me molesta que se me meta en el saco cuando tengo el historial limpio .Es un vicio bastante malo que tenéis algunos de generalizar.

Saludos.
    Cuando alguien lleva razón hay que reconocerlo y aquí tu la llevas. No hay que generalizar.También hay que decir que si eres consciente de que en tu alianza se hacen trampas (como mínimo algunos jugadores) y te quedas allí, puedes correr el riesgo de que se te incluya en el mismo saco.
    Parte de razón tienes, pero tsmbien te digo una cosa... Por muy legal que yo sepa que eres, no por juntarte con gente que pueda tener antecedentes, te voy a señalar con el dedo y decirte que eres uno de ellos por estar en el mismo grupo.

carlosal escribió:

A ver Skall, no sé al final que pasaría pero te recuerdo que JVRR borró una luna con más de 1 mrd de flota en tu mismo ss justo antes de la fusión. Me dijistes que mandaste ticket y tal y al final esa cuenta que usaste para petar realmente no la has usado, pero eso fue el principio de lo que hemos ido viendo, sabes? Tal vez, aunque es un matiz que no creo necesario porque así es, p

No digo que señalarte sea lo correcto, simplemente digo que se corre el riesgo. Dime con quien andas y te diré quien eres es un buen ejemplo para casos como este.
  • carlosal escribió:

Ya sé que no te tacharon, para empezar porque el sistema de revisado de estas cosas da pena y luego proque tal vez (creo recordar que subiste puntos así que no creo) devolvíste los recursos, eso no lo sé ya, pero no cambia los hechos.
    Que sentido tiene engordar una cuenta que no voy a usar más xD

Desde que se previsualizó la fusión, supe que tenía que buscarme las castañas del fuego en cuanto a modo de juego puesto que no iba a ser el mismo percal y habría más movimiento, así que iba a chatarrearme la flota antes de saber que había una cuenta que se iba a venir aquí cn 12m minera pero cn unos planetas feos en posición 15, cosa que acepté y me puse a tratar de romper y rehacer planetas con mejores estadísticas hasta lograr lo que tengo a día de hoy.

Pd: hubiese seguido cn mi cuenta... Pero el trabajo ya se me ponía en contra como para poder seguir subiendo flota con intención de tener tiempo libre y lograr amortizarla.

Mi cuenta quedará en vacas posiblemente hasta que a gf le de por borrarla, no recuerdo si tenía mo así que bueno...

• No entiendo a que te refieres exactamente, pensé que había quedado claro este tema en su época pero parece que sigues con la mosca detrás de la oreja.

Lo que tenía que decir ya lo he dicho, faena del resto el creerme o no... Eso sí, pienso que he aportado bastante seriedad y legalidad desde que juego en xhantus como para tener un voto de confianza

@Darth vader 92, si te guías por eso.. Entonces en el hipotético caso de que te. Crías con unas personas desde pequeño, una vez os hacéis mayores y tal... Unos tiran por un camino y tu por otro, un día os volvéis a juntar y te das cuenta de que varios de ellos se drogan... Verías bien que yo en el hipotético caso de que te conociese a ti, te viese con este tipo de gente y te dijera eso?
    Creo yo que es cuestión de saber ver más allá y no sacar conclusiones a la primera de cambio.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Skall ().

• Skall escribió:

No entiendo a que te refieres exactamente, pensé que había quedado claro este tema en su época pero parece que sigues con la mosca detrás de la oreja.

Lo que tenía que decir ya lo he dicho, faena del resto el creerme o no... Eso sí, pienso que he aportado bastante seriedad y legalidad desde que juego en xhantus como para tener un voto de confianza

@Darth vader 92, si te guías por eso.. Entonces en el hipotético caso de que te. Crías con unas personas desde pequeño, una vez os hacéis mayores y tal... Unos tiran por un camino y tu por otro, un día os volvéis a juntar y te das cuenta de que varios de ellos se drogan... Verías bien que yo en el hipotético caso de que te conociese a ti, te viese con este tipo de gente y te dijera eso?
    Creo yo que es cuestión de saber ver más allá y no sacar conclusiones a la primera de cambio.
    Como ya he dicho, tu tienes razón en que no hay que generalizar, y no apoyo que te señalen sin pruebas. También he dicho que es lógico que si formas parte de un grupo con varios integrantes tramposos puedan llegar a señalarte. Lo encuentro lógico pero no lo comparto para nada, y por eso en ningún momento te he señalado.
  • Y se agradece @Darth vader 92, tambirn os digo... De rumores no vive la gente, y por muchas cosas que se digan de algunas personas (hablo de mi entorno) referente a otros unos o actuales, no digo que pongo la mano en el fuego, puesto que ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, pero si que digo.. . Que en caso de que vea algo que no me entre por el ojo, soy el primero en colgar las botas y buscarme otra cosa.

Pero hasta el momento tienen mi respeto y total confianza, se que algunos tienen un temperamento un tanto 'provocador' pero bueno, cada persona es un mundo, y hay que respetarlo como tal, el foro no deja de ser un sitio donde salsear, picar, opinar, dentro de sus límites... Así que en parte se agradece este tipo de piques que están habiendo, pero hago incapie en ello, no juzguéis a alguien por como se viste o por la compañía con la que se junta, pues cmo bien he dicho antes, cada persona es un mundo.

Si bien BAO tiene su fama por ciertas cosas que hayan podido pasar... Hasta que no conoces a cada uno de sus integrantes fuera de este vicio no te das cuenta de como son, únicamente ves la careta que cada uno expone en el foro / juego, no os culpo, pues no estoy intentando convencer a nadie de que todo es de color de rosa.

Saludos y perdonar por el tochaco jaajaj