Bando en BAO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Skall wrote:

Y se agradece @Darth vader 92, tambirn os digo... De rumores no vive la gente, y por muchas cosas que se digan de algunas personas (hablo de mi entorno) referente a otros unos o actuales, no digo que pongo la mano en el fuego, puesto que ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, pero si que digo.. . Que en caso de que vea algo que no me entre por el ojo, soy el primero en colgar las botas y buscarme otra cosa.

Pero hasta el momento tienen mi respeto y total confianza, se que algunos tienen un temperamento un tanto 'provocador' pero bueno, cada persona es un mundo, y hay que respetarlo como tal, el foro no deja de ser un sitio donde salsear, picar, opinar, dentro de sus límites... Así que en parte se agradece este tipo de piques que están habiendo, pero hago incapie en ello, no juzguéis a alguien por como se viste o por la compañía con la que se junta, pues cmo bien he dicho antes, cada persona es un mundo.

Si bien BAO tiene su fama por ciertas cosas que hayan podido pasar... Hasta que no conoces a cada uno de sus integrantes fuera de este vicio no te das cuenta de como son, únicamente ves la careta que cada uno expone en el foro / juego, no os culpo, pues no estoy intentando convencer a nadie de que todo es de color de rosa.

Saludos y perdonar por el tochaco jaajaj
    Me parece muy correcto lo que dices, ya que no de uno, pero de varios BAO he recibido MPS diciendo, Hola pusherito, preguntandome que cuantos llevan la cuenta, hablandome de refrescadores y alarmas, por MP esta muy bien, uno tan solo bloquea y listo, pero he visto lo mismo y no de uno pero de varios, por el foro, y cuidado que si alguien no lo dice, pero le da un like, vamos que a mis ojos esta apoyando eso. La realidad es que no conozco ni a Seppu ni a Mineron, pero si he hablado con ellos y han sido mas que correctos conmigo, razon por la cual no me he "cebado" (y con todo lo que he oido bien que podria como dije varias veces poner un balde de mierda y encender el ventilador) Me imagine lo que seria y no dije mas nada, pero Skall, como te digo, yo me lo tomo asi, pero puedo entender que si a alguien varios le mandan MP, publican posts acusando y demas, pues la reaccion sera metiendo a todos los de esa alianza y no de buena manera. Ya dije bastante, a la mierda foro, aparecere en unos dias tal vez XXXDDD
  • Hay que saber perdonar chavales...

Al igual que saber pushearse!! Jajajaja

Que ingenuos pensar que somos capaces de jugarnos una cuenta de tantos años por subir unos puntos manera ilegal... Yo creo que os pueden tanto las ganas de vernos desaparecer del universo que hasta os lo creéis y todo...

Muy bien hablado Skall.

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P
  • Skall wrote:

Y se agradece @Darth vader 92, tambirn os digo... De rumores no vive la gente, y por muchas cosas que se digan de algunas personas (hablo de mi entorno) referente a otros unos o actuales, no digo que pongo la mano en el fuego, puesto que ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos, pero si que digo.. . Que en caso de que vea algo que no me entre por el ojo, soy el primero en colgar las botas y buscarme otra cosa.

Pero hasta el momento tienen mi respeto y total confianza, se que algunos tienen un temperamento un tanto 'provocador' pero bueno, cada persona es un mundo, y hay que respetarlo como tal, el foro no deja de ser un sitio donde salsear, picar, opinar, dentro de sus límites... Así que en parte se agradece este tipo de piques que están habiendo, pero hago incapie en ello, no juzguéis a alguien por como se viste o por la compañía con la que se junta, pues cmo bien he dicho antes, cada persona es un mundo.

Si bien BAO tiene su fama por ciertas cosas que hayan podido pasar... Hasta que no conoces a cada uno de sus integrantes fuera de este vicio no te das cuenta de como son, únicamente ves la careta que cada uno expone en el foro / juego, no os culpo, pues no estoy intentando convencer a nadie de que todo es de color de rosa.

Saludos y perdonar por el tochaco jaajaj
    Puedes comprobar con mis post que yo nunca he comentado nada sobre rumores. Creo que hice un post bastante correcto sobre el baneo de Tocken y nada más. Sobre los bans de seppu y mineron no tengo tampoco nada que decir ya que no me los esperaba.

Estos últimos dias he sido espectador directo de más de un pusheo y más de una irregularidad de más de un BAO.
    Lógicamente el GO está informado. Todos sabemos que actualmente hay metodos para poder pushearse a qualquier cuenta sin ser pillado, pero esto no quita que si alguien del juego lo descubre pueda denunciarlo. Y repito, hablo sobre hechos contrastados, vistos en primera persona. Ni rumores ni suposiciones.
  • quien perdio?y donde nos metimos?que yo sepa acabais de perder vosotros vuestra mejor flota xD

edito: y habla con fundamento, porque en todas las batallas que perdimos pasamos a felicitar, que si empezamos a mentir ya nos ponemos a mentir todos ;)

creación by: JaviTyler :love:
  • pekas wrote:

quien perdio?y donde nos metimos?que yo sepa acabais de perder vosotros vuestra mejor flota xD

edito: y habla con fundamento, porque en todas las batallas que perdimos pasamos a felicitar, que si empezamos a mentir ya nos ponemos a mentir todos ;)
    Que acabamos de perder nuestra mejor flota ?? Creo que te confundes un poquito, te recomiendo que te lo mires

Y sobre lo otro, me ahorro el comentario, es innecesario responder a eso
  • la primera flota qnqn1 que veo esta top7x con 5m de puntos, la de hopli era 15mrd xD

edito: q me dicen q no eres qnqn1 pos pa que veas lo que me importas xDDDD vais todos pal mismo saco de lloros y ya, sois entretenimiento, na mas xD

creación by: JaviTyler :love: