::::TOP 1 SAC:::::: TNT [OldTeam] & OceCompraDuty [OldTeam] vs. Darth Gaara [TOT: 4.200.656.000] COMPRAMOS DUTY

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ::::TOP 1 SAC:::::: TNT [OldTeam] & OceCompraDuty [OldTeam] vs. Darth Gaara [TOT: 4.200.656.000] COMPRAMOS DUTY

OLDTEAM PRESENTA
      :::: TOP 1 SAC ::::
      Display Spoiler
      Un par de comentarios en el foro que dicen que no demostramos nada etc etc, pues nada toca hablar un poco con las naves

Dedicas:
      Ocelot dedicada a toda la alianza, en especial al gran sami por estar en el momento idoneo..en el siti....JAJAJAJ EN EL SITIO NO XDD shadow pushero reubicame esta MEDIOCRE
      :

TNT: Dedicada al gay de oce que vaya noche jaja, a toda la alianza en especial a oriol hulito y guille que se me enoja, a todos los amigos por que andan por alli, pablo carles beni etc etc y como no a todas mis gasolineras que hubiese sido imposible sin ellas XD

El 05-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante TNT [OldTeam]

Crucero 9.8726.150 (−3.722)
      Nave de batalla 10.3599.764 (−595)
      Acorazado 10.17810.010 (−168)

Atacante OceCompraDuty [OldTeam]

Acorazado 35.48034.841 (−639)
      Nave de batalla 13.60312.717 (−886)
      Crucero 38.44423.682 (−14.762)
      Sonda de espionaje 10

Defensor Darth Gaara

Nave pequeña de carga 11.9330
      Nave grande de carga 6.266
      0
      Cazador ligero 111.599
      0
      Cazador pesado 23.034
      0
      Crucero 21.997
      0
      Nave de batalla 12.143
      0
      Colonizador 12
      0
      Reciclador 40.676
      0
      Sonda de espionaje 60.238
      0
      Bombardero 1.059
      0
      Destructor 502
      0
      Acorazado 4.589
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      10.048.767 Metal, 1.019.615 Cristal y 27.183.253 Deuterio

El atacante perdió un total de 693.492.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.507.164.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.087.194.400 metal y 1.059.899.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 38.251.635 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.636.708.167
      Cristal: 877.034.815
      Deuterio: -21.889.747
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.491.853.235 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.158.506.767
      Cristal: -1.142.009.615
      Deuterio: -244.899.253
      El defensor ha perdido un total de 3.545.415.635 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

COMPRAMOS DUTY

• Heloise wrote:

Felicidades por la batalla chicos, ya está subida al TOP. Me parece fatal que hayais esperado a que actualizara el TOP SAC hace un rato y me vengais ahora con una TOP 1 xDDDD :miffy:

Al defensor desearle una pronta recuperación.

Saludos!

Primero de todo felicitaros por la petada, ha sido un buen destrozo la verdad

y segundo, que es esa falta de respeto gratuita? y lo peor de todo que aparezca el mod y en ved de hacer su trabajo y decir que lo quiten se pase a echar unas risas, lemantable

heloise te parece normal que ponga "shadow pushero reubicame esta MEDIOCRE". que yo sepa nose puede insultar en el foro, pero vamos que parece ser qie si son amigos tuyos si esta permitido
    • KoMaToSo wrote:

Heloise wrote:

Felicidades por la batalla chicos, ya está subida al TOP. Me parece fatal que hayais esperado a que actualizara el TOP SAC hace un rato y me vengais ahora con una TOP 1 xDDDD :miffy:

Saludos!

y segundo, que es esa falta de respeto gratuita? y lo peor de todo que aparezca el mod y en ved de hacer su trabajo y decir que lo quiten se pase a echar unas risas, lemantable

heloise te parece normal que ponga "shadow pushero reubicame esta MEDIOCRE". que yo sepa nose puede insultar en el foro, pero vamos que parece ser qie si son amigos tuyos si esta permitido
      Donde ves el insulto?

Analicemos la frase...

Shadow --> Nombre
      Pushero --> Es un hecho, es un pushero, de ahi los baneos previos)
      reubicame esta --> Le ha reubicado y no le ha valido de nada
      MEDIOCRE --> Es un adjetivo, sin maldad ninguna

Saludos!

Puedes correr pero no podrás escapar.
    • Bueno vengo a saludar a la tropa de mancos estos y sobre todo a Sami que le he dado mi bendición de Dios todo poderoso sexy majestuoso venebolente y sobre todo masculino para que pueda hacer esta clase de batallas

Éxito querido amigo linda batalla exelente renta ya sabemos quién manda en dorado
    • Aimerbest wrote:

KoMaToSo wrote:

Heloise wrote:

Saludos!

Donde ves el insulto?
      Analicemos la frase...

Shadow --> Nombre
      Pushero --> Es un hecho, es un pushero, de ahi los baneos previos)
      reubicame esta --> Le ha reubicado y no le ha valido de nada
      MEDIOCRE --> Es un adjetivo, sin maldad ninguna

Saludos!

Menudo crack si señor, a eso lo llamo yo una clase de imparcialidad, no me atreveria a jurar que estas en oldteam, me pareceria arriesgarme demasiado jaja
    • Me hace gracia la importancia que le dais a este juego.. Tanta que no veis la belleza de la vida muchos de vosotros.. Saludos por la batalla . Otra cosa ocelot. No compito contigo. Ni me importa que juegues en el mismo uni que yo, ni me importan tus comentarios de idiota ( por eso te he bloqueado ) .. Y fijate si eres imbecil que tienes que mencionarme aqui estropeando tu post.. Por que mi nombre en tu post queda mucho mejor que tus naves tu batalla tu renta y todo bro.. Ya se que sueñas conmigo , pero tranquilo tio... Vistete bien , echate colonia , peinate y sal un poco a la calle tio...
    • SHADOW FIEND wrote:

Me hace gracia la importancia que le dais a este juego.. Tanta que no veis la belleza de la vida muchos de vosotros.. Saludos por la batalla . Otra cosa ocelot. No compito contigo. Ni me importa que juegues en el mismo uni que yo, ni me importan tus comentarios de idiota ( por eso te he bloqueado ) .. Y fijate si eres imbecil que tienes que mencionarme aqui estropeando tu post.. Por que mi nombre en tu post queda mucho mejor que tus naves tu batalla tu renta y todo bro.. Ya se que sueñas conmigo , pero tranquilo tio... Vistete bien , echate colonia , peinate y sal un poco a la calle tio...
      importancia que le damos? xdd nosotros petamos a nuestro amigo de la vida? perdimos una amistad por renta? perdemos nuestro nombre y respeto de amigos por hacer estupideces por renta? jajajjajaja

lo que hay que leer shadow, ahora los patos le tiran a las escopetas jajajajajaja me has hecho el dia