[TOT: 3.809.492.000] ArCade [SoHo] vs. Kan40 (A: 699.210.000, D: 3.110.282.000)

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• blaze wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

pues antes de que la cogiera arcade esa cuenta ya se comio dos baneos y ahora este? ya es el definitivo o como esta la cosa.....vaya rachilla....
      Es perma el 3 ban por el mismo motivo. Como no sabemos si es pushing, sitting o lo que sea no podemos saber si es perma o no.Vamos, que si es reincidente sera perma, pero si le da a todos los palos sera una o dos semanas maximo.
      Depende también de la antigüedad, los bans acumulados no caducan?
    • Ya estoy aqui, no os pongaos nerviosos.
      Pues a ver que quereis que os cuente, el primer sorprendido soy yo. De momento, voy a mandar el ticket a ver de que se me acusa y con que "supuestas" pruebas, por que ya os digo que la batalla fue legal. al que le interese la respuesta de los GO que me lo diga y le mando por privado la contestacion que me den.

A los que acusais de llorar, os podreis jartar a llorar cuando baneen a Eddie por petar a una cuenta que sale de vacas. Y si no es asi, esque hay algo raro ahi, sea legal o no la petada de eddie tendra que ser baneado, si los GOs miden con la misma vara.
      Este ya es el segundo baneo que se sacan de la manga.
      Y ya os digo, que los GO no van a dar ni una sola prueba de que la batalla es pactada, por que simplemente no existen.
      Y a la vista esta, de quienes son los que hacen batallas y mueven las naves y los que viven en plan mueble sin mover ni una sola nave y suben, suben y suben.... y nos les queda otra que llorarles al team, por no decir que no se sacan las pollas de los GO de la boca, para que nos baneen injustamente.

Y me vuelvo a repetir, PRUEBAS!! a ver si alguien saca alguna que de verdad demuestre que es un push o batalla pactada.

Lo dicho el que quiera saber las repuestas de los GO que me escriba mp que con gusto les pasare las gilipolleces y las largas que me daran cuando les exija que demuestren pruebas fehacientes y solidas del baneo que me han puesto.

Y que se pase el defensor y explique el motivo por el cual le peté. Por que el tio estaba off desde que le espie con minuteros.
    • A ver si ahora vienen 150 amigos como la de JO a decir que fue legal.. las pruebas las tendran los GO. Nosotros solo nos encargamos de mandar tickets de lo que huele mal igual que hemos hecho siempre.

Ya ellos se encargan de sacar la basura

Si banean a eddie... pues que lo baneen, me imagino que tickets habreis mandado, pero recordad que ellos ven mas cosas que los que hablamos en el foro o los que mandamos tickets. De todas formas mi negro es un fiera y no se va a jugar la cuenta por un pushing de mierda

Dicho esto, tambien esperaremos una semana como con Jorge a ver si de verdad es legal o es un pusheito :thumbsup:
      SITH 836 - 2.051 EQUIPO A
    • FaustinoVII wrote:

Ya estoy aqui, no os pongaos nerviosos.
      Pues a ver que quereis que os cuente, el primer sorprendido soy yo. De momento, voy a mandar el ticket a ver de que se me acusa y con que "supuestas" pruebas, por que ya os digo que la batalla fue legal. al que le interese la respuesta de los GO que me lo diga y le mando por privado la contestacion que me den.

A los que acusais de llorar, os podreis jartar a llorar cuando baneen a Eddie por petar a una cuenta que sale de vacas. Y si no es asi, esque hay algo raro ahi, sea legal o no la petada de eddie tendra que ser baneado, si los GOs miden con la misma vara.
      Y ya os digo, que los GO no van a dar ni una sola prueba de que la batalla es pactada, por que simplemente no existen.
      Y a la vista esta, de quienes son los que hacen batallas y mueven las naves y los que viven en plan mueble sin mover ni una sola nave y suben, suben y suben.... y nos les queda otra que llorarles al team, por no decir que no se sacan las pollas de los GO de la boca, para que nos baneen injustamente.

Y me vuelvo a repetir, PRUEBAS!! a ver si alguien saca alguna que de verdad demuestre que es un push o batalla pactada.

Lo dicho el que quiera saber las repuestas de los GO que me escriba mp que con gusto les pasare las gilipolleces y las largas que me daran cuando les exija que demuestren pruebas fehacientes y solidas del baneo que me han puesto.

Y que se pase el defensor y explique el motivo por el cual le peté. Por que el tio estaba off desde que le espie con minuteros.
      en serio J0sSs que descaro , el que la hace la paga , si cometes una falta admitelo, y si a Eddie lo banean por pushing pues bien merecido lo tendrá, pero en el momento los baneados son ustedes , se me hace raro que digas que te han sacado dos baneos que te sacan de la manga, pero acaso no recién tomas esta cuenta ? Otra duda que me asalta es, porque lloran por estos baneos pero los dos primeros que tuvo esa cuenta en manos de Avilés , no comentaron nada ? Venga , a cascarla o llama a Papi asenoc para que te pague el abogado

P.D.comienza a crear cuentas foriles que digan que es legal la batalla que para eso son expertos , y llorén lloren lloreeeeennnnnn
    • siempre sera push porque a vista de los go el mero hecho de sacar vacas y ser petado se considera ban, y no aportan pruebas se rigen en que el jugador petado se ha dejado.sin pruebas concluyentes ni ostias.
      Pero eso si , tambien miran y mucho la alianza , si es soho ban, si es over ..sigan sigan..

Nada que hacer, yo sigo a la espera de resolver mi ticket, porq hasta el dia de hoy la unica respuesta es que el pushing y listo.
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • A mi parecer atacan a alguien, todos mandan ticket para que baneen, sean de la alianza que sean...

Hablen de la administración del .es en Alemania, pasando primero por el GA.... Que yo sepa los go q tengan jugadores de amigos son despedidos por darles ventaja sobre los demás.
      Hi :love:
    • leon wrote:

Darkho wrote:

leon wrote:

y yo me pregunto,un tal LEYENDA saca vacas ayer(despues de casi 2 meses),lo petan al poco(UNA TOP QUE NO POSTEAN)pone vacas enseguida,se cambia el nick a Lordblack(creo)....y no pasa NADA.depende quien pete es TODO LEGAL.ME DAIS PENITA.
      y tu eres?? deja de llorar chato que el único que da pena aquí eres tu, que desde la fusión estas llorando bocon!! por favor cierren estas batallas phuseadas
      a ver si me prestas tu hombro para seguir llorando...pero para eso debes dejar de arrodillarte claro.llorar para mi soys vosotros,subir VUESTRAS batallas DIARIAS y presumir de ellas.y por cierto soy leon en el juego por si no me encuentras BOCACHANCLAS.
      En el juego eres un cagon que se tira con acti 24h da igual la hora que mires, quien te lleva la cuenta manquete?? sabes jugar a esto??? yo no subo batallas, nunca lo hice jajaja pero peto mas que el manco del phusero de jo II y sin ser pactadas ojo!! que las batallas de después de su ban son muy sospechosas jajaja

Jo II wrote:

Lo que no pueden hacer por el juego lo hacen mediante sus amigos los go.
      No metas vacas y vemos si se hace algo cagon!!!! que soy bocones, que mucho hablar de los modo V y mira vosotros ahora cagones.

FaustinoVII wrote:

Ya estoy aqui, no os pongaos nerviosos.

JoSsS no te pongas nervioso y no vayas de humilde TRAMPOSOOOO xDDD
      "why so serious" Smileee!!
    • ThE_Bo$$ wrote:

Nosotros solo nos encargamos de mandar tickets de lo que huele mal igual que hemos hecho siempre.

Ya ellos se encargan de sacar la basura
      y la de EDDIE no te huele mal,que casualidades.si el atacante hubiese sido un SOHO? ?( .

Darkho wrote:

leon wrote:

Darkho wrote:

leon wrote:

y yo me pregunto,un tal LEYENDA saca vacas ayer(despues de casi 2 meses),lo petan al poco(UNA TOP QUE NO POSTEAN)pone vacas enseguida,se cambia el nick a Lordblack(creo)....y no pasa NADA.depende quien pete es TODO LEGAL.ME DAIS PENITA.
      y tu eres?? deja de llorar chato que el único que da pena aquí eres tu, que desde la fusión estas llorando bocon!! por favor cierren estas batallas phuseadas
      a ver si me prestas tu hombro para seguir llorando...pero para eso debes dejar de arrodillarte claro.llorar para mi soys vosotros,subir VUESTRAS batallas DIARIAS y presumir de ellas.y por cierto soy leon en el juego por si no me encuentras BOCACHANCLAS.
      En el juego eres un cagon que se tira con acti 24h da igual la hora que mires, quien te lleva la cuenta manquete?? sabes jugar a esto???
      Mandar mas TICKET que igual conseguis que me baneen tambien. :whistling:
    • Entonces GameOver va ganando a Soho en cuanto a Tickets puestos en cada una de las petadas que hacen unos y otros?

Yo lo veo todo desde la barrera del top 2xx y os soy claro, me parece de niños pequeños el mandar tickets para que le metan un ban al rival, no se que educación moral teneis, pero... deja mucho que desear de muchos de vosotros

Dejad de hablar, de mandar tickets falsos y poneos a las naves para buscarles las cosquillas al rival.
    • Edito, que me he llevado un like de FaustinoVII pero lo que ha contestado al hilo no cuadra con lo que yo he pretendido contar.

Lo cojonudo es que sigáis erre que erre que el ban es por tickets falsos. Y parece que no tenéis duda de ello. Ya sois varios diciéndolo.

El ban es porque la batalla se ha dado en unas condiciones dudosas o por incompetencia de los GOs o la administración, dejad de ver fantasmas.

The post was edited 1 time, last by Minion ().

• Skaywolker wrote:

Yo lo veo todo desde la barrera del top 2xx y os soy claro, me parece de niños pequeños el mandar tickets para que le metan un ban al rival, no se que educación moral teneis, pero... deja mucho que desear de muchos de vosotros
      Las sanciones se aplican porque se hacen trampas, no porque haya 1 o 1000 denuncias. Pero obviamente, si no te denuncian, puede pasar por alto dicha infracción. Así, los baneados se quejan por haber sido delatado y no se hacen responsables de sus actos.

Encima el baneado pide las pruebas que han llevado al go a sancionar, para mejorar en la próxima ocasión.

Tras 10 años de ogame, que se pidan las pruebas del go es de risa y, habiendo estado en el otro lado, sé que el ban por pushing es siempre muy claro.

Suerte en las reclamaciones.
    • Mi opinión mira pili se juega su sueldo porque ella gana dinero de esto , de verdad pensáis que banea por banear porque ven muchos tickets ? En serio me da que no
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • Cuchara wrote:

Skaywolker wrote:

Las sanciones se aplican porque se hacen trampas, no porque haya 1 o 1000 denuncias. Pero obviamente, si no te denuncian, puede pasar por alto dicha infracción. Así, los baneados se quejan por haber sido delatado y no se hacen responsables de sus actos.
      Encima el baneado pide las pruebas que han llevado al go a sancionar, para mejorar en la próxima ocasión.

Tras 10 años de ogame, que se pidan las pruebas del go es de risa y, habiendo estado en el otro lado, sé que el ban por pushing es siempre muy claro.

Suerte en las reclamaciones.
      Pues estas equivocado, 100% seguro, lo de pedir las pruebas, no es para mejorar la proxima vez, es por que estoy seguro que no hay ninguna prueba, mas alla de sospechas y la presion de tickets enviados por los over&palmeros. Y lo que les jode que nosotros saquemos vacas petemos y ni nos huelan.
      PD: Ahiiii Darkho, no a todos nos cuidan por tv mientras dormimos ;)

chimenea wrote:

Mi opinión mira pili se juega su sueldo porque ella gana dinero de esto , de verdad pensáis que banea por banear porque ven muchos tickets ? En serio me da que no
      Aunque creas que no, hay gente que se juega el puestro de trabajo, como por ejemplo las cosas que se lleva la gente de los trabajos a menudo, no digas tonterias. Y en esta ocasion no se juega el puesto de trabajo, con deshacer lo hecho vale. O acaso la de eddie, que al parecer se han cumplido las mismas condiciones, con mas recursos y mas flota, mas sospechoso siquiera, que no postea la top, tal y como estan las cosas, ¿esa si vale? Si juego en vacas y las saco, no puedo atacar a nada que haya sacado vacas recientemente o este parado por que sino es pactada, si quieren cerrar ogame, que lo digan, pero que no vayan jodiendo a la gente y poniendo excusas y sancionando a la gente de cosas que no son.

The post was edited 1 time, last by FaustinoVII ().

• Josss deja de exigir pruebas que te escuchas patético, que estás creyendo que es que esto como el gobierno, que exiges porque tienes derecho ? Esto es un juego de GF, y si a ellos se les da la puta gana de banearte y borrarte de la faz del juego lo hacen y ya, déjate de creer el más más , que no lo eres , si venían de que les hicieran la venia porque eran los top de Fornax, se jodieron las cosas cambian y ahora son los cabardes, pusheros ,tramposos y para colmo ,llorones del ogeim