[TOT: 3.809.492.000] ArCade [SoHo] vs. Kan40 (A: 699.210.000, D: 3.110.282.000)

• [Ataque 20%]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Darkho escribió:

leon escribió:

Darkho escribió:

leon escribió:

y yo me pregunto,un tal LEYENDA saca vacas ayer(despues de casi 2 meses),lo petan al poco(UNA TOP QUE NO POSTEAN)pone vacas enseguida,se cambia el nick a Lordblack(creo)....y no pasa NADA.depende quien pete es TODO LEGAL.ME DAIS PENITA.
      y tu eres?? deja de llorar chato que el único que da pena aquí eres tu, que desde la fusión estas llorando bocon!! por favor cierren estas batallas phuseadas
      a ver si me prestas tu hombro para seguir llorando...pero para eso debes dejar de arrodillarte claro.llorar para mi soys vosotros,subir VUESTRAS batallas DIARIAS y presumir de ellas.y por cierto soy leon en el juego por si no me encuentras BOCACHANCLAS.
      En el juego eres un cagon que se tira con acti 24h da igual la hora que mires, quien te lleva la cuenta manquete?? sabes jugar a esto??? yo no subo batallas, nunca lo hice jajaja pero peto mas que el manco del phusero de jo II y sin ser pactadas ojo!! que las batallas de después de su ban son muy sospechosas jajaja

Jo II escribió:

Lo que no pueden hacer por el juego lo hacen mediante sus amigos los go.
      No metas vacas y vemos si se hace algo cagon!!!! que soy bocones, que mucho hablar de los modo V y mira vosotros ahora cagones.

FaustinoVII escribió:

Ya estoy aqui, no os pongaos nerviosos.
      Pues a ver que quereis que os cuente, el primer sorprendido soy yo. De momento, voy a mandar el ticket a ver de que se me acusa y con que "supuestas" pruebas, por que ya os digo que la batalla fue legal. al que le interese la respuesta de los GO que me lo diga y le mando por privado la contestacion que me den.

A los que acusais de llorar, os podreis jartar a llorar cuando baneen a Eddie por petar a una cuenta que sale de vacas. Y si no es asi, esque hay algo raro ahi, sea legal o no la petada de eddie tendra que ser baneado, si los GOs miden con la misma vara.
      Este ya es el segundo baneo que se sacan de la manga.
      Y ya os digo, que los GO no van a dar ni una sola prueba de que la batalla es pactada, por que simplemente no existen.
      Y a la vista esta, de quienes son los que hacen batallas y mueven las naves y los que viven en plan mueble sin mover ni una sola nave y suben, suben y suben.... y nos les queda otra que llorarles al team, por no decir que no se sacan las pollas de los GO de la boca, para que nos baneen injustamente.

Y me vuelvo a repetir, PRUEBAS!! a ver si alguien saca alguna que de verdad demuestre que es un push o batalla pactada.

Lo dicho el que quiera saber las repuestas de los GO que me escriba mp que con gusto les pasare las gilipolleces y las largas que me daran cuando les exija que demuestren pruebas fehacientes y solidas del baneo que me han puesto.

Y que se pase el defensor y explique el motivo por el cual le peté. Por que el tio estaba off desde que le espie con minuteros.
      JoSsS no te pongas nervioso y no vayas de humilde TRAMPOSOOOO xDDD
      Eres un crack
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • Aquí al habla un vulgar top 4xx
      Yo metí mí cuenta en Quantum en la fusión, pensando qué aunque terminara con un top de mierda, estaría en el mejor Universo del .es.
      Me equivoqué completamente, el foro de este Universo da mas bien asquete, y el juego ya ni hablamos.

Está claro que hay y abra tramposos en los 2 bandos, pero tampoco es para estar con estas continuas faltas de respeto a cada batalla posteada, un Universo donde se tendrían que dar las mejores batallas del .es, por sus flotas, por su velocidad, por sus jugadores..... y solo vemos batallas supuestamente pactadas y baneos casi a diario.

FaustinoVII felicidades por la batalla en caso de ser legal, de lo contrario pues a comerte el castigo correspondiente.
    • Señor Darkho los números ya no cuadran:

Inicio : 03/12/2018 Fin : 09/12/2018
      ...............................................................................................................................................................................................................................................
      Inicio : 10/12/2018 Fin : 16/12/2018
      ...............................................................................................................................................................................................................................................

Inicio : 17/12/2018 Fin : 23/12/2018

Inicio : 24/12/2018 Fin : 30/12/2018
      .............................................................................................................................................................................................................................

Inicio : 31/12/2018

Fin : 06/01/2019

Inicio : 07/01/2019 Fin : 13/01/2019

Si viendo estos números va a ser cierto el dicho de que " La cabra siempre tira pal monte".
    • Cuchara escribió:

Si no crees en el buen juicio del go puedes acudir al sgo, al ga y al coma, por este orden. Y en cada nivel revisarán el caso y el trabajo del go.

De nuevo, pensar que te han baneado por la denuncia es ser bastante iluso.
      el problema esta cuando el GO, el SGO y el GA son la misma persona.. y ni hablemos de que se salvan el culo mutuamente con la COMA..
      Ese es el problema, pocas personas ocupando muchos puestos de poder.. Entonces si pili que era go de deimos me baneaba en deimos, a quien elevo el tiket si el máximo rango es el GA y es justamente pili??? Y no me salgas con danipanza porque eso seria un chiste de mal gusto..

Me olvidé de decirlo antes asi que lo dire ahora, buen push y mejores vacaciones :thumbsup:
      Que asenoc les pase el numero del boga y les haga 2x1 o algun tipo de descuento :thumbup:

Blacky siempre estarás presente :love:
    • Hacer lo que queráis, podemos seguir peleándonos lo que queráis. Pero si hay ban sera por algo, y ya van como 5, no puede ser que todo sea casualidad. Mandar ticket solo vale para que revisen, si no hay nada mal no hay baneo. Si pensáis que un Go va a banear porque le han llegado 2 tickets es que no lo habéis pensado bien.
      No digo que el ban sea justo porque no tengo ni idea, pero no nos intenteis colar que hay un complot porque seria de risa.
      Pd: siempre con lo de "si tienes algún problema, manda ticket" que hemos leído tantas veces, y ahora que se mandan también esta mal mandarlos. Aclararos. Yo de momento visto lo visto voy a darle una vuelta a si jugar sin mierdas merece la pena, porque todo el mundo parece que sube de otras maneras.
    • blaze escribió:

Hacer lo que queráis, podemos seguir peleándonos lo que queráis. Pero si hay ban sera por algo, y ya van como 5, no puede ser que todo sea casualidad. Mandar ticket solo vale para que revisen, si no hay nada mal no hay baneo. Si pensáis que un Go va a banear porque le han llegado 2 tickets es que no lo habéis pensado bien.
      No digo que el ban sea justo porque no tengo ni idea, pero no nos intenteis colar que hay un complot porque seria de risa.
      Pd: siempre con lo de "si tienes algún problema, manda ticket" que hemos leído tantas veces, y ahora que se mandan también esta mal mandarlos. Aclararos. Yo de momento visto lo visto voy a darle una vuelta a si jugar sin mierdas merece la pena, porque todo el mundo parece que sube de otras maneras.
      y crees realmente que son tan tontos como para jugarse esos cuentones semana tras semana con esas mierdas????y quien sube???porque si son por push tienen que pagar o no..asi que supongo que te refieres a otros.
    • El complot existe blaze y te aseguro que no es en el team sino en los propios jugadores que ven algo donde no hay nada.

En los inicios habia rencores y medio sabian estar leer el foro era un medio placer pero es que algunos tendrian que llevar bozal ahora mas de uno, si esque no sueltan mas que insulto por linea.
      Si digo que soy bueno....alardeo. Y si digo que no soy bueno...entonces sabrías que estoy mintiendo BL
    • leon escribió:

y yo me pregunto,un tal LEYENDA saca vacas ayer(despues de casi 2 meses),lo petan al poco(UNA TOP QUE NO POSTEAN)pone vacas enseguida,se cambia el nick a Lordblack(creo)....y no pasa NADA.depende quien pete es TODO LEGAL.ME DAIS PENITA.
      Pues haber vamos por partes:
      1ro la cuenta Leyenda la llevaba yo y sacaba vacas cada 48 a 72 horas, la jugaba unas horas y devuelta a las vacas.
      2do me la robó el jugador llamado MINERO, los detalles ya quedan en segundo plano, envié ticket respectivo y me respondieron que ellos no dan soporte sobre esos temas.
      3ro un compañero avisa a la alianza que lo boten, antes de eso el se sale y cambia de nombre a LORDBLACK.
      4to según me comentaron unas 14 horas después de robármela es petado.

Si me lo preguntan la batalla es legal, MINERO pues rompió la confianza que creo había mutuamente, por un juego y una flota que no le duró ni un día a pesar que el lleva una cuenta de 90M, demostrando que es un inútil en esto de las naves. Mejor que esté petada a que un ladrón la disfrute o ataque a algún compañero.

Según me comentaron cuando lo petaron sacó de vacas la cuenta que lleva.

Saludos y yo me regreso al 1. :thumbup:

Lo único que tenemos en común es que seremos reciclados un día :sniper:
    • Leyenda escribió:

leon escribió:

Pues haber vamos por partes:1ro la cuenta Leyenda la llevaba yo y sacaba vacas cada 48 a 72 horas, la jugaba unas horas y devuelta a las vacas.
      2do me la robó el jugador llamado MINERO, los detalles ya quedan en segundo plano, envié ticket respectivo y me respondieron que ellos no dan soporte sobre esos temas.
      3ro un compañero avisa a la alianza que lo boten, antes de eso el se sale y cambia de nombre a LORDBLACK.

Si me lo preguntan la batalla es legal, MINERO pues rompió la confianza que creo había mutuamente, por un juego y una flota que no le duró ni un día a pesar que el lleva una cuenta de 90M, demostrando que es un inútil en esto de las naves. Mejor que esté petada a que un ladrón la disfrute o ataque a algún compañero.

joder, que bien se toman algunos que les roben las cuentas y las peten, que lección de humildad. Cualquiera diría que te vas con la cartera llena.

Buena ticketbatalla y tal, el tema de los pushing ya va cansando, batalla que se hace batalla que se acusa, seguid así.
    • GuDoS ReTuRnS escribió:

joder, que bien se toman algunos que les roben las cuentas y las peten, que lección de humildad. Cualquiera diría que te vas con la cartera llena.
      Buena ticketbatalla y tal, el tema de los pushing ya va cansando, batalla que se hace batalla que se acusa, seguid así.
      Pues podrías contarnos a todos que harias tú en ese caso, así tal vez aprendemos una lección de vida. Ojo no valen lloros.

Lo único que tenemos en común es que seremos reciclados un día :sniper:
    • Leyenda escribió:

leon escribió:

Pues haber vamos por partes:1ro la cuenta Leyenda la llevaba yo y sacaba vacas cada 48 a 72 horas, la jugaba unas horas y devuelta a las vacas.

a ti hay que creerte y a suizida no,como es logico.al igual que otros no se creen otras historias YO no me creo esta.a ver si vienen por aqui tambien a criticicar que as venido a dar explicaciones o si ahora les parece bien,porque quien sabe igual piensan diferente ahora.
    • Nadie te pide que creas o no, hay una diferencia grande y es que los go no han baneado a Eddie , a los agrandados de los cohos si, por sus "frutos los conoceréis" el único ban que le ha caído a Eddie fue atacar 7 veces a un jugador , pero enga , cuántas veces han baneado las cuentas de Avilés ?

Ya ves cual es la diferencia entre el uno y el otro. Ahora a seguir llorando
    • gonzalux escribió:

El complot existe blaze y te aseguro que no es en el team sino en los propios jugadores que ven algo donde no hay nada.

En los inicios habia rencores y medio sabian estar leer el foro era un medio placer pero es que algunos tendrian que llevar bozal ahora mas de uno, si esque no sueltan mas que insulto por linea.
      No entiendo lo de que ven algo cuando no hay nada. Baneo semana tras semana tras semana y no hay nada. Una me creo que el go la viera estraña y baneara, mañana mismo nos puede pasar a los demás. Ni lo discuto. Pero no ha sido una, ni dos, ni tres. Y me da igual si es por pushing, o porque llevan la cuenta entre 4, o porque la abuela fuma.
      Yo personalmente le tengo especial poco cariño a esa cuenta, que ha subido hasta ahí literalmente sin jugar. Aun asi, si es una confusión me parece perfecto y lógico que agachen la cabeza y la desbaneen, pero si ha incurrido en otra ilegalidad con las mismas te digo que se quede así lo que le resta. Siento ser tan directo, pero es lo que me atañe.