[TOT: 3.809.492.000] ArCade [SoHo] vs. Kan40 (A: 699.210.000, D: 3.110.282.000)

• [Ataque 20%]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• MoleculaO3 escribió:

leon escribió:

pues bien entonces,1 semanita de vacaciones por tramposo tambien,no es asi?porque segun os leo solo banean a los tramposos(los que hacen trampas,cosas ilegales),bueno y a los maleducados creo que tambien.
      Pues claro,no te lo he negado,un sitting también se considera trampa sino no estaría tachado.
      mira molecula para que veas que yo no tengo nada que esconder te invito a que pases por aqui la captura que me as pasado por privado.TE SUPLICO QUE ENSEÑES DE LO QUE ME ESTAS ACUSANDO POR PRIVADO.
    • leon escribió:

MoleculaO3 escribió:

leon escribió:

pues bien entonces,1 semanita de vacaciones por tramposo tambien,no es asi?porque segun os leo solo banean a los tramposos(los que hacen trampas,cosas ilegales),bueno y a los maleducados creo que tambien.
      Pues claro,no te lo he negado,un sitting también se considera trampa sino no estaría tachado.
      mira molecula para que veas que yo no tengo nada que esconder te invito a que pases por aqui la captura que me as pasado por privado.TE SUPLICO QUE ENSEÑES DE LO QUE ME ESTAS ACUSANDO POR PRIVADO.
      No te acusó de nada,solo te digo que no hables de trampas cuando en las estadísticas se ve que también tuviste un baneo y no me importa por lo que haya sido y si fue 1 día o 2 también estuviste tachado,nada más.

Te lo pasé por privado por qué no soy una vieja chusma que va ventilando mierdas para todos lados,si tengo que hablar con alguien lo habló donde corresponde,en este caso pues vi un baneo tuyo y te lo pasé por PV no lo puse aquí ya que aquí no pinta nada.
    • MoleculaO3 escribió:

leon escribió:

MoleculaO3 escribió:

leon escribió:

No te acusó de nada,solo te digo que no hables de trampas cuando en las estadísticas de ve que también tuviste un baneo y no me importa por lo que haya sido y si fue 1 día o 2 también estuviste tachado,nada más.
      que te da igual el motivo me parece bien,a mi no.pasa la foto por favor.y que la gente juzgue el motivo de mi ban.que asi yo puedo seguir riendome,pero de ti.cree ladron que todos son de su condicion dicen.
    • Bueno petardos, qui esta discutiendo la baneada de ustedes dos o la del que por 4 vez en menos de dos meses ha sido baneado ?

Si en un robo ven a un joven (a) bien vestido sin antecedentes y a un joven (b) que ya tiene antecedentes y que se le ha desmostado que ha violado a ley y que ademas ha estado en la cárcel

Pues de quien creen que sospecharan ?

Pues del vil ladron y tramposo, mañoso, rata asquerosa que es el segundo , el "b" de baneado como es Aviles o Josss o arcade o faustino , o cualquier multi que tenga esa cuenta
    • :rolleyes: Sabes que hay ladrones que van en traje y se pasan la justicia por hay abajo ;)
      no por mucho aparentar uno se sale con la suya. Tarde o temprano el que violo la ley la vuelve a violar. es como el que roba sale bien la primera y quiere mas no se harta. Roba 20.000 veces y nada si es una cosita de nada, hasta que cae. Y al paso que va en la siguiente fusión igual termina todo el top 100 ban :thumbsup:
      Si digo que soy bueno....alardeo. Y si digo que no soy bueno...entonces sabrías que estoy mintiendo BL
    • Baretta escribió:

Bueno petardos, qui esta discutiendo la baneada de ustedes dos o la del que por 4 vez en menos de dos meses ha sido baneado ?

Si en un robo ven a un joven (a) bien vestido sin antecedentes y a un joven (b) que ya tiene antecedentes y que se le ha desmostado que ha violado a ley y que ademas ha estado en la cárcel

Pues de quien creen que sospecharan ?

Pues del vil ladron y tramposo, mañoso, rata asquerosa que es el segundo , el "b" de baneado como es Aviles o Josss o arcade o faustino , o cualquier multi que tenga esa cuenta
      a mi me esta acusando por privado de algo y yo le pido que lo muestre ante todos vosotros.te apuesto lo que quieras que tu tienes el mismo ban que yo los mismo dias. :whistling: .para que veas lo ruine que puede ser alguien acusando por acusar,mintiendo,solo porque le ha dolido la verdad.
    • Está claro que molecula y compañia solo hacer que traficar con cuentas, pagar por aqui por alla, cuentas que se quedan sin dueño, etc... ya da un asco que flipas.
      Buenas épocas cuando jugaba en el 27 o en el 44, piques sanos, las cuentas se cedian para jugarlas, no para pushearlas...
      Es por eso que despues de empezar mi cuenta de 0 en andromeda, tenerla 1 año y pico en vaciones, meterla aquí en la fusion top 600, en este tiempo he subido al 4xx... pero hasta aquí llegue....

No quiero seguir formando parte de este circo, personalmente me da igual el top, pero ver como día a día los mismos jugadores son baneados y a la semana siguiente ya están como si nada... encima pusheandose un par de mrd y todo resuelto... que asco de verdad, que asco.

Aquí uno más que pone su cuenta en modo borrar, ya ni cederla, paso que alguien la compre o la pushe...
      Gracias a todos los tramposos por convertir este juego en lo que es hoy día, una completa basura.

Yo me despido con la cabeza bien alta, ni una trampa ni un ban .... aver cuantos os podriais ir así...
      Recordad que esto es solo un juego, pero vuestros actos os delatan como persona.
    • InspiratioN escribió:

Está claro que molecula y compañia solo hacer que traficar con cuentas, pagar por aqui por alla, cuentas que se quedan sin dueño, etc... ya da un asco que flipas.
      Buenas épocas cuando jugaba en el 27 o en el 44, piques sanos, las cuentas se cedian para jugarlas, no para pushearlas...
      Es por eso que despues de empezar mi cuenta de 0 en andromeda, tenerla 1 año y pico en vaciones, meterla aquí en la fusion top 600, en este tiempo he subido al 4xx... pero hasta aquí llegue....

No quiero seguir formando parte de este circo, personalmente me da igual el top, pero ver como día a día los mismos jugadores son baneados y a la semana siguiente ya están como si nada... encima pusheandose un par de mrd y todo resuelto... que asco de verdad, que asco.

Aquí uno más que pone su cuenta en modo borrar, ya ni cederla, paso que alguien la compre o la pushe...
      Gracias a todos los tramposos por convertir este juego en lo que es hoy día, una completa basura.

Yo me despido con la cabeza bien alta, ni una trampa ni un ban .... aver cuantos os podriais ir así...
      Recordad que esto es solo un juego, pero vuestros actos os delatan como persona.
      Puedes preguntar en mi alianza cuantas cuentas he cedido yo, todas las cuentas de los que dejan el juego han quedado en mi poder y siempre les he buscado pilotos actualmente hay cuentas en buen tops que no tenemos gente de confianza para dárselas y están paradas o las juegan modo V 1 vez al mes. Ahora han venido unos cuantos compañeros del .ar que son de confianza pero están con cuentas prestadas de jugadores que piensan volver en algún momento y eso creo que pasa en más de una alianza,si yo quisiera pushear o lo que fuese hubiese absorbido alguna cuenta,pero sin embargo están todas intactas con sus flotas y recursos respectivos por qué yo no soy de la idea de autopetarme.. Ni me gusta ni le encuentro lógica.

No me he pasado recursos ni nada,todo lo que he petado lo he gastado en flotas ya,pueden corroborar subidas de la cuenta y verán como a crecido desde que la tomé
    • Lo único que se es que la dinámica del universo este da muchisimo asco. Lo digo claramente, no tengo ni media gana de jugar a ogame. Le dije a pere que quería retomar la cuenta para matar o morir, para levantarme un día sin todas las putas lunas o para reventaroslas nosotros y en igualdad de condiciones como hemos llegado todos. Lo único que se ha visto es que el bando que se ha sentido mas flojo ha metido v y en vez de atizarnos y darnos hostias a diario como debería ser no se ven más que guarradas de este tipo, batallas pactadas y mierdas varias.

Lo que si te digo, tanto a JO2 ( winchester ) como a JOSS ( FAUSTINOELMPALMADO ) es que dice mucho de vosotros que tengáis que crearos multis foriles y que andéis con este tipo de tonterias en vez de coger y postear con vuestras propias cuentas.. no sé como tienes la poca vergüenza joss de quejarte de un ban con una puta multicuenta foril, que penita y para lo que ha quedado este uni.
    • PerSianFielD escribió:

Lo único que se es que la dinámica del universo este da muchisimo asco. Lo digo claramente, no tengo ni media gana de jugar a ogame. Le dije a pere que quería retomar la cuenta para matar o morir, para levantarme un día sin todas las putas lunas o para reventaroslas nosotros y en igualdad de condiciones como hemos llegado todos. Lo único que se ha visto es que el bando que se ha sentido mas flojo ha metido v y en vez de atizarnos y darnos hostias a diario como debería ser no se ven más que guarradas de este tipo, batallas pactadas y mierdas varias.

Lo que si te digo, tanto a JO2 ( winchester ) como a JOSS ( FAUSTINOELMPALMADO ) es que dice mucho de vosotros que tengáis que crearos multis foriles y que andéis con este tipo de tonterias en vez de coger y postear con vuestras propias cuentas.. no sé como tienes la poca vergüenza joss de quejarte de un ban con una puta multicuenta foril, que penita y para lo que ha quedado este uni.
      Mucho ha tenido que ver las alianzas que os habeis montado que polariza el universo en dos y nada mas. O eres del bando Over-Futurama-Rebeldes o del Soho-Cylon, y así los que quedan en tierra de nadie son carne de cañon. El que muchos esteís en Modo Vacas por interés personal o desgana o no teneís tiempo para el ogame día a día pues tampoco ayuda en que esto este movido. Y sumando las politicas de ambos bandos del pushing legal y pushings encubiertos y actis casí todo el día de algunos gracias al team viewer hace dificil si no es por medio de traiciones y ataques arriesgados que alguien consiga petar algo gordo.
    • Nuevo

Buenas

por favor se les recuerda que los insultos hacia otros jugadores no esta permitido, el querer agredir a otro jugador con palabras no lleva a nada, solo les traerá sanciones en el foro, por favor deben de medir sus palabras hacia otros jugadores, esta es una comunidad de las cuales todos participamos y nos divertimos, al ser una gran comunidad se rige por normas que se deben de respetar.

dicho esto, @Darkho tienes una AVISO por los constantes insultos y faltas de respeto en el foro.

Saludos Cordiales.

//- Uni 1: Temple (on)-\\