Santa Claus [OnHigh] vs. minero estrellado [EUR] [TOT: 2.503.222.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Santa Claus [OnHigh] vs. minero estrellado [EUR] [TOT: 2.503.222.000]

Por peticion popular y me dejaron subirla en la alianza.

El 02-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Santa Claus [OnHigh]

Nave de batalla 70.37461.114 (−9.260)
      Sonda de espionaje 11

Defensor minero estrellado [EUR]

Colonizador 430
      Reciclador 62.557
      0
      Sonda de espionaje 18.322
      0
      Estrella de la muerte 80
      0
      Lanzamisiles 767
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 250.000 Deuterio

El atacante perdió un total de 555.600.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.947.622.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 865.620.000 metal y 512.054.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 250.000 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 448.920.000
      Cristal: 373.154.400
      Deuterio: 250.000
      El atacante ha tenido un beneficio de 822.324.400 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.027.544.000
      Cristal: -714.534.000
      Deuterio: -205.794.000
      El defensor ha perdido un total de 1.947.872.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

• @XxXSafiroXxX deja de usar multicuenta y de pushearte anda!! O ha sido Santa Claus el que se la ha pusheado?? Mucho hablar de que los Bao son los que se pushea la cuenta y que yo sepa nadie de Bao le ha hecho ningún ataque nose si por precaución o porque somos muebles...

Al defensor pues nada seas quien seas espero metas vacaciones y no te veamos más!

Saludos

Mamá mamá mira:
      Salgo en internet !!!
    • me paso por el foro y veo que.me.sigues extrañando muerte como siempre quejandote de todo de por que petas como subes hasta a mi minero aeromaxx le llorabas para que te diga como poder jugar y subir asi como te dije en su dia ered un mueble con flota y solo la usas por quebte invitan a aac si no ni la usarias felicidades por la batalla ya veo que tenias cuenton jajaja a seguir dando caña
    • Ostras este minero estrellado es el mismo que me lanza a romper luna, sin ningun espionaje, el mismo dia que los BAO me intentan tirar todas las lunas, y vienen aqui a hablar de moralidad? De pusheos? Me va a dar la risa. Venimos de un universo donde habia una panda de tramposos y ahora me encuentro en otro uni con gente que usa los mismos comentarios y parece ser las mismas trampas. A ver si es que estoy teniendo un Deja Vu . Me gustaria saber si hubiesemos empezado este uni con igualdad de flotas si habria tanto gallo cacareando.
      Al atacante felicidades y a por mas.
      Al defensor, como dicen por aqui, parece que ya dio lo que tuvo que dar, o fue usado hasta que canto demasiado.
    • jamy wrote:

Ostras este minero estrellado es el mismo que me lanza a romper luna, sin ningun espionaje, el mismo dia que los BAO me intentan tirar todas las lunas, y vienen aqui a hablar de moralidad? De pusheos? Me va a dar la risa. Venimos de un universo donde habia una panda de tramposos y ahora me encuentro en otro uni con gente que usa los mismos comentarios y parece ser las mismas trampas. A ver si es que estoy teniendo un Deja Vu . Me gustaria saber si hubiesemos empezado este uni con igualdad de flotas si habria tanto gallo cacareando.
      Al defensor, como dicen por aqui, parece que ya dio lo que tuvo que dar, o fue usado hasta que canto demasiado.
      da igual los universos paralelos en los que fueras a jugar tu y todos los bocones como tu siempre sereis petados por diferentes modos, puedes elegir tu modo.

A- se me fue el internet
      B-ya no tenia la cuenta no era yo
      C-estaba de fiesta y paso de ogame
      D-estaba ..... con la novia/novio y se me fue
      E-otra que tu quieras

Para todo los demas lloros free para este año hemos aumentado el poal de 20l a 1000l es un contenedor enorme caben todos tanto la bilis de los trolls como de los players que piensan en igualdad de condiciones hariais algo contra nosotros, pasate por oberon y lo entenderas.

Saludos al atacante bien visto y al defensor pusheadora que se recupere pronto para pushearnos todos con su nueva cuenta.
    • tocken wrote:

jamy wrote:

Ostras este minero estrellado es el mismo que me lanza a romper luna, sin ningun espionaje, el mismo dia que los BAO me intentan tirar todas las lunas, y vienen aqui a hablar de moralidad? De pusheos? Me va a dar la risa. Venimos de un universo donde habia una panda de tramposos y ahora me encuentro en otro uni con gente que usa los mismos comentarios y parece ser las mismas trampas. A ver si es que estoy teniendo un Deja Vu . Me gustaria saber si hubiesemos empezado este uni con igualdad de flotas si habria tanto gallo cacareando.
      da igual los universos paralelos en los que fueras a jugar tu y todos los bocones como tu siempre sereis petados por diferentes modos, puedes elegir tu modo.
      A- se me fue el internet
      E-otra que tu quieras

Para todo los demas lloros free para este año hemos aumentado el poal de 20l a 1000l es un contenedor enorme caben todos tanto la bilis de los trolls como de los players que piensan en igualdad de condiciones hariais algo contra nosotros, pasate por oberon y lo entenderas.

Saludos al atacante bien visto y al defensor pusheadora que se recupere pronto para pushearnos todos con su nueva cuenta.
      Y tan ancho te quedas. Hay compañeros tuyos que le dicen a otros que no usaron la cuenta para tirar lunas, les enseñas el reporte y de repente pasa a ser una cuenta controlada por Mandragora, que debe ser una especie de cajón de sastre para cuando no sabéis ya que inventaros. Como jugada esta diver porque total, baneos no va a haber y supongo que le da un toque sobreactuado de puta madre.

Además he de decir que me encanta la parte en la que el actor dice ser Mandragora por mp desde su segunda cuenta, no sé si habrá usado o no multicuentas como player, no tuve el trato con vosotros tuvisteis con él, pero desde luego tengo claro que no lo iría aireando a cualquiera.
    • king of dead wrote:

Aquí mejor estrellas down!
      El defensor nada ya que ahora ya ha dejado el juego, lleva la cuenta un tal Mandragora, tiene una buena cuenta, a subir...

Saludos!
      @carlosal pero a mi k me cuentas mira este post el primero que se puso yo solo he seguido el hilo.

Yo tengo machacas tanto cuando jugaba oberon como aqui que me venden duty y me parten lunas por % de renta.

En fin demasiado estoy hablando ya pues eso todas las cuentas son nuestras y nos las pusheamos, rompemos lunas, hasta damos renta a los enemigos porque nos pone a tono.
    • tocken wrote:

king of dead wrote:

El defensor nada ya que ahora ya ha dejado el juego, lleva la cuenta un tal Mandragora, tiene una buena cuenta, a subir...

Saludos!
      @carlosal pero a mi k me cuentas mira este post el primero que se puso yo solo he seguido el hilo.
      Yo tengo machacas tanto cuando jugaba oberon como aqui que me venden duty y me parten lunas por % de renta.

En fin demasiado estoy hablando ya pues eso todas las cuentas son nuestras y nos las pusheamos, rompemos lunas, hasta damos renta a los enemigos porque nos pone a tono.
      tocken solo te digo que esa cuenta nose si es de BAO de Ohingh de Justice o de quien sea, pero apestaba desde hace rato, en varios grupales que ando se vieron mil historias y muchos mps desde esa cuenta , creo que carlos habla de que es sospechosa solo eso .
      Sin mas vuelvo a mi cueva.
    • tocken wrote:

king of dead wrote:

Saludos!

Yo solo dije lo que el "propietario" de la cuenta me envió por MP, que era Mandragora y nosequé más...

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • tocken wrote:

jamy wrote:

A- se me fue el internet
      E-otra que tu quieras

Sigues hablando como los niños del colegio que abusan de niños 5 años mas pequeños que ellos, por que creen que pueden. Yo aun no he visto que le tireis a nadie con una flota interesante, y de la unica que habeis alardeado fue en la que Jiutsek perdio flota manteniendo posicion, y si se empiezan a sumar numeros yo diria que no hubo beneficio y si lo hubo poco fue. A ver si sacais menos el pecho con los pequeños y sacais los huevos con algun grande
    • Pues está graciosa la cosa...

@jamy pásate por las batallas y míralas bien porque ya van unas cuantas flotas de 20Mrd rotas... Como es obvio cuando mayor es la flota y la cuenta mejor se sabe jugar y mas difícil es cazarlos... Da igual si eres pequeño o grande joder parece mentira macho que no sepáis aún que hay fleets seguros y que aunque te tiren todas las lunas no te pueden petar... Da igual si eres top 1 o top 500 si haces un mal fleet por ahorrarte duty, o por comodidad pues si te tiran una luna y te petan solo te queda joderte no tiene más...

Con respecto a las flotas que rompemos creo que Onghih perdió todo en la top 3 Hispana, mírala bien porque no solo fue la cuenta de Jiutsek. Jiutsek fue el que dentro de lo malo mejor salio pero los Onghih perdieron 3 cuentas en la batalla que no han podido volver a hacer nada...

Te refresco la memoria o no viste tampoco como Hoplita era asimilado? Pero claro nosotros solo sabemos usar trampas y más trampas...

Mamá mamá mira:
      Salgo en internet !!!