[TOP 1 SAC] HARAKIRI [DOCE] & Peponator [DOCE] & Kyden [DOCE] vs. gossarli [I-G] [TOT: 1.574.821.000]

• [HoF]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [TOP 1 SAC] HARAKIRI [DOCE] & Peponator [DOCE] & Kyden [DOCE] vs. gossarli [I-G] [TOT: 1.574.821.000]

Despues de romper el bunkersote no quise quedar de brazos cruzados, y me puse a revisar los objetivos que tengo apuntados...

Veo a gossarli con unos minuteros largos en algunos puntos de su imperio y decido sondear a ver que novedades me traen las sondas, y ahi estaba señores, la flota en g2.

A esto le aviso a Hara, decidido a lanzar enseguida, pero para mi sorpresa resulta que ni bien tiro el espionaje, se le genera acti en el planeta donde estaba la luna con la flota... Raro pero bueno, decidimos no hacer nada y observarlo un poco mas.

Al pasar los minutos veo que sale minutero y pienso, este no esta muy pendiente y esta dejando huecos entre revisadas, asi que a prepararnos por si vemos el hueco!

Vuelve a salir acti y le digo tiremos recis que en cualquier momento va a dejarlo sin actualizar y tenemos que tirar rapido. Asi que lanzamos los reciclas que tenemos (originalmente eramos solo los 2 y nos faltaban unos 10k), pero al ratito aparece Pepona quien sin pensarlo ni 1 segundo se pone a las ordenes. A esto le pedimos que lance los recis y esperamos unos minutos mientras dejamos que se arrimen un poco, ya que sabia que si le dabamos, iba a ser en una brecha de tiempo corta de descuido y seguro volveria y nos podria robar, asi que cuanto mas cerca los recis mejor.

Pasan los minutos y el minutero sigue ahi, los recis volando y nosotros sin mover las naves, asi que decido jugarnosla... Les digo tiremos ya mismo con acti que el minutero va a salir en cualquier momento y si esperamos al 15' tal vez sea demasiado tarde... Y como son unos putos cracks se tiraron atras mio sin pensarlo y alla salimos. Hermoso fue cuando a los 2 o 3 minutos de lanzar aparece el minutero y el resto del viaje muy placentero.

El defensor volvio casi enseguida despues de ser petado pero para entonces yo ya me habia llevado unos 23k de recis y los de Hara y Pepo venian a pocos minutos... Asi que por suerte, todo reciclado!

Kyden: va para la ali, para mi amigo BatS, y todos los monos del zoologico.

Hara: "esta tambien huele raro strike??? :lol: "
      Pepo: "A la ali y a la francesa que me tiene con los huevos azules"

Sin mas, a lo que nos interesa:

El 07-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante HARAKIRI [DOCE]

Crucero 10.3749.382 (−992)
      Nave de batalla 1.4981.490 (−8)
      Acorazado 6.1506.148 (−2)

Atacante Peponator [DOCE]

Cazador ligero 23.89512.633 (−11.262)
      Nave de batalla 3.1983.190 (−8)
      Acorazado 2.6442.642 (−2)
      Crucero 11.24710.290 (−957)

Atacante Kyden [DOCE]

Nave pequeña de carga 10.1975.307 (−4.890)
      Cazador ligero 30.43216.071 (−14.361)
      Nave de batalla 1.0241.021 (−3)
      Acorazado 2.6382.638
      Crucero 20.56318.741 (−1.822)

Defensor gossarli [I-G]

Nave grande de carga 1.6300
      Cazador ligero 61.3710
      Crucero 10.5440
      Nave de batalla 4.1280
      Colonizador 10
      Reciclador 11.2990
      Sonda de espionaje 680
      Acorazado 3.7640

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      174.171 Metal, 456.645 Cristal y 13.909.382 Deuterio

El atacante perdió un total de 232.891.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.341.930.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 685.647.900 metal y 341.296.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 14.540.198 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      55.000.000 Metal y 55.000.000 Cristal
      64.350.000 Metal y 64.350.000 Cristal
      141.540.000 Metal y 0 Cristal
      230.044.000 Metal y 111.956.000 Cristal
      84.713.900 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      685.647.900 Metal y 341.306.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 522.778.071
      Cristal: 279.517.645
      Deuterio: 6.307.382
      El atacante ha tenido un beneficio de 808.603.098 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -816.627.171
      Cristal: -425.777.645
      Deuterio: -114.065.382
      El defensor ha perdido un total de 1.356.470.198 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • este tio llevaba off mas tiempo que yo.. jajajajajaja buena batalla!!!

a harakiri decirle que tio, yo se que me amas, que eres una puta granja de mierda que solo espia, pero dejalo ya bro, yo llevo 2 semanas sin jugar a ogame, no has podido petarme ni ahora ni en tus 15 siguientes vidas...mientras jugue quedo demostrado quien tenia el control.

Ahora os felicito por la parte que os toca, y os deseo buen juego y suerte en la vida!! A diferencia de otros se separar un juego de la vida, con esto me despido del uni, mucha suerte a todos y a seguir dando guerra al uni! Espero que dure!

A muchos no les importara pero para todos los que me han hecho tener un juego agradable estos meses, y a los haters que tambien han hecho que siguiera dando ganas, mucha suerte a todos!

Abuelo superSTAR.

Uriel : OFF Top X
      Europa: OFF Top 2 :rolleyes:
    • strike-Spica escribió:

este tio llevaba off mas tiempo que yo.. jajajajajaja buena batalla!!!

a harakiri decirle que tio, yo se que me amas, que eres una puta granja de mierda que solo espia, pero dejalo ya bro, yo llevo 2 semanas sin jugar a ogame, no has podido petarme ni ahora ni en tus 15 siguientes vidas...mientras jugue quedo demostrado quien tenia el control.

Ahora os felicito por la parte que os toca, y os deseo buen juego y suerte en la vida!! A diferencia de otros se separar un juego de la vida, con esto me despido del uni, mucha suerte a todos y a seguir dando guerra al uni! Espero que dure!

A muchos no les importara pero para todos los que me han hecho tener un juego agradable estos meses, y a los haters que tambien han hecho que siguiera dando ganas, mucha suerte a todos!

Abuelo superSTAR.

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ punto para ti Strike , lastima te fuiste del uni

en cuanto a la batalla , nada que decir , esperaba mas de gossarli , pero espero que recupere rapido
      -------------------------------------------------------------------------------------------------------

:evil: ya volveré :evil:
    • batallon y rentaza, aver cuando avisais para una asi cuando esté yo :(
      Puto pepo te envidiamos jajaja, porcierto lo mejor de todo es tu dedica a la francesa jajaja

Strike deja a hara, que luego lo tenemos qe aguantar enfadado todo el dia, y si contento nos insulta 1000 veces al dia imagina tenerlo enfadado... jajajajjaja
      Una lastima qe te vallas tan rapido,hablamos poco, pero me caiste bien desde el principio, espero qe te valla todo bien fuera de esto ;) un saludo para todos
    • strike-Spica escribió:

Abuelo superSTAR.
      Lastima.... Si te hubieses quedado me conocerias mejor...!!! Pq hablar es fácil.... Y sin saber del otro más!!!
      Te falta chocolate caliente!!!! Para ser un churro bañado!!!
      :cursing:
    • Letalrequin escribió:

strike-Spica escribió:

Abuelo superSTAR.
      Lastima.... Si te hubieses quedado me conocerias mejor...!!! Pq hablar es fácil.... Y sin saber del otro más!!!Te falta chocolate caliente!!!! Para ser un churro bañado!!!
      yo tambien te hechare de menos manquito :love:

Uriel : OFF Top X
      Europa: OFF Top 2 :rolleyes:
    • Ni todos mis puntos en el juego igualan a los puntos que perdio el defensor en flota xD.... ya son numeros grosos los que se manejan en el foro...... felicidades.... a disfrutar la renta.... ya no hagan naves por Dios que no va a quedar nadie a quien petar asi xD..... al defensor a recuperarse!!!!
      Aprendiendo a jugar como siempre :thumbsup: