UnTTKn0wn [FLIPAOS] vs. Chief Helios [DShad] [TOT: 205.012.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• UnTTKn0wn [FLIPAOS] vs. Chief Helios [DShad] [TOT: 205.012.000]

El que busca encuentra y pues bueno otra batalla para sumar al hangar,que si se crece ? Pues claro me iré para arriba como pedo de buzo :D

Al defensor se le desea una recuperación rápida y a seguir sin mas echándole ganas.

Darle mas rentas pa: #FLIPAOS

El 07-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante UnTTKn0wn [FLIPAOS]

Acorazado 10.0009.985 (−15)

Defensor Chief Helios [DShad]

Nave pequeña de carga 1.8520
      Nave grande de carga 13.050
      0
      Cazador ligero 58
      0
      Cazador pesado 13
      0
      Crucero 217
      0
      Nave de batalla 24
      0
      Reciclador 81
      0
      Sonda de espionaje 201
      0
      Bombardero 79
      0
      Destructor 61
      0
      Estrella de la muerte 1
      0
      Acorazado 52
      0
      Lanzamisiles 200
      0
      Láser pequeño 200
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      2.496.250 Metal, 2.496.250 Cristal y 2.496.250 Deuterio
      106.707.727 Metal, 40.913.925 Cristal y 17.936.258 Deuterio
      53.353.864 Metal, 20.456.962 Cristal y 8.968.129 Deuterio
      26.676.932 Metal, 10.228.481 Cristal y 4.484.064 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.275.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 1.287.000 unidades.

El defensor perdió un total de 203.737.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 204.919.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 30.931.800 metal y 28.915.500 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 1.800 metal y 1.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 297.215.092 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      30.933.000 Metal y 28.960.200 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 219.711.773
      Cristal: 102.449.818
      Deuterio: 33.659.701
      El atacante ha tenido un beneficio de 355.821.292 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -293.618.773
      Cristal: -170.154.618
      Deuterio: -38.360.701
      El defensor ha perdido un total de 502.134.092 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

The post was edited 1 time, last by UnTTKn0wn ().

• Buenas batallas te estás marcando, así me gusta, dándole vida sana al foro y al Universo.
      Nunca habia visto una dedica para una Alianza en la que solo está uno mismo, pero oye mis dieces.
      Universo Quantum - InspiratioN - ON

Unos viven hablando de sus virtudes mientras otros se limitan a tenerlas

The post was edited 1 time, last by InspiratioN ().

• Jo II wrote:

que pasa molecula, te han pillado las multi, no.?.si es que no se puede hablar
      Tú sí que me matas de verdad te lo digo no puedes jugar 2 días seguidos por qué te follan bien follado,pero estar al pendiente de foro o lo que es estadísticas sí que lo estás jaja

Si fuera multi no me daban sitting,si fuera multi se jugarían las 2 cuentas,nosé piénsalo que a mí no me banean por petar cuentas cómo a ti,mirate tú bocachancla que eres un sucio del Game.

Chao nada más que acotar.

7 días de descanso por boludo pero bueno,no hay de otra.
    • Buen granjeillo...cgrts.
      Como que el untnoknown es molecula?... NOOOO ME LO PUEEEDO CREEEER... y su otra cuenta? que paso amiguito no que 100% legal?.... sitting dice ahi, que habra pasado pues. seguro que solo ayudaba a algun parcero a cuidarle la cuenta. cosa que muchos hacen.. no es para tanto creo.... espero no se haya pusheado de paso vaya luego a decir que le regalan recursos sus amigos de top mas alto como despues que lo cepillo assenoc en fornax... pero bueeeee falta que regresando a su cuenta se envie las rentas de la cuenta actual... TOOODO PUEDE PASAR... seria una pena que juegue con ambos lobbys de la misma ip. xk creo que se llama MULTI o me equivoco?...
      Ya decia yo, que raro cuenta diferente pero mismo Modus Operandi y horario de espiada, esta mas cantado que las multis del pushian.
      En fin sin animo de burlas xk a cualquiera nos ha pasado... saludete
      .
      .
      .
      pd: JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

• K RLOS wrote:

Buen granjeillo...cgrts.
      Como que el untnoknown es molecula?... NOOOO ME LO PUEEEDO CREEEER... y su otra cuenta? que paso amiguito no que 100% legal?.... sitting dice ahi, que habra pasado pues. seguro que solo ayudaba a algun parcero a cuidarle la cuenta. cosa que muchos hacen.. no es para tanto creo.... espero no se haya pusheado de paso vaya luego a decir que le regalan recursos sus amigos de top mas alto como despues que lo cepillo assenoc en fornax... pero bueeeee falta que regresando a su cuenta se envie las rentas de la cuenta actual... TOOODO PUEDE PASAR... seria una pena que juegue con ambos lobbys de la misma ip. xk creo que se llama MULTI o me equivoco?...
      Ya decia yo, que raro cuenta diferente pero mismo Modus Operandi y horario de espiada, esta mas cantado que las multis del pushian.
      En fin sin animo de burlas xk a cualquiera nos ha pasado... saludete
      .
      .
      .
      pd: JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
      Claro que es Legal,por qué la otra cuenta no la juego más no vez que está en vacaciones ? Es legal jugar otra cuenta lo que no fue legal de que dejé una cuenta y la empecé a jugar la otra de un día para el otro sin avisar y bueno me comí un van por sitting por repetirse las ip..

No le cuide la cuenta a nadie la otra la llevó yo y todo mundo lo sabía xd..

Ahora lo de los lobbys,claro que es legal jugar 2 ,mientras yo no acceda a las 2 cuentas de quantum no pasa nada,ya la otra cuenta la dejé con MO para que no se borré y estoy esperando se pueda desvincular para quitarla de mi lobby y que no me generé problemas, igualmente yo esta cuenta la tomé con la idea de jugarla un tiempo..

No es mía,pero me la han ofrecido muchas veces desde Fornax y nunca quise tomarla,pero ta yo tengo mi propia cuenta, que bueno por el momento jugaré la que estoy jugando y mi cuenta quedará en V,tema aclarado .

Con respecto a pasarme recursos no me voy a pasar nada ya que estás atento a algunas cosas podrías apreciar que he subido bastante la flota de como estaba y me he gastado todas las rentas sacando flota.
    • Yo cuando he cambiado de cuenta, nunca he avisado, y nunca he sido baneado...

leon wrote:

asi que eres mole.cuantas cuentas tienes?digo en el foro?porque en el juego ya se sabe mas o menos.
      Entre el y sus amigos calculo que un 30% de ogame es de ellos...
      Universo Quantum - InspiratioN - ON

Unos viven hablando de sus virtudes mientras otros se limitan a tenerlas
    • InspiratioN wrote:

Yo cuando he cambiado de cuenta, nunca he avisado, y nunca he sido baneado...

leon wrote:

asi que eres mole.cuantas cuentas tienes?digo en el foro?porque en el juego ya se sabe mas o menos.
      Entre el y sus amigos calculo que un 30% de ogame es de ellos...
      que un 30 no lo es si puede ser.a ver lo que tarda en ser chatarreada esta o la otra ahora.una reflexion que me hago es porque se ha sacado esta cuenta de rebeldes si la lleva mole. ?( ?(
    • Las cosas que hay que leer, la verdad yo me pregunto, todos los que hablamos en el whatsapp de rebeldes, somos molecula???

Ni que fueran estrategias super mega secretas que nadie pueda descifrar, para evitar problemas salió de la alianza, jugar tranquilo sin tener contacto con el resto del grupo, no espiaba los mismo objetivos, no pedía sondas ni recis, en fin, jugar un poco solo a ver si se els quita la paranoia, pero no puede suceder.

Pero bueno, ya empezarán con que van a chatarrear una cuenta, y todas esas burradas, cuando me expliquen como hacerlo con la cuenta en modo vacaciones desde hace días, pasan y nos iluminan

• undertaker wrote:

Las cosas que hay que leer, la verdad yo me pregunto, todos los que hablamos en el whatsapp de rebeldes, somos molecula???

Ni que fueran estrategias super mega secretas que nadie pueda descifrar, para evitar problemas salió de la alianza, jugar tranquilo sin tener contacto con el resto del grupo, no espiaba los mismo objetivos, no pedía sondas ni recis, en fin, jugar un poco solo a ver si se els quita la paranoia, pero no puede suceder.

Pero bueno, ya empezarán con que van a chatarrear una cuenta, y todas esas burradas, cuando me expliquen como hacerlo con la cuenta en modo vacaciones desde hace días, pasan y nos iluminan
      que te lo explique SR CREW como se hace.y por cierto espiaba a los mismos.te paso los espionajes cuando quieras.
    • Claro que espiaba a los mismos si hasta te lanze a 400 Edlm que quitaste sin dar el ON y fuera de tu horario ,que nosé como le haces,se ve que cuando está el otro no manda mensajes de "ON" no sea cosa le pillen cuando escribe por qué tú con lo bocachancla que eres retrucas por todo así que imagínate.

Sr Crew había que borrarla sino no hubiese llegado mi cuenta a quantum y me pidieron regalé esa cuenta pero al estar en mi lobby no podía regalarla así que chatarrie todo,regalé los recursos y le di borrar,cosa que me permitió traer mi Fornax aquí,pero se ve que tú sabes más que yo y además cuenta por qué sabes quién era Sr Crew,no olvides que cuando mandaste mensajito privado acusando de que se iban a pushear y no sé qué,( yo mismo te mandé mensaje diciendo que era yo y que necesitaba borrar esa cuenta,pero que le daría todo a un jugador de top menor de la alianza)Sino directamente me hubiese quedado callado así que no se que intentas tirando mierdas.
    • MoleculaO3 wrote:

Claro que espiaba a los mismos si hasta te lanze a 400 Edlm que quitaste sin dar el ON y fuera de tu horario ,que nosé como le haces,se ve que cuando está el otro no manda mensajes de "ON" no sea cosa le pillen cuando escribe por qué tú con lo bocachancla que eres retrucas por todo así que imagínate.

Sr Crew había que borrarla sino no hubiese llegado mi cuenta a quantum y me pidieron regalé esa cuenta pero al estar en mi lobby no podía regalarla así que chatarrie todo,regalé los recursos y le di borrar,cosa que me permitió traer mi Fornax aquí,pero se ve que tú sabes más que yo y además cuenta por qué sabes quién era Sr Crew,no olvides que cuando mandaste mensajito privado acusando de que se iban a pushear y no sé qué,( yo mismo te mandé mensaje diciendo que era yo y que necesitaba borrar esa cuenta,pero que le daría todo a un jugador de top menor de la alianza)Sino directamente me hubiese quedado callado así que no se que intentas tirando mierdas.
      pasa la captura de mi ban :P :P .yo no retire nada lo hace el bot :whistling: