[TOP 3 SAC] Kyden [DOCE] & HARAKIRI [DOCE] & Peponator [DOCE] vs. brjta [YonkiS] & el masacrado [YonkiS] & MASTODONTE [YonkiS] [TOT: 873.210.000]

• [Destruccion Luna]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [TOP 3 SAC] Kyden [DOCE] & HARAKIRI [DOCE] & Peponator [DOCE] vs. brjta [YonkiS] & el masacrado [YonkiS] & MASTODONTE [YonkiS] [TOT: 873.210.000]

Que lindo estar por acá de nuevo con otra batalla con el viejo pelado boca sucia! :phatgrin:
      Al defensor lo teníamos visto hace varios días pero por problemas de tiempos no pudimos intentarlo antes. La luna era bien chica y cayo al segundo intento sin perder ninguna bola.

El premio estaba ahí, pero faltaban casi 8 horas para que vuelva, por lo que estábamos seguros que su alianza armaría alguna defensa y por eso nos organizamos para lo que pensabamos seria un batallon, probablemente 5vs5. No estábamos seguros quienes defenderían, si serian solo YonkiS o si llamarían a alguien de afuera, pero nosotros estábamos con el objetivo claro, pa adelante!

Grande fue nuestra sorpresa cuando pasaban y pasaban las horas y no había ninguna señal de ayuda para el pobre brjta (quien debo destacar se lo tomo muy bien, y le deseo una muy pronta recuperacion!). Supuestamente sus compañeros "estaban todos de fleet" pero vamos, en 8 horas no pudieron organizar nada? Cuando la luna cayo me mapearon GCMS y Pathito, asi que no se... En fin, no aparecio ninguno.

A ultima hora un compañero le hizo una luna de 1%, no entiendo si solo para intentar asustar con el crash o si no saben como funciona, pero bueno, el desenlace ya era inevitable.

Va como siempre para toda la ali! Absolutamente todos estuvieron pendientes y ayudando desde donde podían, gracias enfermos!

El 08-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Kyden [DOCE]

Estrella de la muerte 11
      Nave pequeña de carga 15.30613.136 (−2.170)
      Destructor 1.2651.253 (−12)
      Nave de batalla 1.0211.009 (−12)
      Acorazado 2.6382.604 (−34)
      Cazador ligero 55.44847.804 (−7.644)
      Crucero 19.95819.394 (−564)

Atacante HARAKIRI [DOCE]

Sonda de espionaje 10
      Nave de batalla 1.4901.474 (−16)
      Acorazado 7.1597.062 (−97)
      Crucero 11.21810.879 (−339)
      Cazador ligero 56.20448.082 (−8.122)
      Nave pequeña de carga 7.0005.951 (−1.049)
      Cazador pesado 3129 (−2)

Atacante Peponator [DOCE]

Estrella de la muerte 99

Defensor brjta [YonkiS]

Nave pequeña de carga 10.9700
      Nave grande de carga 2230
      Cazador ligero 31.5610
      Cazador pesado 2.3090
      Crucero 3.8060
      Nave de batalla 1.6470
      Colonizador 10
      Reciclador 5.9860
      Sonda de espionaje 200
      Satélite solar 2280
      Destructor 3120
      Estrella de la muerte 90
      Acorazado 1.2170
      Lanzamisiles 4.5990
      Láser pequeño 3730
      Cañón Gauss 30
      Cañón de plasma 60

Defensor el masacrado [YonkiS]

Nave pequeña de carga 10

Defensor MASTODONTE [YonkiS]

Sonda de espionaje 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      14.239.803 Metal, 171.721 Cristal y 4.188.768 Deuterio

El atacante perdió un total de 116.463.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 756.747.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 363.909.000 metal y 200.837.700 cristal.
      El atacante capturó un total de 18.600.292 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 300.430.803
      Cristal: 166.215.421
      Deuterio: 237.768
      El atacante ha tenido un beneficio de 466.883.992 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -466.509.303
      Cristal: -252.820.221
      Deuterio: -56.017.768
      El defensor ha perdido un total de 775.347.292 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • Bien Planeado y Buena Ejecución, Al Compa, ya hablamos con el, el golpe fue duro pero esta en proceso de recuperación.

Ahora mi Descargo:

1. Si te espie no fue por que sabia de la luna down, era por que estaba lanzando a uno de g3, y tu estabas por la zona, entonces estaba controlando la zona y te faltaban todos tus recis, lo cual se me hacia raro. al final el atque no salio xD por q conecto.
      2. Si bien es cierto, borja nos aviso de la luna caida a falta de unas horas, yo era el unico con flota disponible pero mis demas compas estaban en el curro y en flet, y compas de fuera durmiendo, sino nos inmolabamos.
      3. Consigete una Vida :segnen:

Felicitaciones por la Renta

Uni 37 OFF
      Deimons ON :P
      Ganimed BYE ;(
    • Pues que grandes pilotossss!!!! Jajajaja!!!
      GCMS... Lo hubiésemos petado nosotros antes.... Tuve charla con el defensor (solo te diré que fue a posición 15 el ataque) y a nosotros se nos conecto a falta de 1 minuto... Ustedes venían detrás nuestro..
      Ma si.. el ataque fue a Proconsul Hydra!!!
      Por un minuto no hicimos otras dos top en una noche!!!!!
      Compañeros a seguir así y esta noche a quien le toca????
      Jajajaja jajajaja jajajaja
      :cursing:
    • Letalrequin escribió:

Pues que grandes pilotossss!!!! Jajajaja!!!
      GCMS... Lo hubiésemos petado nosotros antes.... Tuve charla con el defensor (solo te diré que fue a posición 15 el ataque) y a nosotros se nos conecto a falta de 1 minuto... Ustedes venían detrás nuestro..
      Ma si.. el ataque fue a Proconsul Hydra!!!
      Por un minuto no hicimos otras dos top en una noche!!!!!
      Compañeros a seguir así y esta noche a quien le toca????
      Jajajaja jajajaja jajajaja
      si no retrasabas, si lo pillabas xD

Uni 37 OFF
      Deimons ON :P
      Ganimed BYE ;(
    • Enhorabuena por toda la ejecución, ni me olia que me fueseis a tirar la luna, estaba dentro de las posibilidades, pero no justo anoche. Lo dicho, disfrutad la renta y me toca minear y desconectar de flota un tiempo, que tanto fleetear ya cansaba xD jajajaja

Pd: volvere por el foro en el lado izquierdo! ;)
      :thumbup: BORJITA :thumbup:
    • Abusivos!!!! ya nada de felicidades que alimentamos las ganas de petar de todos ellos si seguimos felicitando!!!! xD.......... na todo lindo buena la historia y la ejecucion tambien..... ni para entrarle a una novia se planea tanto xD...
      al defensor pues pronta recuperacion...... y a seguir dando amor en el uni que aqui no a pasado na!!!!
      Aprendiendo a jugar como siempre :thumbsup:
    • Genial, me divertí mucho en el chat, son los putos amos, lejos los mejores jugadores que conozco, y mejores personas aun, y he visto mucho jejejej ya a mi edad solo me toca aprender de los mejores, y mi examen de orin para ver como anda la cosa por ahi abajo, anque si espica pasa por casa y me rasca la que me pica tal ves no necesite el examen. :thumbsup: espica me rascas la que me pica? 8o
    • primero y porque se lo merece felicidades pepo por currarte otra batalla e invitar a estos para que aprendan jajaja, va es broma hadrian y quiqui felicitaciones tambien xd

segundo y de verdad borja te lo tomastes muy bien... pronta recuperacion men
      no hay firma aki pesaba demasiado

ex uni 34....
      ex don brasco
      ex oso yogui

ATTE PAYO.
    • GCMS escribió:

Bien Planeado y Buena Ejecución, Al Compa, ya hablamos con el, el golpe fue duro pero esta en proceso de recuperación.

Ahora mi Descargo:

1. Si te espie no fue por que sabia de la luna down, era por que estaba lanzando a uno de g3, y tu estabas por la zona, entonces estaba controlando la zona y te faltaban todos tus recis, lo cual se me hacia raro. al final el atque no salio xD por q conecto.
      2. Si bien es cierto, borja nos aviso de la luna caida a falta de unas horas, yo era el unico con flota disponible pero mis demas compas estaban en el curro y en flet, y compas de fuera durmiendo, sino nos inmolabamos.
      3. Consigete una Vida :segnen:

Felicitaciones por la Renta
      No eras el único con flota disponible. Yo mismo les vi las flotas paradas. A mentir a otro lado.

Y en cuanto a lo ultimo, igual que tu amiguito "El Tio" que solo sirve para mandar mensajes: si a otro le va mejor que a vos, es porque no tiene vida? Confirman lo mediocres que son. Besito.

PD: Bajo tu razonamiento, tus perma actis llevarían a alguien con tu corto poder de razonamiento a deducir que tampoco tenes vida, o duermes con actividades? Que extraño.
    • Que raro que los master stampadas no se la jugaran un poco mas.. les falto lvl para la jugada mepa.

Una lastima brjta, las minas no te acompañan pero esto aun es joven! Animo,

A los atacantes felicitaciones. Hace días vi esta luna y estaba en la lista, sus fleets ahi eran recurrentes. Pero como perdí unas cuantas pelotas con la put* luna del panza lo venia posponiendo. Bien visto y renton.