¿ Saben que me saca de mis casillas ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• me saca de mis casillas que baneen x malos comercios :P

Bocovers abran las piernitas y relajen el recto que hoy el baneado es de ustedes y les toca bullying

Mañana seguro ya volvemos al clásico bullying a los cohos (a ver si alguna mente brillante busca alguna forma mas denigrante y divertida de deformar la etiqueta de los sohos)

Blacky siempre estarás presente :love:
  • Skarrion Gunthar wrote:

me saca de mis casillas molecula y sus trapicheos XD y no ver a beretta aka golo defendiendo a basu...hoy me hago un 2x1
    Que trapicheos ?

A mí me saca de mis casillas que hablen sin saber nada.Solo por especular.

Así es como se traen las discusiones y acusaciones hacia todo mundo,por qué nadie cree ni confía en el otro,solo por ser enemigo o llevarse mal ya se inventan las películas que ni Warner pone al aire.

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: . ().

• Skarrion Gunthar wrote:

me saca de mis casillas molecula y sus trapicheos XD y no ver a beretta aka golo defendiendo a basu...hoy me hago un 2x1
    que no soy golo , y no defenderé a basu, si hizo trampa bien merecido tiene el ban, si no lo hizo que lo demuestre, solo defiendo mi palabra , del resto son todos tramposos

PD , me saca de casillas que el creador del hilo comience con un " sin malos rollos" y sea uno de los que empieza con la zisaña , cuando al final todos sabemos que es un lame culos que tira para donde más le conviene

The post was edited 1 time, last by Baretta ().

• MoleculaO3 wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Que trapicheos ?
    A mí me saca de mis casillas que hablen sin saber nada.Solo por especular.

Así es como se traen las discusiones y acusaciones hacia todo mundo,por qué nadie cree ni confía en el otro,solo por ser enemigo o llevarse mal ya se inventan las películas que ni Warner pone al aire.
    yo sigo esperando que muestres la acusacion que has hecho sobre mi.asi que por favor no hagas lo que criticas.
  • A mí me saca de mis casillas que nuestro MOD incompetente se dedicara a decir que en este Universo no se iva a tener cambios de caracteristicas...
    Y tal día como hoy ya tenemos la votación abierta.
    Universo Quantum - InspiratioN - ON

Unos viven hablando de sus virtudes mientras otros se limitan a tenerlas

The post was edited 1 time, last by InspiratioN ().

• apabullante wrote:

A mi lo que mas me quema son los retrabobos que no mantienen velocidad constante en autovía y encima se pican contigo. Si, esos infraseres que te adelantan a 135 y luego se te ponen a 123 delante y tu que vas con velocidad de crucero a 127 los vuelves a adelantar, pues los muy idiotas se pican y te adelantan otra vez con virulencia, uff el problema sois vosotros retarded!
    ¿Pero y cuál es la puta velocidad límite en tu país, coño?

A mi me sacan de mis casillas los...

... surcoreanos K-pop andróginos.
    ... pringaos con pelo de punta que se preocupan más de su peinado que una mujer.
    ... gordos virgos que apoyan a las feministas.
    ... doblajes onda vital a todo gas.
    ... pobres sin dinero para estudiar pero con movil, tele 4k y pc master race.
    ... japoneses. Son estúpidos e hipócritas.
    ... gringos actuando como gringos.
    ... que alimentan a los trolls.
    ... que llevan vaticinando hace 40 años que el dólar caerá.
    ... que no señalizan cuando van a doblar. Putos de mierda.

Y me sacan de mi casillas las...

... fanáticas de cantantes K-pop antiviriles gay.
    ... viejas de mierda que caminan a 0,001 km/h y no se les puede adelantar porque no andan recto.
    ... feministas antipatriarcado.
    ... mujeres al volante. Sí, tengo mis razones.

En fin, ya se me ocurrirá más.
  • Hay una razón muy buena para odiar con el alma a los japoneses:

¿Te acuerdas las entrevistas laborales? Hay 2 preguntas pedorras que siempre se hacen: ¿Cuáles son sus expectativas de renta, y por qué quiere trabajar con nosotros? Para ambas tienes que decir algo políticamente correcto, dentro del guión. Tú sabes que no es cierto y que sólo aparentas, el entrevistador sabe que son palabras huecas pero espera que las digas y te evaluará acorde a ello. Los dos están mintiendo, creen que es lo normal en ese contexto y esperan seguir el protocolo. Cualquier cosa que se salga de eso y sea auténtico, estilo "no, si mandé 10 curriculums y trabajo donde mejor me ofrezcan" o "si yo quiero ganar 2000 euros" es caos inmediato.

¿Una mierda, no? Ahora imagínate eso mismo PARA TODO. Desde tu relación con la más importante autoridad, hasta la plática con tu más común vecino. Desde grandes movimientos culturales hasta si el té está frío. Todo es una hipocresía inacabable donde todos siguen pautas sociales hechas para evitar la ofensa, no salirse de lo establecido y no llamar la atención. Esos protocolos están en cosas tan triviales como el comer, el andar por la calle o entablar discusión con alguien.

Un país en donde si le sostienes la puerta a alguien, ese alguien pensará que lo crees incapaz de hacer nada por sí solo.
    Un país en donde si entregas el dinero en la mano, y no en una bandeja, pensarán que eres irresponsable con el dinero.
    Un país en donde si entras a un vagón de metro hablando por teléfono, pensarán que eres mal educado y que no respetas el espacio de los demás.
    Un país en donde si caminas en la calle y saludas al vecino, dejarás el vecino pensando "¿y este qué busca de mí, que me está saludando?"

Y lo de respetar el espacio del resto se lleva tan al extremo que en un vagón del metro en tokio, puedes ver 20 personas sentadas con ojos lacrimosos y narices rojas, sorbiendo los mocos con el mayor disimulo que puedan porque ¡sorpresa! Si se suenan el sonido puede ser desagradable para los demás.

Y ni mencionar cosas como cuando trabajan 15 horas diarias sin tomarse vacaciones. Si se la toman los demás los juzgarán porque ellos se quedan ahí poniendole el pecho a las balas, y uno se marchan. Jornadas donde en lo general no producen una mierda, pero como tienen que quedarse y no terminar antes que el jefe, hacen como que trabajan.
    O como cuanto tu empresa es casi una secta y tiene que importarte más que tu familia. Y donde buena parte de las mujeres buscan ser unas mantenidas y administrar el dinero de los hombres. Etcétera etcétera...

Pero ey, al menos tienen anime y manga. Ficción hipócrita en sí misma, pues los personajes de animes o mangas de cualquier género no se comportan como japoneses. Justo en estas historias, aquellos personajes que sí son tipícamente japoneses son mirados en menos, o quedan en segundo plano. Es una válvula de escape donde intentan reflejar lo que quieren ser. ¿Y qué veo en la ficción yankee? Pues gringos siendo gringos. Al menos se respetan ellos mismos y se autovaloran.

EDIT: vaya tochazo me ha salido, todo por culpa de la bronca que les tengo a los japos mente de esclavos y su sociedad de mojigatos.

The post was edited 2 times, last by Meltrandi ().

• me saca de mis casillas meltrandi cuando se pone racista, cuando piensa que el pobre por ser pobre no puede tener nada, cuando defiende el capitalismo pero termina dando la razon por que sus argumentos rara vez coinciden con la realidad. me saca de mis casillas cuando meltrandi se hace la neoliberal pero reza para que nunca se acabe el cobre o lo privatizen totalmente y le quiten retenciones. en fin me saca de mis casillas cuando meltrandi aprovecha a publicar sus mas oscuros y miserables pensamientos solo para generar odio y tratar de disimular que esta mas sola en la vida que el pobre chavo del 8

The post was edited 1 time, last by el mao blanco ().