¿ Saben que me saca de mis casillas ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Habia sacado un fleet escombros de 3 dias,justo en 3 dias Jo II podia quitar V, maxi me decia eso justamente ese fleet estaba puesto para que Jo II le pete,luego es todo legal y tal.

Esto esta muy podrido ya plagado de multeros,cuando tumbe luna a El Jardinero,habia un transporte de edlm que iba a un miembro de esa misma alianza,asi que esa alianza o son SoHo tapados o algun dead.
  • Yo que Jorge hacía pa dos dias, que es en lo que se puede sacar jajajajajaj Invitame un poco de lo que consumes dale, que te sacas cada historia, andas traumado.

Si el universo te da tanto asco, no sé qué haces aquí. Tienes tiempo pa irte, te quedan 5 unis o así aún.
  • Me saca de mis casillas que la gente postee en este hilo sin decir qué les saca de sus casillas.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
  • MoleculaO3 wrote:

Habia sacado un fleet escombros de 3 dias,justo en 3 dias Jo II podia quitar V, maxi me decia eso justamente ese fleet estaba puesto para que Jo II le pete,luego es todo legal y tal.

Esto esta muy podrido ya plagado de multeros,cuando tumbe luna a El Jardinero,habia un transporte de edlm que iba a un miembro de esa misma alianza,asi que esa alianza o son SoHo tapados o algun dead.
    Buena pelicula, en mi opinion faltaron aliens. Me pillas hoy de buen humor molecula asi que te doy a elegir entre un pañuelo y un abrazo :)
    Zeldris - La Piedad
    L10M
  • me saca de mis casillas pensar que había comprado torrijas en el mercadona y al llegar a casa me doy cuenta de que he pillado LECHE FRITA a ver esta bien pero no es lo mismo me entiendes joder y ya no abren hasta el lunes y pal lunes no harán mas mira macho.
  • corrrreeeeeeeeee manda ticket para la gran pusheada q me acabo de hacer jajajajajajaja

El 20-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Aviles [SoHo]

Colonizador 10

Defensor AMAUTA [AKATSUK1]

Nave pequeña de carga 19.95619.956
    Nave grande de carga 62.84462.844
    Cazador ligero 12.75612.756
    Cazador pesado 13.63713.637
    Crucero 20.89820.898
    Nave de batalla 1.5361.536
    Colonizador 1212
    Reciclador 19.07119.071
    Sonda de espionaje 38.89538.895
    Bombardero 1.7571.757
    Satélite solar 630630
    Destructor 3.9413.941
    Estrella de la muerte 434434
    Acorazado 1.5081.508
    Lanzamisiles 339.549339.549
    Láser pequeño 81.98781.987
    Láser grande 8.2798.279
    Cañón Gauss 1.5371.537
    Cañón iónico 1.6861.686
    Cañón de plasma 2.1182.118
    Cúpula pequeña de protección 11
    Cúpula grande de protección 11

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 40.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 0 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.000 metal y 6.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 0%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -7.000
    Cristal: -14.000
    Deuterio: -10.000
    El atacante ha perdido un total de 31.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 0
    Cristal: 0
    Deuterio: 0
    El defensor ha perdido un total de 0 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
  • MoleculaO3 wrote:

Como siempre los mancos han pillado cuantos fleet ??? No los hemos podido petar evidentemente por que siempre defiende alguno,pero vamos que los mancos estan movilizando a los muebles y sino defendieran como estaria la balanza ???

Rebeldes 20 Vs SoHo 5 xdd
    No más agradece que la guerra ZenSei - ReBeLDeS no es por puntos; como para que luego pienses en rozarle el vello a un Soho xD
  • me saca de mis casillas que mancos se crean lo mejor de lo mejor.
    Que sean inutiles para cazar regresos y despues de todo digan que el enemigo es un tramposo usando escusas varias.
    Asi hablan los debiles y cobardes...
  • Baretta wrote:

gonzalux wrote:

me saca de mis casillas que mancos se crean lo mejor de lo mejor.
    Que sean inutiles para cazar regresos y despues de todo digan que el enemigo es un tramposo usando escusas varias.
    joder , pensaría que estas escribiendo una auto biografía

gonzalux wrote:

Yo soy así

Pero bueno si solo sabes crear textos que no fueron escritos demuestra lo inutil que eres.
    Sigue inventando que es lo unico que sabeis porque de naves mejor ni hablamos :tender:
  • gonzalux wrote:

Baretta wrote:

gonzalux wrote:

me saca de mis casillas que mancos se crean lo mejor de lo mejor.
    joder , pensaría que estas escribiendo una auto biografía

gonzalux wrote:

Yo soy así

Pero bueno si solo sabes crear textos que no fueron escritos demuestra lo inutil que eres.Sigue inventando que es lo unico que sabeis porque de naves mejor ni hablamos :tender:
    no, hablemos mejor, ya que acá yo trato a muchos de tramposo pero no de mancos, ya que yo soy un paquete como para tratar a alguien de mancos, pero es que vos no haces más que tratar de mancos a la personas y de alardear de que nadie hace nada y me preguntó , que coños has hecho tú en tu puta vida ogamera para que te dé derecho de hablar de otro ? Muestra algo porque la verdad no eres más que un crítico de cocina que no sabe ni fritar un huevo u estás acostumbrado a comer solo cocos y trepar en lianas
  • Depende de qie sea de comer. Porque un huevo sabe freirlo todo el mundo sino apaga y vamonos xDD
    No tengo necesidad de demostrar nada. Cada persona sabe si vale o no.
    Y simplemente estare tocando lo webos asta que baneen esta cuenta total son tan invalidos el team que desde que dije que la borrasen paso medio mes asi que van a pillar.