¿ Saben que me saca de mis casillas ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No tienes necesidad de demostrar nada, pero si esperas a que la gente te demuestren juego para que no sean llamados mancos por ti, que desde Fornax te he visto postear y estás bastante crecido de tono cuando al fin no has hecho nada, no pu desde demostrar nada por la sencilla razón de que no tienes nada, por la sencilla razón que eres más manco que cualquiera de los que tú llamas así, y te creces porque ni naves tienes, fracasado eres y fracasado serás en este juego.

P.D. tú no fritas un huevo, deberías apagar e irte
    (Click para añadir fuente)
  • Baretta wrote:

No tienes necesidad de demostrar nada, pero si esperas a que la gente te demuestren juego para que no sean llamados mancos por ti, que desde Fornax te he visto postear y estás bastante crecido de tono cuando al fin no has hecho nada, no pu desde demostrar nada por la sencilla razón de que no tienes nada, por la sencilla razón que eres más manco que cualquiera de los que tú llamas así, y te creces porque ni naves tienes, fracasado eres y fracasado serás en este juego.

[list][*]
    [/list]P.D. tú no fritas un huevo, deberías apagar e irte
    (Click para añadir fuente)
    Acabaste o sigues con la regla??
  • Me saca de mis casillas que Molécula no venga a contarnos por qué fue su Ban ahora? Por qué el no es descarado

Edito me olvidaba...

Me saca de mis casillas que no nos pueda responder hasta el 8 mayo jooooder
  • a mi me saca de mis casillas que alguien me diga que soy la verguenza del uni y las pocas horas resulta que sale en la portada baneado.(no doy nombres :whistling: ).

tambien me saca de mis casillas que ahora por estar baneado no podra cancelar su ataque de 1 edlm que lleva ya casi 3 dias a una de mis lunas.baneado y estampado,vaya racha.....por cierto mi nick es LEON NO PERRITA para que no te confundas la proxima vez que me escribas :grml:
  • a mi me pone los pelos de punta mensajes como este.
    soy al unico que le dan los sudores frios cada vez que tocan algo ????? ;(

piink wrote:

Querida comunidad,
    desafortunadamente hemos tenido que para la actualización de hoy.
    Con la actualización de la comunidad inglesa hemos introducido un error en las misiones de transporte que hace que los recursos enviados a un planeta de otro jugador no sean depositados, sino que vengan de vuelta al planeta origen.

Estamos trabajando en su arreglo y volveremos a anunciar fecha de parche en cuanto nos sea posible.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Atentamente,
    Vuestro Equipo de OGame

ya esta arreglado....dice.
  • robertdesmo wrote:

a mi me pone los pelos de punta mensajes como este.
    soy al unico que le dan los sudores frios cada vez que tocan algo ????? ;(

piink wrote:

Querida comunidad,
    desafortunadamente hemos tenido que para la actualización de hoy.
    Con la actualización de la comunidad inglesa hemos introducido un error en las misiones de transporte que hace que los recursos enviados a un planeta de otro jugador no sean depositados, sino que vengan de vuelta al planeta origen.

Estamos trabajando en su arreglo y volveremos a anunciar fecha de parche en cuanto nos sea posible.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Atentamente,
    Vuestro Equipo de OGame
    ya esta arreglado....dice.

Pues es un aliciente cojonudo, a mi me alegran los días con estas cosas, como cuando van a ampliar el número máximo de las colas de hangar, y dejan de funcionar los transportes, es tan inverosímil como entretenido.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
  • robertdesmo wrote:

yo no se ni de que petada hablas, feo.

tampoco conozco a carpanta....asi que lo mismo me da.
    claro que yo quiza sea un poco raro y no soy nada curioso....

ni sabia que habia un carpanta aqui. rara vez miro galaxia, clasificacion o quien juega y quien no.

quien le dio, segun tu ??
    pues yo llevo jugando a esto me parece desde el 2006...eso dice mi perfil, he visto de todo, hacer de todo a todo el mundo y si algo me ha enseñado mi escasa experiencia es que y cito "yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en las casualidades"

La cuenta de Carpanta, se la peto RoRoNoa, osea Nico, el mismo dia que josss se marco la top 1...le zumbo 10Mrd flotas. Y llamame desconfiao, llamame no se, dudoso, pero....una cuenta que es cebada por Gast, a base de chatarrear sus 4k edlm, que peta a Carpanta, que realmente es SHERLOCK, el ex top 1 economia de Quantum antes de la fusion, y antes de que le vendiera la cuenta a Aran por 300 pavos mas su cuenta , curiosamente la de carpanta, (osea 300 pavos mas cuenta) es petada ahora cuando yo no es que conozca personalmente Sherlock pero es un tipo cuidadoso que hace bien las cosas , y que no tiene gemelas, osea fleta a desplegares, y que jamas desde que la llevan la han petao, ha subido a buen ritmo (el ritmo que llevaba el bueno de sherlock) y que no hayamos visto posteada batalla en el foro solo por los numeros bonitos que tiene que haber salido, pues me hace sospechar, y que haya puesto vacas cuando lleva desde el 2017 sin ponerlas (solo tres veces el tiempo minimo)...pues me resulta raro....hombre yo no es que desconfie de sherlock pero a mi me pregunto en su dia cuando pediria por su cuenta, y no es que desconfie de nico que ya le exaron de cylon/soho y acabo a tiros con la peña antes de la fusion por otro baneo y ahora esta otra vez dentro....pero es muuuuuuuuuuy raro todo. OJO que a mi me importa 3 cojones de pato y 2 de toro todo, yo voy a mi rollo pero no me gusta que me tomen por tonto, sinceramente.

porque yo sospecho mucho, y la prerrogativa de "todos hacen trampas menos los mios que son unos santos" pues a mi a mis años no me la venden ni las dos unicas personas que son mis amigas en este juego.

Por eso me saca de mis casillas el tema hipocresia y el tema "ver la paja en el ojo ajeno" y el acusar y el difamar...y fijate que yo respeto a mucha gente porque veo que hacen bien las cosas, respeto a Leon que es buen tipo, a JosSs que me parece buen player y educao, a RuRi, a Yory.....pero coño....es que hay cosas que joder madre mia...que vamos seguramente sera una paja mental de las mias, y no pasara nada, como no pasa nada nunca, ya somos aqui todos perros viejos para saber como debemos hacer las cosas xD

enga paz ^^

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Skarrion Gunthar wrote:

pues yo llevo jugando a esto me parece desde el 2006...eso dice mi perfil,
    Yo te corrijo, llevas 13 años subiendo minas, sin hacer una batalla decente y no solo no tienes experiencia sino que encima tienes los cojones de opinar y acusar de trampas sobre las que hacen los demas... jajaja yo me parto contigo Argail das igual de risa que Darkho en modo V (como buen cagon) posteando con la de baretta. Saludos y buen forro
    Zeldris - La Piedad
    L10M

The post was edited 1 time, last by - Zeldris - ().

• - Zeldris - wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

pues yo llevo jugando a esto me parece desde el 2006...eso dice mi perfil,
    Yo te corrijo, llevas 13 años subiendo minas, sin hacer una batalla decente y no solo no tienes experiencia sino que encima tienes los cojones de opinar y acusar de trampas sobre las que hacen los demas... jajaja yo me parto contigo Argail das igual de risa que Darkho en modo V (como buen cagon) posteando con la de baretta. Saludos y buen forro
    y tu eres? aqui habla la gente que ha jugado o ha tenido cuenta, no los lamebotas, para eso ya tienes yildun; no estes mucho por aqui que seguro que te exan de menos.

habla de trampas un dead / ikea? enserio? joder.....como esta el patio si hasta os tuvisteis que cambiar de nombre avergonzados y todo. en fin. cierra la puerta mueble

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Skarrion Gunthar wrote:

y tu eres? aqui habla la gente que ha jugado o ha tenido cuenta, no los lamebotas,
    ¿Como que los lamebotas no hablan? Si uno a abierto el hilo y esta dando pena 24/7 xD

Skarrion Gunthar wrote:

habla de trampas un dead / ikea? enserio? joder.....como esta el patio si hasta os tuvisteis que cambiar de nombre avergonzados y todo. en fin. cierra la puerta mueble
    Hombre ya que no paras de acusarnos de trampas, que mejor tema para opinar que este que ru tanto desconoces, no? Mas aun si son solo pajas mentales tuyas Casper
    Zeldris - La Piedad
    L10M