¿ Saben que me saca de mis casillas ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hombre muy lamebotas tienes que ser para venir a defender a los sohos, antes ni aparecias por aki....que curioso XD

claro que desconzoco, es la diferencia entre que todas las semanas baneen a un miembro de una ali, como es vuestro caso, la cuenta de amapola que os rulais lleva cuantos 5 bans ella sola?....juntos creo que sumais mas de 15 baneos y sois 11 asique exa cuentas.

en fin, que cojas esa cuenta que dices que tienes con chorromilpuntos, te quites el dodotis, te pongas tu nick si tienes huevos, que no tienes, y juegues a esto si es que sabes, que no sabes tampoco...si no ya te esperan en yildum para tu racion de lamidas de las 14'00 horas...no llegues tarde que se solivianta el personal

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • No necesito defender a los Soho para demostrar que acusas porque eres un inutil incapaz de hacer algo en el juego, que mientes mas que hablas y que de naves no tienes ni la menor idea por muchos 13 años que lleves xD. De hecho hasta los que te rien las gracias ahora lo hacen menos sabiendo que les has vendido (hablado a sus espaldas de ellos) en algun momento dado porque es lo unico que sabes hacer jeje Yo soy un noob que no llevo 13 años pero ni he vendido ni traicionare nunca a nadie, eso se lo dejo a fracasados como tu.
    Zeldris - La Piedad
    L10M
  • Skarrion Gunthar wrote:

pues yo llevo jugando a esto me parece desde el 2006...eso dice mi perfil, he visto de todo, hacer de todo a todo el mundo y si algo me ha enseñado mi escasa experiencia es que y cito "yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en las casualidades"
    La cuenta de Carpanta, se la peto RoRoNoa, osea Nico, el mismo dia que josss se marco la top 1...le zumbo 10Mrd flotas. Y llamame desconfiao, llamame no se, dudoso, pero....una cuenta que es cebada por Gast, a base de chatarrear sus 4k edlm, que peta a Carpanta, que realmente es SHERLOCK, el ex top 1 economia de Quantum antes de la fusion, y antes de que le vendiera la cuenta a Aran por 300 pavos mas su cuenta , curiosamente la de carpanta, (osea 300 pavos mas cuenta) es petada ahora cuando yo no es que conozca personalmente Sherlock pero es un tipo cuidadoso que hace bien las cosas , y que no tiene gemelas, osea fleta a desplegares, y que jamas desde que la llevan la han petao, ha subido a buen ritmo (el ritmo que llevaba el bueno de sherlock) y que no hayamos visto posteada batalla en el foro solo por los numeros bonitos que tiene que haber salido, pues me hace sospechar, y que haya puesto vacas cuando lleva desde el 2017 sin ponerlas (solo tres veces el tiempo minimo)...pues me resulta raro....hombre yo no es que desconfie de sherlock pero a mi me pregunto en su dia cuando pediria por su cuenta, y no es que desconfie de nico que ya le exaron de cylon/soho y acabo a tiros con la peña antes de la fusion por otro baneo y ahora esta otra vez dentro....pero es muuuuuuuuuuy raro todo. OJO que a mi me importa 3 cojones de pato y 2 de toro todo, yo voy a mi rollo pero no me gusta que me tomen por tonto, sinceramente.

porque yo sospecho mucho, y la prerrogativa de "todos hacen trampas menos los mios que son unos santos" pues a mi a mis años no me la venden ni las dos unicas personas que son mis amigas en este juego.

Por eso me saca de mis casillas el tema hipocresia y el tema "ver la paja en el ojo ajeno" y el acusar y el difamar...y fijate que yo respeto a mucha gente porque veo que hacen bien las cosas, respeto a Leon que es buen tipo, a JosSs que me parece buen player y educao, a RuRi, a Yory.....pero coño....es que hay cosas que joder madre mia...que vamos seguramente sera una paja mental de las mias, y no pasara nada, como no pasa nada nunca, ya somos aqui todos perros viejos para saber como debemos hacer las cosas xD

enga paz ^^
    a ver te solucionare algunas dudad y otras no,jeje.carpanta sigue siendo carpanta punto uno.al principio de la fusion tambien fue granjeado en ese caso por otros punto dos,muy cuidadoso como dices pero le lio la mujer un rato y paso lo que paso punto tres,y el motivo de estar pitufo es porque esta disfrutando de unas vacaciones en otro pais punto quatro.el punto quinto es el porque no esta posteada pero como dije al principio algunas dudas dejare.ejeje.ya sabes que no engaño y si no pues mandar ticket como hacemos nosotros.
  • XD pues yo te dire que carpanta no es carpanta porque le mande hace no mucho un mp, hablandole como si fuera sherlock y el me respondio siendo sherlock. si le petaron algo fue para el 5-6 Noviembre del año pasado, no recuerdo si esta la batalla subida, (de exo acabo de mirar las batallas por esa fecha y si le petaron como dices tampoco fue subida); no se que te refieres con que le dio la mujer...; lo de las vacaciones, bue...como he dicho desde el 2017 esa cuenta ha estado en vacaciones en tres periodos distintos 2 de ellos los dias minimos, justo ahora le petan y se va, es posible, semana de puente y to la movida.

el ticket esta mandao desde que lo vi en el mmorpg ese.

además se que carpanta es sherlock, no porque me lo quiera inventar yo, si no porque le pregunte a el directamente, el me pregunto en su dia antes de dejarlo, y porque hasta 5 personas distintas entre si (2 Dmr, 1 Ura, y 2 cylon/sohos) me confirmaron este respecto; y es además algo que he comentado siempre sobre patrones de subida, evolucion de puntos y demás

como he dicho antes a mi me da exactamente igual las historias de cada uno, por eso yo no toy en ninguna ali XDD; yo no acuso a nadie de nada a no ser que sepa de que va bien la historia, de exo lo unico que me extraña es no ver esa batalla subida, y todo el cumulo de coincidencias y trapicheos que hay detras, pero vamos si es como dices se supone que no pasara nada y si pasa pues es que pasara por algo XD.

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción

XD pues yo te dire que carpanta no es carpanta porque le mande hace no mucho un mp, hablandole como si fuera sherlock y el me respondio siendo sherlock. si le petaron algo fue para el 5-6 Noviembre del año pasado, no recuerdo si esta la batalla subida, (de exo acabo de mirar las batallas por esa fecha y si le petaron como dices tampoco fue subida); no se que te refieres con que le dio la mujer...; lo de las vacaciones, bue...como he dicho desde el 2017 esa cuenta ha estado en vacaciones en tres periodos distintos 2 de ellos los dias minimos, justo ahora le petan y se va, es posible, semana de puente y to la movida.

el ticket esta mandao desde que lo vi en el mmorpg ese.

además se que carpanta es sherlock, no porque me lo quiera inventar yo, si no porque le pregunte a el directamente, el me pregunto en su dia antes de dejarlo, y porque hasta 5 personas distintas entre si (2 Dmr, 1 Ura, y 2 cylon/sohos) me confirmaron este respecto; y es además algo que he comentado siempre sobre patrones de subida, evolucion de puntos y demás

como he dicho antes a mi me da exactamente igual las historias de cada uno, por eso yo no toy en ninguna ali XDD; yo no acuso a nadie de nada a no ser que sepa de que va bien la historia, de exo lo unico que me extraña es no ver esa batalla subida, y todo el cumulo de coincidencias y trapicheos que hay detras, pero vamos si es como dices se supone que no pasara nada y si pasa pues es que pasara por algo XD.
    cuando te digo que carpanta es carpanta me refiero que es el mismo dueño que la lleva hace tiempo,que carpanta es sherlock yo ni te lo confirmo ni te lo niego.me dijo que su mujer le lio a hacer unas cosas y de ahi su fallo.me dijo que estaria unos 10 dias fuera del pais.hiciste bien mandando ticket,las dudas hay que resolverlas.

si esa cuenta cuando cambio de nick siempre ha estado asi ademas la llevo siguiendo porque sherlock me parecia buen minero cuando jugaba y tuvimos buena pugna por el top 1 eco, y aunque no le conozco de na pues no me cae mal XD

al menos en eso tamos de acuerdo

si esta obsesionado con las minas de cristal y las investigaciones entonces es sherlock...jejej.no doy mas pistas que luego sabes tanto como yo.
  • Este León me hace recordar a Gilera (Kawa) , cuando era del mismo club, defendía a capa y espada la honorabilidad de los sohos/cylon y el tiempo le dió la respuesta cuando estos se le voltearon con Miami y Sira, y como el resto no tenían ni vos ni voto , andaban para dónde andaba Miami, así eres tú León , un pobre vasallo que el tiempo lo golpeara como han Sido golpeados muchos que han defendido ese club, deja de defender las trampas si acá muchos saben que Nico es un tramposo , y que han debido dejarlo fuera de la alianza para que no terminará de enlodar más su etiqueta , pero claro, ahora vendrán con la retórica de siempre, alianza fraude
  • Baretta wrote:

Este León me hace recordar a Gilera (Kawa) , cuando era del mismo club, defendía a capa y espada la honorabilidad de los sohos/cylon y el tiempo le dió la respuesta cuando estos se le voltearon con Miami y Sira, y como el resto no tenían ni vos ni voto , andaban para dónde andaba Miami, así eres tú León , un pobre vasallo que el tiempo lo golpeara como han Sido golpeados muchos que han defendido ese club, deja de defender las trampas si acá muchos saben que Nico es un tramposo , y que han debido dejarlo fuera de la alianza para que no terminará de enlodar más su etiqueta , pero claro, ahora vendrán con la retórica de siempre, alianza fraude
    aprende a leer,hablo todo el rato del defensor,un jugador muy cuidadoso,reciclado por uno de los tuyos en noviembre.esa fue legal?pero no te acordaras claro.la memoria hay que trabajarla mas.y sobre lo que defiendo y lo de vasallo creo que podrias aplicartelo a ti tambien entonces. por mi parte ya aclare lo que queria a argail.asi que paseis buena tarde.
  • Baretta wrote:

y que han debido dejarlo fuera de la alianza para que no terminará de enlodar más su etiqueta
    ahi te equivocas baretta. de lo demas no voy a opinar porque no se ni que batalla ni como a sido la movida como para poder decir yo algo aclarador.
    pero en el caso de que a nico se le echara de la ali para no ensuciar la etiqueta , no es asi. nunca se le echo.

yo tuve una charla con el. y le dije lo que el ya sabia, que fuera verdad o no ese baneo que le cayo....las dudas y el marroneo ya le iba a tocar comerselo y no se lo iba a sacar de encima.
    asi que fue el , el que se salio por el bien de la ali.
    nunca se le echo.
  • robertdesmo wrote:

es buenisimo...ehhh?? jajajajaja

la parte que dice "hemos introducido un error en las misiones de transporte" es digna de tu coleccion de citas/firmas
    :rofl:

gracias a dios que no son cientificos, porque estos nos meten una nueva version de el ebola o algo asi.... :wacko:
    Lo mejor de todo sería que baneen por pushing al no haberse realizado el transporte en 72h debido al fallo que ellos han introducido.

Sería todo tramboliko XD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • me saca de mis casillas que argail despues de tanto tiempo no sepa escribir mi nick...jory jjajaja yoki es otro jaja no los mezcles so puto xdddd

con nico en su momento se hablo lo que se tuvo que hablar, y hablamos quienes tuvimos que hacerlo...que no todo es lo que parece...que alguno con tal de joder de la manera que sea...cae muy bajo

pero bueno, el tiempo pone todo y todos en su lugar....y desde un tiempo para aka, muchos ya han sido puestos donde merecen xddd
  • jajajaj bueno al menos las desarrolla....el otro coge circunstancias de donde sea para que encaje con su pensamiento y acusar jajaj

dice: ooh han matado a kennedy.... :sniper: voy a coger circunstancias para decir que fue aviles xdddddddddd o en su defecto, cualquier soho xdd :rofl: :rofl: :rofl:

que ya te vale avi...yo tenia seguro que si alguien lo habia matado a habria sido ruri xdddddd
  • Pues si fue pushing o no ya enviaste tíquet que decida el go , no tiene más jejeje si total tantas cosas se han visto que podría ser o no
    EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION