¿ Saben que me saca de mis casillas ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 wrote:

Linda renta ojala encontráramos algo así los que espíamos todo el uni a toda hora xd.

Naa que va León hoy tengo fútbol de vuelta ayer fue práctica nada más,hoy juego por el campeonato pero me pase a molestar un rato que ando con un poco de tiempo libre jaja
      no lo encuentras porque no eres un cerdo tramposo como avi no?y todo los ban son por push o por tus ticket acusando de sitting no?otra vez te han dejado en evidencia y otra vez te escaqueas de reconocer tu equivocacion.

la proxima vez que contestes intenta contestarme a lo que te llevo pidiendo hace dias,igual en el descanso del partido tienes tiempo o a partir de las 21h58:32 :D
    • New

Me saca de mis casillas,... buenas tardes usd.. toma cerveza saluuudd :beer:

Skarrion Gunthar wrote:

me saca mis casillas las multis lloronas que piensan k los mineros tienen que sacar flota xd

Pd: porque banearon a Josss??? :(
      x bashing

Jo II wrote:

">

yo también quiero un ban como ese..
      y por desgracia para algunos , no se librarán tan facilmente de joss
      9 veces petar ban es bashing minimo 6 veces :huh:
      Basu

• New

MoleculaO3 wrote:

Vaya que si cargaba recursos un minero Top 2xx madre mía.

Ese fue el único jugador que peto JosSs antes de ser baneado.
      para acusar de nuevo(no se de que)porque que yo sepa esa cuenta era activa,lo que pasa que espias a quien no debes(a mi).si tienes tiempo para estas tonterias tienes tiempo para aclarar lo que llevo pidiendote dias.o es que reconoces que inventas todas esas tonterias????
    • New

Me saca de mis casillas que me jodan los astros y me saca de mis casillas que el bashing sea poco penalizado.
      Este juego es como la vida real en España donde puedes robar a manos abiertas te meten una sancion minima y no te obligan a devolver nada.
      Viva Castaña...digo España :)
    • New

varri wrote:

Me saca de mis casillas que me jodan los astros y me saca de mis casillas que el bashing sea poco penalizado.
      Este juego es como la vida real en España donde puedes robar a manos abiertas te meten una sancion minima y no te obligan a devolver nada.
      Se comprende no es lo mismo un bashing de 7 oleadas que se sabe que te puedes pasar a qué te hagan 9 oleadas osea o no tiene matemáticas el tío o no le ha importado un bledo el bashing por la renta que se llevaba y sabe que son 3 días y pa afuera

Meltrandi wrote:

¿Pero ya volvieron a sacarle foto a la pantalla carajo?
      Le sacó sscreenshot al móvil y me es mucho más fácil sino estoy en pc ahora lo entiendes? Que ando de salida no ando en casa jaja me manejo con el móvil como si fuera PC.
    • New

varri wrote:

Pues a mí me saca de mis casillas que exista el bashing y que se penalice al atacante por llevarse premio, y no al defensor por ser gilipollas perdido. Ni que cuando lleguen los aliens nos vayan a romper 6 veces y a la séptima se detengan xD

Además, el bashing desincentiva las alianzas. Si me meto en un clan y me declaran guerra, me tumbas las lunas sin problemas, ergo, mejor sigo solo. La regla no hace falta y de hecho precariza el juego.
    • New

MoleculaO3 wrote:

varri wrote:

Se comprende no es lo mismo un bashing de 7 oleadas que se sabe que te puedes pasar a qué te hagan 9 oleadas osea o no tiene matemáticas el tío o no le ha importado un bledo el bashing por la renta que se llevaba y sabe que son 3 días y pa afuera

Por esodigo de que es poca sancion, que te ajuste 6 veces vale, pero que te lance 3 mas 10 min despues y que encima te dga que sabe que es bashing que haga lo que me convenga pero que le sale rentable ya lo veo de...apaga y vamonos.
      Es como decir que me voy a tomar unas ligeras vacaciones a tu salud.
      Yo creo que esos ultimos 3 ataques deberian devolverse "para que otro tenga la suerte de llevarselos jajaja" y el castigo mas severo.
      Que aqui muchos floteros haceis bashing porque sabeis que no tiene castigo
    • New

Meltrandi wrote:

varri wrote:

Pues a mí me saca de mis casillas que exista el bashing y que se penalice al atacante por llevarse premio, y no al defensor por ser gilipollas perdido. Ni que cuando lleguen los aliens nos vayan a romper 6 veces y a la séptima se detengan xD
      Además, el bashing desincentiva las alianzas. Si me meto en un clan y me declaran guerra, me tumbas las lunas sin problemas, ergo, mejor sigo solo. La regla no hace falta y de hecho precariza el juego.

Penaliza al juego de quien?? De los floteros??
      Ogame es solo un juego de floteros?? Que yo sepa no es solo de eso por tanto tiene que haber normas para todos.
    • New

Yo no veo mal el baneo que sea 3 días , no me jodas tampoco es como un pushing que son trampas , lo otro se te puede pasar o lo que sea parte de ataques pero No son trampas . Por eso el pushing debería tener una pena mayor de un mes , tres meses y luego indefinido
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • New

Penaliza al juego de quien?? De los floteros??
      Ogame es solo un juego de floteros?? Que yo sepa no es solo de eso por tanto tiene que haber normas para todos.
      Penalizar el juego de los floteros da como resultado mineros mediocres que viven protegidos por el entorno jugable, y no por ser habilidosos. Si quiero producir recursos sin tener habilidad para protegerlos ni idea de gestionarlos, me voy a los juegos de facebook.

Es un juego de guerra, no de economía. No tiene sentido que se limite el número de ataques, uno tendría que poder atacar a quien le da la gana, y atenerse a las consecuencias de otros jugadores, no de unas reglas subjetivas, pues ¿por qué son 6 ataques límite, y no 2, o 50? Y te lo digo yo que soy minera, ¿eh?

Display Spoiler

Es como un MMORPG: el objetivo es tener buen set y buen nivel para matar lo que se te pase por delante, mientras tanto hay otros entrenando caballos, recolectando mazorcas y decorando casas. Todo eso cumple el rol de ser un medio económico con el que conseguir dinero o items valiosos con los que obtener mejores armas y ser más fuerte. Del mismo modo, si luego de conseguir todo y ser de los pro del juego, no puedo matar al gilipollas que está arando los campos, ¿para qué jugué en primer lugar?

Las minas lo mismo: los recursos sólo tienen como fin hacerse flota o defensas. Si haces muchas defensas no hay ninguna ley al respecto, es el propio medioambiente de jugadores quienes opinan que es malo y de recagan a misiles. Si te haces mucha flota más puedes petar pero más riesgos tienes. Si acumulas recursos y sólo los mueves de un lado para otro, ¿por qué hay que proteger a estos players? Tienen que ser los mismo otros jugadores quienes regulen esto. Y con el bashing no se puede.

Si prohiben el libre ataque jorobas el motivo principal de jugar, joder.
    • New

Me dijeron que andaba un payaso minero lloron acusando de trampas.. Cual sorpresa la mia ver que esta vez no era Argail (aun).

varri wrote:

Varri, te entiendo, ¿para que felicitar al atacante pudiendo dar pena gratis? Lo haces para intentar usurpar el puesto de payaso de Argail? Buen intento pero no te sera facil, este lleva dando pena 13 años mas que tu, mucho tendras que esforzarte/denigrarte para superarle
      Zeldris - La Piedad
      L10M

The post was edited 1 time, last by - Zeldris - ().

• New

Primero de todo.
      Ya hable con JoSs y es verdad que no lo felicite porque se me paso por el calenton de ver lo ocurrido, pero el lo puede decir si quiere, jamas le falte el respeto ni lo hare ni con el ni con nadie por aqui. publicamente ya que no va a publicar la batalla.
      Asi que felicidades por el renton que pillaste :)

Dicho esto, este sera mi ultimo post con relaccion a esto.
      Sobre lo que dice Meltrandi sobre mi al llamarme "gilopollas" por ser petado, o minero mediocre :( el propio JoSs me dijo que no conseguia verme la flota, de echo me lanzo por probar suerte en esa luna y tuvo premio.

Con rescpeto a lo del bashing, solo me atengo a las normas, digo que sale muy barato el castigo con respecto al beneficio.
      Lo que tu comentas amiga Meltrandi es una opinion personal la cual la veo bien, pero ponla como sugerencia, no me vengas a mi con lo que deberia ser. Te pongo yo otro POR EJEMPLO "uno va borracho conduciendo y lo pillan, lo sancionan, si lo vuelven a pillar la sancion es mas dura" pero esto tambien es un POR EJEMPLO no es una norma aqui.

Amigo chimenea, nunca he dicho que lo de JoSs fueran trampas, solo he DICHO que el castigo sale rentable.

Zeldris, Ni he caido nunca ni caere en la provocacion facil.

Lo dicho, por mi parte ultimo post aqui.
      Ya me podeis poner a parir como mas os guste.
      Saludos
    • New

me encanta ver llorar a mineros que les han jodido las cargas ,es un placer de otro mundo

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • New

varri wrote:

Primero de todo.
      Ya hable con JoSs y es verdad que no lo felicite porque se me paso por el calenton de ver lo ocurrido, pero el lo puede decir si quiere, jamas le falte el respeto ni lo hare ni con el ni con nadie por aqui. publicamente ya que no va a publicar la batalla.
      Asi que felicidades por el renton que pillaste :)

Dicho esto, este sera mi ultimo post con relaccion a esto.
      Sobre lo que dice Meltrandi sobre mi al llamarme "gilopollas" por ser petado, o minero mediocre :( el propio JoSs me dijo que no conseguia verme la flota, de echo me lanzo por probar suerte en esa luna y tuvo premio.

Con rescpeto a lo del bashing, solo me atengo a las normas, digo que sale muy barato el castigo con respecto al beneficio.
      Lo que tu comentas amiga Meltrandi es una opinion personal la cual la veo bien, pero ponla como sugerencia, no me vengas a mi con lo que deberia ser. Te pongo yo otro POR EJEMPLO "uno va borracho conduciendo y lo pillan, lo sancionan, si lo vuelven a pillar la sancion es mas dura" pero esto tambien es un POR EJEMPLO no es una norma aqui.

Amigo chimenea, nunca he dicho que lo de JoSs fueran trampas, solo he DICHO que el castigo sale rentable.

Zeldris, Ni he caido nunca ni caere en la provocacion facil.

Lo dicho, por mi parte ultimo post aqui.
      Ya me podeis poner a parir como mas os guste.
      Saludos

Bien explicado yo opinó igual.

Si te meten un sitting de 7 días y luego uno de 14 pues lo lógico sería que el bashing sea más extenso,no solo cuando es sancionado por segunda vez,sino que cuando te pasas de más oleadas de lo normal también fuese sancionado y mira que yo lo he cometido el bashing también por las rentas y a sabiendas que solo son pocos días pero que con la renta que te llevas no te importa y es lo que a pasado aquí.

Ahora en fin,ponte a juntar para la astrofísica y déjala para algún rebelde que la necesitan ,estos no la precisan ya tienen suficientes engordes.