¿ Saben que me saca de mis casillas ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

No sè
      pero la follada que me metieron al comienzo...
      no me la dieron en ningun lado, ni aqui, ni borracho culo pa arriba.

xDDDDDDDD

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • New

robertdesmo wrote:

no seas perro que llevamos poco y somos los noobs de el juego todavia. :D puedes empezar de cero sin problema. es mas , la semana pasada empezo otro ogamero y desde cero tambien.

eso si...las risas no nos la quita nadie xDDD
      ademas ni fleets ni rollos.
      puedes estar el fin de semana o dias sin entrar y no pasa nada. quiza te roben una ciudad entera pero sin dramas, porque luego tu haces lo mismo. esta entrenido.

y como dice ruri, si te animas dilo, porque con un enlace puedes empezar en el mismo mar que estamos el resto. ( como si empezaras en un mismo server de ogame, ...para que me entiendas )
      es que ahora ando enganchado a GARDENSCAPES
    • New

Pues yo entonces me autoproclamo la emperatriz de las gilipollas, en vista de que tuve el récord de Fornax hace no sé cuántos años.

Cabe decir que los hice a propósito para el récord xD luego se fueron a desguace.

PD: Lamentablemente mi participación en un récord tan pedorro no es demostrable debido a algo que sí que me recontra mega conchetusaca de mis casillas!!

NO HAY PUTO FORNAX. Nunca jugamos Fornax, todo fue una ilusión. Quizá lo que jugué era quantum y quizá toda Soho, BeHappy, etc, jugamos siempre en Quantum, y Fornax fue una alucinación masiva o un genjutsu, ya que todo parece indicar que nunca existió. Algo así como el jesús de los universos.

Yo empecé en el universo 20, pero resulta que en realidad tampoco empecé allí, pues jamás existió ese universo.

The post was edited 2 times, last by Meltrandi ().

• New

Puss yo también empecé en el 20 xdd.

Y si tú estás enojada imagínate yo xd.

Nos borraron la Top 1 SAC Hispana osea que prácticamente la Top 1 ya sería otra ya que la nuestra no existe ,las api caducaron y tengo solo la batalla compactada pero no como subirla. Sin que me dé los códigos tal vez haciéndola toda manual pero ya veré.

Se han cargado las tops de Pere contra Estrella Galicia y Kenshin y las batallas de PerSian entre otros jugadores,tanto aliados como enemigos.

Y pues Pere se había tomado la molestia de escribir toda una dedicación extensa y compactar la batalla a la antigua para que quedará más bonita y todo esfuerzo al pedo no son capaces de hacer un respaldo.

Que acaso no les da el dinero para respaldar todo los éxodos o al menos las cosas más importantes ? Que con lo que gasta la gente en este jueguito están sobrados de pasta.
    • New

Si borraron los mps porque tardaban mucho en copiarse... que decir de años y años de historia ogamera en esos subforos.

Esperemos que ahora el foro vaya fino fino.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • New

No podréis negar que tienen espíritu de autosuperación, eso es muy importante.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • New

ME SACA DE LAS REPUTAS CASILLAS!!!!!!!!!!!!

piink wrote:

Todos esos subforos van a desaparecer. No es que haya subforos sueltos e hilos desorganizados, sino que se trata de una limpieza de foro. Fornax fue eliminado hace más de un mes.
      Ningún mod, smod o admin del foro es responsable de esto. Se trata de una decisión desde Gameforge para preparar los foros parauna futura actualización.

Necesito un gif de alguien absurdamente enojado, pero no se me ocurre. Mientras tanto, esto:

O podría poner a Dross diciendo COOOOOOÑOOOOOO!!! Pero eso ya está pasado de moda.
    • New

Me saca de mis casillas, levantarme y ver que me han bajado una luna, y sí, han visto un claro cielo despejado por el phalanx, no sabéis la rabia y PEREZA que le da a uno rehacer la luna.

Hago un llamamiento, please, si no saben vigilar, no tiren lunas por tirar. GRACIAS.

Pd. La nueva luna llevará tu manconombre