¿ Saben que me saca de mis casillas ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Skarrion Gunthar wrote:

y por cierto si mientes, miente mejor, los unicos paises en los que son ahora las 11 de la mañana es en australia e islas de indonesia.
    Mas exactamente en Kingston Au, espero que no se te quebrara un dedo buscando en google los horarios, tarado

Meltrandi wrote:

¿O sea que si fueran las 11 de la mañana, no puedo ir al cine? A la mierda.
    para el es difícil, a las 11 am se estará despertando de estar toda la noche y madrugada jalando el ganso como mientras ve otra clase de peliculas

A esa hora voy con mis familia a cine, te cuesta trabajo entender porque no tienes ni familia

Skarrion Gunthar wrote:

me saca mis casillas que los rebeldes me den me gusta, que seguro que en dos dias les atizo a ellos o sus aliados XDDD
    tu no atizas ni al perro de tu casa porque lo quieren mas que a ti y prefieren que se quede el que tu
  • me saca de mis casillas que berretta mienta tanto, se inventa donde vive y luego postea a horas que no son XD, y encima se va a perder los traillers de la peli matutina que va a ir a ver con su familia a las 12 la mañana, o era a las 11, porque decias que ibas, o estabas yendo pero aqui sigues, post tras post, encima ahora descubrimos que le gusta atizar a los perros, eres toda una joyita en bruto, normal que te granjeen.

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Me saca de mis casillas los verdes.
    Tomo una cerveza, echo una gota al suelo, la escupo.
    En honor a ellos, luego, me bebo lo restante.
    Salùd.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • Me saca de mis casillas que el moderador dé por buenas las acusaciones de pederastia, pero en cambio amenace por el spam. El spam no es malo.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.

The post was edited 1 time, last by Karak Ul ().

• maxiaguirre wrote:

jajajjaja recien te diste cuenta? eso lo sabe todo el universo, pero bueno alla ellos, nosotros somos los tramposos
    tramposos porque?por criticar el vmode de soho?por intercambiar cuentas entre miembros de la alianza?porque quantum esta servido en estos temas.

me saca de mis casillas que no se presente o que no lo presenten al nuevo comprador de una cuenta en este uni.
  • leon wrote:

maxiaguirre wrote:

jajajjaja recien te diste cuenta? eso lo sabe todo el universo, pero bueno alla ellos, nosotros somos los tramposos
    tramposos porque?por criticar el vmode de soho?por intercambiar cuentas entre miembros de la alianza?porque quantum esta servido en estos temas.
    me saca de mis casillas que no se presente o que no lo presenten al nuevo comprador de una cuenta en este uni.
    jajjajaja y por que deberia presentartelo??? quien sos??? mira que te la crees que sos importante para que te estemos contando los nuevos acontecimientos jajajaja

me saca de las casillas la gente chismosa

ahhhh y que yo sepa el intercambio de cuentas es legal asi que shhhhh que varios de uds tambien lo han hecho...
    up up dijo el envidioso
  • maxiaguirre wrote:

jajjajaja y por que deberia presentartelo??? quien sos??? mira que te la crees que sos importante para que te estemos contando los nuevos acontecimientos jajajaja

ahhhh y que yo sepa el intercambio de cuentas es legal asi que shhhhh que varios de uds tambien lo han hecho...
    a mi personalmente no hace falta que me lo presentes ni nada por el estilo,hablaba para el uni,yo se todo menos lo que pago por ella asi que mira si se.
    el intercambio es legal claro que si,legal para todo el mundo,pero resulta que al principio de la fusion soho fue criticado por ello al que por jugar vmode y mira tu por donde ahora es la moda.....las vueltas que da la vida.
    y ojala vuelves a ser ese que dices que fue,tengo ganas de verlo.saludos
  • León en mi caso yo meto vacas los fines de semana por qué suelo disfrutarlos tanto con amigos como con mi familia ,pero de lunes a viernes generalmente estoy operativo a menos que me suceda algo y hasta algunos fines de semana los juego.

Vender cuentas es ilegal,aunque siempre se han vendido.

Y a mí me saca de mis casillas qué..
    Los que sacan pecho de buenos jugadores solo los he visto 1 día entero jugando y como mucho los he visto 2 días,metiendo un sitting para poder estar 24/7 sin tener ningún granjeo ni nada. No los crítico,pero si me molesta y a mí no me demuestran nada,tampoco tienen que hacerlo en todo caso.

Skarrion Gunthar wrote:

me saca mis casillas no saber que cuenta se compro XD
    La que tenía Assa que era la que tuvo Griezmann.

Que luego de meter unas batas borró la cuenta del foro y se fue corriendo antes que le Petén o tomo la de NoName esa nosé la verdad ya que esa era su antigua cuenta.
  • leon wrote:

maxiaguirre wrote:

a mi personalmente no hace falta que me lo presentes ni nada por el estilo,hablaba para el uni,yo se todo menos lo que pago por ella asi que mira si se.el intercambio es legal claro que si,legal para todo el mundo,pero resulta que al principio de la fusion soho fue criticado por ello al que por jugar vmode y mira tu por donde ahora es la moda.....las vueltas que da la vida.
    y ojala vuelves a ser ese que dices que fue,tengo ganas de verlo.saludos
    \. /
    \. /
    \___/. Acá para tus lloros leon
  • MoleculaO3 wrote:

León en mi caso yo meto vacas los fines de semana por qué suelo disfrutarlos tanto con amigos como con mi familia ,pero de lunes a viernes generalmente estoy operativo a menos que me suceda algo y hasta algunos fines de semana los juego.

Vender cuentas es ilegal,aunque siempre se han vendido.

Y a mí me saca de mis casillas qué..
    Los que sacan pecho de buenos jugadores solo los he visto 1 día entero jugando y como mucho los he visto 2 días,metiendo un sitting para poder estar 24/7 sin tener ningún granjeo ni nada. No los crítico,pero si me molesta y a mí no me demuestran nada,tampoco tienen que hacerlo en todo caso.

Skarrion Gunthar wrote:

me saca mis casillas no saber que cuenta se compro XD
    La que tenía Assa que era la que tuvo Griezmann.
    Que luego de meter unas batas borró la cuenta del foro y se fue corriendo antes que le Petén o tomo la de NoName esa nosé la verdad ya que esa era su antigua cuenta.
    no hablaba por ti esta vez,hablaba en general que muchos estan optando por ese estilo de juego.

al otro post que me han citado nada que decir,que recupere pronto lo perdido.