¿ Saben que me saca de mis casillas ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿ Saben que me saca de mis casillas ?

¿Saben que me saca de mis casillas ?

Los putos parquimetros, que ostias pasa, necesitas un master de la NASA para hacer funcionar esos malditos cacharros...que si meta la matricula, que si el año que si donde esta aparcado que si cuanto tiempo, que si inserte la tarjeta....¿pero donde vamos a llegar a parar ? y luego encuentra uno, que lo mismo tienes que irte donde cristo perdio la alpargata para encontrarlo y cuando lo encuentras no funciona, o cuando das con uno y te tiras ahi 20 minutos vuelves y y ya te han clavado la jodida multa....50 pavazos, eso si no pasa el dichoso cochecito del ser y no te enteras y encimas pagas parquimetro y multa....odio los parquimetros y las ciuidades que los tienen

Y a vosotros que os saca de vuestras casillas??

(Enga hilo sin malos royos pa pasar el rato chatos XDDDD)

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • STRIK wrote:

Me ha encantado lo de "Sin malos rollos" y pum! el primer comentario dando caña xD
    Has visto? es lo que tienen las multis foriles, que encima de inutiles, cobardonas...que le vamos a hacer.....la envidia no es sana...pero pon que te saca de tus casillas coño

yo creo que lo se....una de las cosas le saca de sus casillas a strik es cuando lanza ataque que no le avisen de que esta on, impacte y no se lleve nada....al dia siguiente muerte y destruccion XD

The post was edited 1 time, last by Skarrion Gunthar ().

• Me sienta peor que impacte y no vuelvan las estrellas xD aunque en este uni ya estoy atento y de momento no llevo ninguna estampada... (aunque no quiero hablar muy alto xD) pero es que en Deimos tiraba y ya volverían... xDDD
    R.G. - Ángeles - YonkiS - DivoS - CHINACOS

Ritmo And Poesía
  • OverAverage wrote:

A mi me saca de mis casillas que mineros mancos que en su vida han jugado a ogame vayan de chulos por el foro por tener una cuenta top en un uni rapido, cuando no han petao una flota en su vida hulio.
    Y morira sin petar, para algunos es mas divertido felar o traicionar para ver si asi consiguen entrar en Over por decimo octava vez, como es el caso del autor del hilo hulio!
    Soy homosexual, me gustan los hombres altos y morenos.
  • jeissonloco wrote:

OverAverage wrote:

A mi me saca de mis casillas que mineros mancos que en su vida han jugado a ogame vayan de chulos por el foro por tener una cuenta top en un uni rapido, cuando no han petao una flota en su vida hulio.
    Y morira sin petar, para algunos es mas divertido felar o traicionar para ver si asi consiguen entrar en Over por decimo octava vez, como es el caso del autor del hilo hulio!

hola multi! quien eres? algun matao eso seguro XD....llegaras lejos en la vida seguro, tendras multi ples personalidades XD a ya se..eres multi del frann666 ese al que exe del foro y ya no se le ve... XD dile que exe la solicitud a over, nitan mas topos como el

• jeissonloco wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

ese al que exe del foro y ya no se le ve...
    ¿Echaste del foro a alguien? Wow debes de ser un tipo peligroso. Tengo miedo ;(
    no tanto como tu que seas quien seas nitas de multi cuentas foriles, tranposin XD....tan poco das en el juego que recurres a esto? bueno te informo, over ha abierto una cantera, yo estoy al mando, aceptamos mierdecillas de todo tipo, asique tu estas incluido, te enseñaremos a jugar y a tener una cuenta respetable, eso si...con tu problema no te vamos a poder ayudar, desde aqui lo sentimos myrtle.

• Skarrion Gunthar wrote:

no tanto como tu que seas quien seas nitas de multi cuentas foriles, tranposin XD....tan poco das en el juego que recurres a esto? bueno te informo, over ha abierto una cantera, yo estoy al mando, aceptamos mierdecillas de todo tipo, asique tu estas incluido, te enseñaremos a jugar y a tener una cuenta respetable, eso si...con tu problema no te vamos a poder ayudar, desde aqui lo sentimos myrtle.
    Eso me ha dolido. Casi tanto como a ti no poder entrar en ninguna alianza decente por bocazas. Se que lo intentaras de nuevo una y otra vez aunque sigan riendose de ti, rebajandote cada vez aun mas (Buen chico Lassie) . Te deseo suerte, seguro que algun dia te admiten y haces muchas muchas batallas.
    Soy homosexual, me gustan los hombres altos y morenos.
  • Menudo paseo peatonal de multis floreras del foro suerte que solo son 2 jajaj
    A mi lo que me revienta es que no toquen edlm en expes pero lo que mas es ver una peli sin palomitas :smaul:
  • A mi lo que mas me quema son los retrabobos que no mantienen velocidad constante en autovía y encima se pican contigo. Si, esos infraseres que te adelantan a 135 y luego se te ponen a 123 delante y tu que vas con velocidad de crucero a 127 los vuelves a adelantar, pues los muy idiotas se pican y te adelantan otra vez con virulencia, uff el problema sois vosotros retarded!

si hay alguno aqui; ójala te dejen sin carnet!

Buen hilo!
  • A mi me saca de mis casillas la gente que piensa que este es un juego de petar mucho, cuando en realidad es un juego de que te peten poco.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.