Nueva Top 1 SAC Baran Comproduty [TEMPLE] & Sorrow [TEMPLE]& Method Man [TEMPLE] vs. RobinHulk [NewTeam] [TOT: 4.312.641.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nueva Top 1 SAC Baran Comproduty [TEMPLE] & Sorrow [TEMPLE]& Method Man [TEMPLE] vs. RobinHulk [NewTeam] [TOT: 4.312.641.000]

Estaba yo volviendo de mis vacaciones cuando empiezo a espiar como siempre, y veo algo raro en RobinHulk, ex cuenta ComeCocos ya no estaba refrescando cada 40 minutos. No conecta al reset y mando un aviso por whatsapp, Contesta Sorrow que estaba cerca pero sus naves no llegaban aún y no tenía reciclas ;( .
      Pero que va, saben que yo no peto por renta, mientras recupere perdidas está... lanzo sólo a pesar que salía empate y poca renta...pero finalmente los ataques de Sorrow llegaron a los minutos sólo tuve que retrasar 15m para que se pudiera unir al ataque.

Con el defensor teníamos una larga historia, le había mandando varias veces, incluso hicimos un mega SAC con muchas flotas que nos comimos un cebo y donde varios se reian por qué enviamos tanta flota por 1 edlm, era por esto amigos.... y a todos en algún momento nos pasa algún problema y en esta oportunidad estaba yo atento. Como me dijiste alguna vez Comecococos "ven tú sólo que vales más...." finalmente fui, aunque acompañado porque no me alcanzaba a sacar tanta renta sólo XD estuve muchos días de vacaciones y tú sacaste más flota

El defensor conectó cuando ya iban llegando los ultimos reciclas, y sólo quiso reciclar 5k. Felicitó como un caballero y explicó que tuvo un problema médico con su pareja.

Reciclamos todo menos 5k recicladores, y le colamos 2 oleadas con 85KK de robo antes que pusiera vacaciones 8)

Dedicado: a ORG y los que están abandonando el universo. A todos los amigos del universo que son varios, gasolineras que me permiten gastar 20KK lanzando sólo recicladores ;(

El 09-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Baran Comproduty [TEMPLE]

Cazador ligero 153.01894.231 (−58.787)
      Cazador pesado 15.57911.635 (−3.944)
      Nave pequeña de carga 50.36131.069 (−19.292)
      Nave de batalla 6.9996.981 (−18)
      Acorazado 12.77312.754 (−19)
      Crucero 29.99328.086 (−1.907)

Atacante Sorrow [TEMPLE]

Sonda de espionaje 11
      Cazador ligero 134.444
      83.375 (−51.069)
      Crucero 40.37437.874 (−2.500)
      Nave de batalla 19.10319.062 (−41)
      Acorazado 7.5717.561 (−10)

Atacante Method Man [TEMPLE]

Sonda de espionaje 10

Defensor RobinHulk [NewTeam]

Nave pequeña de carga 43.3350
      Nave grande de carga 3.443
      0
      Cazador ligero 113.238
      0
      Cazador pesado 9.152
      0
      Crucero 20.307
      0
      Nave de batalla 11.574
      0
      Colonizador 37
      0
      Reciclador 58.578
      0
      Sonda de espionaje 2.350
      0
      Estrella de la muerte 2
      0
      Acorazado 5.907
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      119.590.316 Metal, 119.590.317 Cristal y 33.276.922 Deuterio

El atacante perdió un total de 689.841.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.622.800.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.148.612.000 metal y 1.095.105.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 272.457.555 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.784.721.316
      Cristal: 1.017.584.917
      Deuterio: 24.027.922
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.826.334.155 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.321.874.316
      Cristal: -1.291.361.317
      Deuterio: -282.021.922
      El defensor ha perdido un total de 3.895.257.555 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • OverAverage wrote:

d*.*b wrote:

Buena petada, ya se sabe cuenta regalada...
      super regalada. Tú a comprar duty,deja de analizar OGame que no se te da bien.A los dos cuenta "regalada" de verdad enhorabuena:)

BaranOgame wrote:

Estaba yo volviendo de mis vacaciones cuando empiezo a espiar como siempre, y veo algo raro en RobinHulk, ex cuenta ComeCocos ya no estaba refrescando cada 40 minutos
      Eso debe ser que ignorante soy casi casi tanto como tu. Eso no quita que los atacantes también les hayan dado la cuenta.
      Que renton que envidias sanas con estas rentas.

Draco 2 TOP: 3 y 1 TOP: 4
      20%:843
      EDLM:720 135luna^^ SAC:23
      HoF:355:missilelauncher:
      Vencedor: d*.*b
    • KoMaToSo wrote:

Buenisima petada chavales, un bocon menos en el uni xD

aber si ahora se pasan todos los que se rieron de la batalla del cebo sin nisiquiera tener idea de porque se hizo xD

a quemar hangares makinas!!!
      Después de regresar del oftalmólogo tras leer esas tres líneas confirmo que me hizo gracia la batalla contra el cebo. Como ya se comentó en una respuesta, os comisteis el cebo, de ahí el pitorreo de algunos.
      En esta ocasión hay que felicitar a los atacantes. Pillaron la flota con una extraordinaria renta. Al defensor desearle que el problema médico de su pareja se haya solucionado.
      Hattori Hanzo
      Universo 1 (antiguo 31 y 60)
    • KoMaToSo wrote:

aber si ahora se pasan todos los que se rieron de la batalla del cebo sin nisiquiera tener idea de porque se hizo xD

La batalla esta será buena, y por razones que ya sabemos, pero la anterior fué ridicula y a nadie le importó tus "razones".
      Se te ve mejor atacando que comentando ;)
      Todo con calma, esto es una marathon no cien metros planos.
    • Impresionante la cantidad de flotas que se ven por aquí ya.. yo solo sueño con tener algún día no muy lejano algo similar :P
      Felicidades a los atacantes y a disfrutar de los recursos
    • Yo no entiendo porque os reís tanto de la batalla del cebo, a mi ahí me parece que los atacantes hicieron bien, ósea, desconozco donde fue la batalla porque no me he molestado en investigarlo, pero a mi me huele más a un cebo para que le ajusten e intentar estampar defendiendo dependiendo de lo que viniera, como si los newteam fueran flojos de flota para no poder hacerlo XD. Si salia mal pues solo perdía una edlm como así fue, así que menos risas que para mi acierto total de los atacantes, llegan a ir dos o 5 flotas mas modestas y lo mismo teníamos top 1 estampada para rato.

En cuanto a esta batalla enhorabuena y felicidades a los atacantes, es una pena que sea por motivos de la vida y no por cazada, pero al fin y al cabo eso nos pasa a todos, estamos muy seguros en colmenas o con despliegues cancelados a salvo de ninjazos Moeros, hasta que llega un día que pasan cosas y la flota queda horas paradas, así que animo al defensor y a recuperar!
    • d*.*b wrote:

a comentar al salvame.... cuando no se sabe... es mejor estar callado, q sino quedas retratado tu solito

KoMaToSo wrote:

disfruta tu momento, q llego x causas externas al juego... no te vengas tan arriba q queda hulk para rato....

apabullante wrote:

Yo no entiendo porque os reís tanto de la batalla del cebo, a mi ahí me parece que los atacantes hicieron bien, ósea, desconozco donde fue la batalla porque no me he molestado en investigarlo, pero a mi me huele más a un cebo para que le ajusten e intentar estampar defendiendo dependiendo de lo que viniera, como si los newteam fueran flojos de flota para no poder hacerlo XD. Si salia mal pues solo perdía una edlm como así fue, así que menos risas que para mi acierto total de los atacantes, llegan a ir dos o 5 flotas mas modestas y lo mismo teníamos top 1 estampada para rato.

En cuanto a esta batalla enhorabuena y felicidades a los atacantes, es una pena que sea por motivos de la vida y no por cazada, pero al fin y al cabo eso nos pasa a todos, estamos muy seguros en colmenas o con despliegues cancelados a salvo de ninjazos Moeros, hasta que llega un día que pasan cosas y la flota queda horas paradas, así que animo al defensor y a recuperar!
      hace tiempo q no leia algo decente x el foro..... para uno q piensa un poco y habla con sentido.... cuantas tonterias hay q leer antes

merito de verlo parado, de juntar las flotas y de lanzar, pero nada mas... a hulk, pronta recuperacion. sabemos q tu puedes

Jugando en... Galatea(v), Janice :thumbup:
    • Donattello wrote:

d*.*b wrote:

a comentar al salvame.... cuando no se sabe... es mejor estar callado, q sino quedas retratado tu solito

KoMaToSo wrote:

disfruta tu momento, q llego x causas externas al juego... no te vengas tan arriba q queda hulk para rato....

apabullante wrote:

Yo no entiendo porque os reís tanto de la batalla del cebo, a mi ahí me parece que los atacantes hicieron bien, ósea, desconozco donde fue la batalla porque no me he molestado en investigarlo, pero a mi me huele más a un cebo para que le ajusten e intentar estampar defendiendo dependiendo de lo que viniera, como si los newteam fueran flojos de flota para no poder hacerlo XD. Si salia mal pues solo perdía una edlm como así fue, así que menos risas que para mi acierto total de los atacantes, llegan a ir dos o 5 flotas mas modestas y lo mismo teníamos top 1 estampada para rato.

hace tiempo q no leia algo decente x el foro..... para uno q piensa un poco y habla con sentido.... cuantas tonterias hay q leer antes

merito de verlo parado, de juntar las flotas y de lanzar, pero nada mas... a hulk, pronta recuperacion. sabemos q tu puedes
      De esa forma tu madre me vería demasiadas veces, ya me ve en tu casa demasiado.

Draco 2 TOP: 3 y 1 TOP: 4
      20%:843
      EDLM:720 135luna^^ SAC:23
      HoF:355:missilelauncher:
      Vencedor: d*.*b