konoha abre sus puertas

• [Busca miembros]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• konoha abre sus puertas

Buenas tardes, mi nombre es Santiago y funde la Alianza Konoha.
      La verdad es que eh creado la alianza con el fin de recordar buenos tiempos en el uni 14 (cuando existía xD).

Actualmente somos 3 players, que son amigos míos que jugaron ya hace un tiempo y ahora hemos vuelto.
      Las puertas están abiertas a todos los players activos, Floteros , Mineros y escombros del espacio Fernin.

Espero que el que se quiera sumar envié la solicitud y sera aceptado.
      La cantidad de players que quiero alcanzar es de 15 para la ali, asi que sumate que las vacantes se "agotan xD(?)"

Saludos :P

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto al uso de estilos, mayúsculas y BBcode.

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• Buenas,

strakrius, cielo, te he editado el color rojo e tu mensaje limitándolo a la primera frase por lo liado que estaba el código en tu hilo como por el hecho de que las normas no permiten el uso intensivo de un color en un mensaje. Recuerda que el uso de estilos, mayúsculas y BBcode debe limitarse a destacar elementos concretos de lo que se quiere decir.

Suerte en tu reclutamiento.

Saludos.
    • Leviathan (sigma 1) wrote:

bueno pues entonces me convertiré en un violador para violarlas a todas y convertirlas en mis perras.
      Ojiplatico desperte, mas despues de ver en su perfil que dice usted ser mujer, no tiene mas comentarios el caso
      Ya puestos y saliendonos un poco del tema, antes de ponerse a soltar babas sin ton, ni son, deberia aprender usted un poco de las normas del foro que le permite (eso cree usted) dar rienda a esos instintos.
      Primero, cada post tiene su sitio y cada sitio su post, como le dijeron arriba un post de reclutamiento no es lugar para declarar la guerra, ni para hacer forochat, cosa en la que posiblemente este incurriendo yo tambien,
      No esta permitido reiniciar hilos antiguos, en un uni tan joven un hilo de mas de dos meses sin respuesta ya se considera antiguo, por estar considerado nigromancia
      Usted puede llamar a los ususarios como le parezca mientras ellos no se sientan ofendidos, usted puede ser una perra, una gata o una lagartona, da igual, pero recuerde, y esta escrito en las normas, que hay vocablos que se utilizan coloquialmente en un pais y no son considerados insultos pero en otro si los son y por la administracion se consideraran insultos, llamar perro, perra, amenazar con violar, tanto en Mejico, de donde parece es usted, como en España de donde soy yo, se considera insulto y falta de respeto.
      Ir por los diversos post donde sus compañeros aparecen como derrotados en batallas, ensuciandolos, flameandolos y espameandolos, con el fin de que los cierren tampoco esta permitido por las normas.
      Por ultimo y no volvere a responder a ninguno de sus hilos, salvo que sea completamente imprescindible, por frases como las que usted ha puesto, que parecen insignificantes, mueren miles de mujeres al año en todo el mundo, (ya se que me va a decir que es un juego , bla bla bla) y en otros momentos de este juego (Hastings, Diablair, Arthur King, se les extraña) por escribir esa frase, no solo perderia su cuenta en el foro, si no todas las cuentas que tenga en gameforge, cosa que esta en los TyC que seguramente firmo sin leer, debido a la estructura actual del juego, si usted ha invertido dinero en el , es posible, por no decir seguro que eso no ocurra, pero eso no significa que no lo merezca.
      Sin mas espero que esta sea la ultima vez que cruce unas letras con usted,
      Atte Galactomanano

Pd.- Dificilmente vera usted algo si no busca, yo ya le vi todo lo que usted tiene, yo y algun compañero mas, 0 naves mucho bunker, aun espero su primera visita aunque sea de reconocimiento

Hace mucho que no me gano un aviso en el foro y lo extraño, asi que le regalo una cancion

youtu.be/eE1RZb9M31Y?list=RDeE1RZb9M31Y

The post was edited 1 time, last by galactomanano ().

• Jajaja! Pues que mal que no comprendas una simple metáfora; acaso eres tonto o sólo le haces competencia a un simio retrograda.?
      Soy de México y vivo en España, exactamente en Valencia. Yo no tengo nada personal con vos ni con nadie más; es una pena que te lo tomes tan a pecho y lo mezcles con la vida real. Recuerda que es juego y nada tiene que ver con la realidad; tengo amigos que en el foro nos decimos tantas cosas jugando a hacer flaming pero en concreto y dentro del juego somos comerciantes e incluso en la vida real jugamos billar y ajedrez en persona, pero en los foros somos archienemigos. En fin, es solo un ejemplo. Por otro lado,. tú Creés que es mi única cuenta en el foro.? Tonto iluso.,yo siempre regreso a pesar de los banes.
      Y por último, ya para terminar te respondo de la misma manera muy al estilo musical, pues mira que me ha gustado. :beer:
      :puke:
      :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher:
    • Buenas a Todos

Iré por partes:

@Leviathan (sigma 1), las reglas del foro

3.- No pueden utilizarse iconografías ni fraseologías que hagan referencia a ideologías extremas.

Junto con los insultos, esta es una de la actuaciones más graves. El uso de imágenes o textos con contenidos de tipo sexista, racista, homofóbico, xenofóbico, terrorista o que haga apología de alguna de estas tendencias será debidamente valorado, sancionado y editado.

Queda dentro de esta clasificación la información contenida en firmas, avatares y perfil de usuario.
      No hace falta que le explique nada con respecto a esto y su comentario- Tiene usted una Advertencia
      1.- Las opciones y accesos del foro son herramientas de las que no se ha de abusar. Las herramientas del foro creadas en pro del bienestar del usuario son utilidades destinadas a un uso correcto que ayude al control de las situaciones conflictivas. Un abuso de los diferentes elementos puede conllevar sobrecargas en el servidor y ralentizaciones en la tramitación de los casos realmente importantes.
      El abuso de emoticones, no solo se considera spam, no se permite porque ralentiza oredenadores viejos

@galactomanano, evite desvirtuar el hilo. Tambien es spam y no se permite

4.- El Spam puede ser utilizado sólo en las zonas e hilos habilitados para ello.

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus