"Nueva" TOP 1- [Estampada Individual] - Arcangel vs. Darth Interceptor [IGO] [TOT: 3.502.540.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• "Nueva" TOP 1- [Estampada Individual] - Arcangel vs. Darth Interceptor [IGO] [TOT: 3.502.540.000]

IGO
      Presenta
      Soy Mort...

Llego a mi puente de mando observando lo vasto e inmenso que es el universo yildun… llamo a mis comandantes para preparar la flota imperial y comenzar sondear el universo…

Darth Interceptor: que novedades comandantes cody y broadside (con mi voz entre cortada …)
      Cody: Mi lord esperando el regreso del 9no. cuerpo de asalto...
      Broadside: Mi señor ya lanzamos la compañia Horm en batalla solo falta que confederemos con la estrella de la muerte que se dirige hacia la batalla...
      Darth Interceptor: Sigamos comandantes con el plan de operaciones especiales... ( mi voz mas debil)
      Cody: Copiado..
      Broadside: Recibido...

Comunicacion entre los comandantes ..

Broadside: Cody que tiene el emperador...
      Cody: Esta debil creo que es su adentra-miento en las artes oscuras de la fuerza...
      Broadside: Jamas lo vi asi....
      Cody: Ni yo me sorprende sigamos con el plan...

Darth Interceptor: Preparen la compañia fantasma para la batalla...

Keller: Mi lord hemos detectados espionajes de una flota enemiga... nos acaba de sondear nuestras lunas...
      Darth Interceptor: Al parecer el objetivo tiene aliados, sigan con el ataque que la compañia Horm siga adelante... esperen mis ordenes...

pasan un par de minutos...

Keller: Mi lord nos atacan....!!!!!!!! en mi posicion coordenadas.. x:x:xx espero ordenes....
      Cody: espero ordenes emperador..
      Broadside: espero ordenes mi lord...

Darth Interceptor: Cody y Broadsyde a mi luna hagan salto los espero en mi puente de mando... de inmediato....!!!!
      ....
      ....
      Tanto cody como broaside llegan a la luna donde estaba interceptor y llegan a su puente....

Comunicacion inter-galáctica

Darth Interceptor: A toda la armada imperial como los planetas y las lunas ejecuten la orden xray...!!!
      .......
      Cody: Mi lord hemos quedado en tinieblas sin comunicaciones y toda producción detenida y sin movimiento alguno... (con gran sorpresa...)
      Broadsyde: Mi lord tenemos la compañia Horm a punto de entrar en batalla y necesitamos confederar con la estrella en camino... ( de manera temblorosa..)
      Darth Interceptor: Es un sacrificio por el imperio y el lado oscuro de la fuerza... Cody prepara la flota imperial que disponemos la legion 501 para la batalla.... tendremos bastantes perdidas pero no podemos pedir ayuda a los compañeros imperiales estamos sin comunicaciones... a mi orden saltamos a la luna de Keller...
      Cody: entendido mi lord...

La compañia Horm intenta comunicarse con el puente sin exito alguno... deciden entrar en batalla.... sin apoyo de la flota imperial...

En el hangar esperando la orden para el salto muchos clones se preparan sin saber a que se enfrentaran solo Darth Interceptor sabia a que se enfrentaban... muchos se preguntan si sera su ultima batalla...

Un piloto clon llamado Mort observa a Darth Interceptor en su nave capital en su puente de mando observando a toda su armada imperial... le dice a su compañero de vuelo llamado vill para que fuimos creados nose si regresare o saldremos victoriosos.... esta es la vida que elegí o me la impusieron no se si estaré de acuerdo con esta misión soy piloto de un cazador lijero y ire adelante en la batalla nose que hacer vill....

pasan los minutos que parecían eternos y llega el momento....

Darth Interceptor con solo su reloj de mano y su entrenamiento en las artes oscuras.. observado por sus comandantes ante la atónita mirada de ellos... da la orden de saltar la legion 501 a la luna de keller....

Keller ve la gran flota enemiga acercándose hacia su luna... y menciona: creo que sera mi fin... son bastantes naves están ya a segundos...
      de pronto observa llegar gran cantidad de naves miles... la legion 501 había saltado a la luna...

Piloto clon Mort: Rayos son bastantes naves vill.... no saldremos de esta..... era que me baje de mi caza y sobreviva...
      Piloto clon Vill: No hay vuelta atras mort no hay vuelta atras...

Piloto clon Mort tembloroso y dudativo observa a todos su camaradas de la misma manera... y mira a sus 6 y otra ves observa a Darth Interceptor pero esta ves el también el lo observa... abre su linea de comunicación a toda la armada imperial....

Soy Mort... pero mi nombre no importa, todo lo que soy empequeñece ante la brillante oscuridad del Emperador. Pero yo siempre he estado a su lado, un sirviente, un feliz súbdito. Para mi es suficiente estar cerca de su poder, sentir como me rodea. Esto es todo lo que pido. Esto es todo lo que se me concede. Las estrellas. Miro a través de la ventana y observo su gloria. Son todas suyas. Aun más glorioso, son suyas por sus propias manos. El me ha acaba de enseñar a creer lo que otros se niegan a aceptar: las fuerzas oscuras son mas poderosas somos parte de ella.... El siempre lo ha sabido y ahora ha compartido su secreto conmigo ahora entiendo vill para que estamos echos... a por la victoria........!!!!!!!

Pasan eternos minutos de dura y férrea batalla...........

Darth Interceptor: Felicitaciones mi leal armada imperial.... hemos luchado con valor y lealtad gracias....

Piloto Clon Vill: eh mort tu discurso... nos dio valor a todos.... mort...
      estas mort? mort?
      Cody: Mort fue el que lidero la batalla... no responde su radio... como muchas naves... que no han regresado...
      Piloto Clon Vill: Buen viaje... Mort....

La gran Batalla Keller termina...... con una gran victoria Imperial...

Dedicada especialmente para mis compañeros oscuros del Imperio Galactico Oscuro un gusto conocerlos y gracias por su lealtal a la alianza a seguir creciendo a por mas y los conocidos del uni.... sin mas que decir...

El 11-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Arcangel

Nave pequeña de carga 16.0000
      Crucero 14.000
      0
      Nave de batalla 14.400
      0
      Destructor 11.500
      0
      Sonda de espionaje 1
      0

Defensor Darth Interceptor [IGO]

Nave grande de carga 4.6992.164 (−2.535)
      Cazador ligero 56.99220.659 (−36.333)
      Cazador pesado 10457 (−47)
      Crucero 3.6062.270 (−1.336)
      Nave de batalla 33.47930.094 (−3.385)
      Colonizador 44
      Reciclador 28.588
      15.033 (−13.555)
      Sonda de espionaje 344126 (−218)
      Estrella de la muerte 44
      Acorazado 11.845
      11.036 (−809)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 2.771.501.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 731.039.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.268.013.600 metal y 688.060.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      150.330.000 Metal y 150.330.000 Cristal
      6.350.000 Metal y 6.350.000 Cristal
      156.680.000 Metal y 156.680.000 Cristal
      259.295.800 Metal y 54.064.200 Cristal
      313.360.000 Metal y 0 Cristal
      33.000.000 Metal y 0 Cristal
      28.337.800 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      1.248.013.600 Metal y 668.084.200 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.650.000.000
      Cristal: -921.001.000
      Deuterio: -200.500.000
      El atacante ha perdido un total de 2.771.501.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 784.657.600
      Cristal: 442.318.200
      Deuterio: -41.917.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 1.185.058.800 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

Al atacante pronta recuperacion... y gracias por la felicitación por la batalla como le dije en el game son los riesgos de un flotero y animos...

salu2

Uni 40 - IGO forever :evilgrin:

The post was edited 2 times, last by Interceptor ().

• ok

@elpua y @Damien sus comentarios entran como spam, por favor no cuesta nada currar un poco mas el escrito señores

Aclaro que tampoco serán permitidos acusaciones, si alguno considera X batalla no es legar, acudir a los canales regulares por favor

Bonita estampada e historia

Aioz
      c'est la vie mon ami....
      MODERATOR|uni42 |uni55 |uni58 |Xalynth |Betelgeuse|Yildun|

The post was edited 1 time, last by Little Zorrillo ().