NUEVA TOP 2 ESTAMPADA INDIVIDUAL [TOT: 2.550.949.000] - BOK [IKEA] vs. Camilo [xXx] (A: 1.990.000.000, D: 560.949.000) 199 EDLM DOWN

• [Estampada Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 2 ESTAMPADA INDIVIDUAL [TOT: 2.550.949.000] - BOK [IKEA] vs. Camilo [xXx] (A: 1.990.000.000, D: 560.949.000) 199 EDLM DOWN

Saludos a todos del foro, la comparto solo por que es punto de guerra y Hof.

Sobre el atacante, un 10 para el, ya que se lo tomo como un grande !!

No hay mucha historia, tenia la jugada planeada ya que el atacante hace semanas que acostumbraba a lanzar Edlm a petar satélites y se descuidaba un poco al llegar el impacto, (con esto espero cobrarme algo de esos ataques), grande fue mi asombro al ver que reubico en uno de mis planetas principales, así que lo demás fue solo esperar hasta que el momento llego, justo tenia haciendo una mina de metal, cancele, moví recursos en una luna cerca, lo ultimo fue construir y un par de clicks.

Cabe mencionar que el atacante reciclo 200kk y que no me dio tiempo a quitar cargeras, así que la renta es real sin descontar pecio.

Va dedicada en especial a @Oscar , @calichemi , @gonzalux , @XKOHONOR y a todos mis mineros de xXx , espero animarlos con esto, que esta ultima semana ha sido algo dura para nosotros.

El 11-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante BOK [IKEA]

Estrella de la muerte 2001 (−199)

Defensor Camilo [xXx]

Nave pequeña de carga 4.8391.987 (−2.852)
      Nave grande de carga 44.85018.395 (−26.455)
      Satélite solar 1.447583 (−864)
      Estrella de la muerte 8579 (−6)
      Lanzamisiles 40.00016.342 (−23.658)
      Láser pequeño 40.00016.339 (−23.661)
      Láser grande 4.8001.969 (−2.831)
      Cañón Gauss 800305 (−495)
      Cañón de plasma 440176 (−264)
      Cúpula pequeña de protección 11
      Cúpula grande de protección 1
      1

La batalla termina en empate.

El atacante perdió un total de 1.990.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 560.949.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 713.660.400 metal y 591.697.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Display Spoiler
      Campo de escombros del defensor(s):
      152.250.400 Metal y 30.407.200 Cristal
      60.230.000 Metal y 60.230.000 Cristal
      160.840.000 Metal y 160.840.000 Cristal
      60.130.000 Metal y 60.130.000 Cristal
      88.180.000 Metal y 88.180.000 Cristal
      88.020.000 Metal y 88.020.000 Cristal
      4.010.000 Metal y 4.010.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      613.660.400 Metal y 491.817.200 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -995.000.000
      Cristal: -796.000.000
      Deuterio: -199.000.000
      El atacante ha perdido un total de 1.990.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 296.332.900
      Cristal: 263.537.700
      Deuterio: -15.342.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 544.528.600 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • que cachondo ese gif de gandalf :love:
      Buena camilo, el trabajo constante da sus frutos. Ahora no te nos duermas en los laureles y sigue esa linea que llevas.
      Al fin y al cabo al ritmo que vas, algún día tendrás que ser un futuro flotero del server :P
    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el inutil ataca de nuevo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj j epico eso te pasa por penco e ir a por satelites pues toma XDDDDD ahora si que puedes decir que haces mas batallas que yo pero estampado XDDDDDDDD

enga rajea un poco por aqui que te metemos el permaban foril chato.

bien visto por el atacante....ahora diran que que feo gastarse mo en clikear pero cuando lo hacen otros, o usan topos para estampar esta bien, clikear esta mal si no lo hace un ikead ya sabeis.

enga a disfrutar....

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • El de arriba sigue sin dar no da ni una pero ya estamos acostumbrados a su retraso. Como no hace batallas viene a dar pena en las ajenas, verdad @Frann666 ?

Respecto a la batalla, bueno. Digamos que fue la unica batalla no automatizada de tu cuenta ya me entiendes jeje. Lo mejor las dedicas a los compis autobots jojo especialmente a Oscar. Saludos y Automicer para todos que @-pili os lo permite.
      Soy homosexual, me gustan los hombres altos y morenos.
    • Enhorabuena al defensor, bien visto y bien jugado.
      Lo de que te tiraban a petar satelites no es muy creíble, no sería que te tiraban a la flota pero dicha flota salia en desplegar a luna momentos antes de la batalla?

Los que somos antiguos en esto del ogame (por no decir viejunos...) no terminamos de acostumbrarnos a las técnicas modernas de clickeo, y es muy difícil no estamparse si te hacen eso, pero bueno, el juego es así (ahora...), y o lo aceptamos, o nos volvemos todos mineros, o buscamos otro juego, o.... nos seguimos estampando con buen humor.

Respecto a nuestro entrañable y promiscuo compañero alienigena BOK, ha llegado la hora de hacer una encuesta ogamera .... (todos pueden participar, por supuesto)

ENCUESTA OGAMERA: ¿QUE HACEMOS CON BOK?

A/ le mandamos a su planeta, a ver si allí le enseñan a jugar a ogame.

B/ publicamos en el foro unas fotos comprometidas en las que se le ve en actitud mas que cariñosa con Sor Faustina, y debido al escándalo, ser irá a su planeta.

C/ le presentamos a Pili, y seguramente se irán los dos de luna de miel a su planeta.

D/ todas las respuestas anteriores son correctas.
      era Tom Bombadil un tipo precavido
      chaqueta azul brillante, zapatos amarillos
    • @Skarrion Gunthar cuidado con el lenguaje soez y provocaciones por favor

@elpua segunda vez que te comento sobre el uso de solo imágenes y GiF para los post, esto es clasificado como spam en batallas, por favor que no se repita

Al universo general por favor evitemos las provocaciones y spam en batallas

Aioz
      c'est la vie mon ami....
      MODERATOR|uni42 |uni55 |uni58 |Xalynth |Betelgeuse|Yildun|

The post was edited 1 time, last by Little Zorrillo ().

• ¡¡¡¡¡Felicitaciones cami a seguir así!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

no entiendo por q cuando un minero o un top bajo termina de petar a un top con buena flota se llenan de discordia si es cierto acá quien tuvo la virtud???

yo diría q el defensor por aguantar y saber manejar las cosas :miffy: :miffy:

Pronta recuperación al atacante
    • jeissonloco wrote:

El de arriba sigue sin dar no da ni una pero ya estamos acostumbrados a su retraso. Como no hace batallas viene a dar pena en las ajenas, verdad @Frann666 ?

Respecto a la batalla, bueno. Digamos que fue la unica batalla no automatizada de tu cuenta ya me entiendes jeje. Lo mejor las dedicas a los compis autobots jojo especialmente a Oscar. Saludos y Automicer para todos que @-pili os lo permite.
      adios multicuenta, por cierto yo te reporte 3 o 4 veces no vayas acusando luego de cositas XD.

buena estampada, marcando territorio, seguro que manquea mas veces asique lleva cuidao y dale caña que sera una fuente recursos isi an fri

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción