Tocken [BAO] vs. Nookie [MANCOS] [TOT: 4.182.338.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tocken [BAO] vs. Nookie [MANCOS] [TOT: 4.182.338.000]

Despues de unas merecidas vacaciones por diversos motivos uno vuelve un poco con mas ganas y se dedica a espiar por la zona, esperar minutes buscar el fallo y al final consigue algo de premio y aqui esta el premiote que ya apetecia meter alguna ostia que otra :P-

Dedicada para toda la familian BAO y esas buenas gasolineras que sin ellas esto no seria posible, vosotros tambien sos participe de esto asi que os subo el ratio de comercio quien vea la batalla y me mande mp al juego.

Hacerle mencion especial al defensor que se lo tomo de 10 sobre 10 y es todo un crack, te deseo que te recuperes cuantos antes y si necesias algo ya sabes mp y te hecho una mano en lo que mis muñones me dejen.

tockpush o mejor conocido como el mueble os presenta la batalla de la tarde pasen, vean y disfruten.

El 14-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Tocken [BAO]

Nave de batalla 60.00056.953 (−3.047)
      Acorazado 93.09290.339 (−2.753)
      Sonda de espionaje 10

Defensor Nookie [MANCOS]

Nave pequeña de carga 10.1000
      Nave grande de carga 7.0000
      Cazador ligero 100.0010
      Cazador pesado 1010
      Crucero 15.0000
      Nave de batalla 9.0000
      Colonizador 20
      Reciclador 21.0010
      Bombardero 5.3000
      Destructor 4.8000
      Estrella de la muerte 300
      Acorazado 6.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      60.048.237 Metal, 23.454.425 Cristal y 34.972.815 Deuterio

El atacante perdió un total de 416.826.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.765.512.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.428.326.400 metal y 850.186.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 118.475.477 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.268.669.637
      Cristal: 717.814.625
      Deuterio: -6.322.185
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.980.162.077 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.220.887.237
      Cristal: -1.284.605.425
      Deuterio: -378.494.815
      El defensor ha perdido un total de 3.883.987.477 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • Como te dije por mp, felicidades campeón y tiene bastante mérito pues mi flota ya había entrado en constante asedio y había logrado mantenerla al vuelo aunque era consiente que no tardaban en empezar a caer mis lunas pues ya había tenido amenaza de ello, se que mi flota revivirá en tus hangares y eso deberá pagar el esfuerzo de casi un año en zibal y algunos meses acá en Xhantus.

Hoy me retiro de Xhantus pues me había mal acostumbrado en el universo anterior a una flota con poder y veía a años luz, inalcanzable, conseguir un top importante a nivel de flota.

Saludos a mis compañeros de ali, lo más valioso en todo ogame son ellos, a los amigos y enemigos que llegamos de zibal y también a quienes intentaron pillar mi flota, creo que con todos siempre el trato fue amable y de caballeros.

Suerte!
      dorado19
    • Nookie wrote:

Como te dije por mp, felicidades campeón y tiene bastante mérito pues mi flota ya había entrado en constante asedio y había logrado mantenerla al vuelo aunque era consiente que no tardaban en empezar a caer mis lunas pues ya había tenido amenaza de ello, se que mi flota revivirá en tus hangares y eso deberá pagar el esfuerzo de casi un año en zibal y algunos meses acá en Xhantus.

Hoy me retiro de Xhantus pues me había mal acostumbrado en el universo anterior a una flota con poder y veía a años luz, inalcanzable, conseguir un top importante a nivel de flota.

Saludos a mis compañeros de ali, lo más valioso en todo ogame son ellos, a los amigos y enemigos que llegamos de zibal y también a quienes intentaron pillar mi flota, creo que con todos siempre el trato fue amable y de caballeros.

Suerte
      Eso de que el trato fue amable?? creo que boqueaste mucho,

Buena batalla , y largate de vacaciones otra vez,

Uno es lo que quiere ser
    • jajjajajaj enormes los gifs y tock ya te dije el def que no lo deje y cuando saque vacas tienes que mandarle un mp de buenas noches todos los dias, un buen tio que te llevaste por delante con esas ruedas sin frenos!!enorme renta y mejor tarde tock!!

creación by: JaviTyler :love:
    • Excelente batallón Tocken!!
      Menos mal que no te volví a vender deu desde que toy en la nueva ali, o me sentiría peor por haber contríbuído con el deu a la petada.

Uhhh, que paliza te pegaron Nookie, una verdadera lástima, pero no te vayas del uni, ponete unos días en vacas y luego volvé, te voy a ayudar en lo que pueda, si recursos sobran para rehacer tu flota- Vinimos de Zibal, nos bancamos el descenso y unos cuantos cimbronazos, este es solo un enorme transpié, podemos seguir acá, daallleee, recuperate!

Socrates, de que vas? tu nick te queda demasiado grande, pichón de picurú!
    • Muy bien visto al atacante, felicidades por la batalla y sobre todo por lograr pillar a edu que es un cabron . A Sócrates pues nada te las das de campeón pero solo eres un cretino que maneja un bombardero .... Edu las vacaciones vienen de maravilla para descansar de este juego que buenas risas nos da en el wsp ...saludos!
    • Bueno buena batalla a los BAO ....
      Porke los tios se van cuando pierden la flota por completo , se creen dioses cuando son alzaditos con flota diran nunca me petaran recuerden esto es un juego.

----

Lo que me jode de algunos atacan sin renta alguna y ya se va conociendo a esos maricas ..

---
      bueno Nokiee suerte en tu vida ya vi esa flota un dia pero ahi estabamos como vecinos jajja sin haer nada

U2-MUSIC
    • U2_360 wrote:

Bueno buena batalla a los BAO ....
      Porke los tios se van cuando pierden la flota por completo , se creen dioses cuando son alzaditos con flota diran nunca me petaran recuerden esto es un juego.

----

Lo que me jode de algunos atacan sin renta alguna y ya se va conociendo a esos maricas ..

---
      bueno Nokiee suerte en tu vida ya vi esa flota un dia pero ahi estabamos como vecinos jajja sin haer nada
      Coincido contigo, muchas veces critiqué a quien se iba tras un petada, no pretendo justificarme pero la fusión no me motiva a ser flotero, ni tampoco ser minero, tomaré unas vacaciones largas para regresar recargado en un uni nuevo y espero encontrar a muchos de acá. Empezando por mis mancos queridos.

Saludos!
      dorado19
    • Como acordamos en Mancos, te estaremos recordando cada vez que bajes del podio de batallas...una lastima como tuvo que ocurrir tu petada, era de los pocos mancos que habian sido largamente intentado reciclar, pero a veces es bueno dejar el vicio...

Bien visto a Mr. tocken...al Menos se quedan los escombros en buenas manos...por que Mr. tocken si tiene manos, no como vos manco qlo!...

Estaremos al pendiente carnal...saludos...y a disfrutar de tu sauna :P