Espacio patrocinado por GALACTUS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Espacio patrocinado por GALACTUS

Bueno Bell@s, algunos teníais sospechas , otros estabais divagando sobre cierto chatarreo en cierta cuenta, otros quizás no teníais ni idea... pero aquí estamos de nuevo sacando a la luz a lo que la oscuridad del .ES esconde.

Pongamos como punto cronológico de origen la marcha de @Gears to war de Bellatrix , y su "cesión" de cuenta.

Tras anunciarnos que nos dejaba, y que el destino de su cuenta era una incógnita (sólo teníamos un numero de teléfono del comprador de la cuenta ) , y empezaron a aparecer teorías.

Los LOCOMIA obviamente tenían en el punto de mira a CWOMAIS y a CYLON, los CWOMAIS a CYLON y otro grupo de gente compracuentas, los CYLON a los CWOMAIS y a otros más.

En PRIMER lugar antes de seguir con la historia, quisiera DISCULPARME con CYLON y en especial ante Avilés y Ruri por acusaciones hechas en el foro que después de mucha investigación salió poco a poco todo a a la luz.

El tenue lazo de amistad que nos unía a Ocho y a mí nos hacía compartir información al respecto, pero la idea era clara, DESTROZAR LA CUENTA COMPRADA Y AL DUEÑO DE LA MAIN. Yo compartía información privada al respecto y él también para poder sacar algo en claro y unir las piezas del rompecabezas guardando las distancias.

Un buen día de madrugada, detecto bajada en el rank de la cuenta de Gears ahora Declimatus, y actualizando rank cada 3-4 min veo que bajaba de 5mkrd en 5mkrd, el día había llegado estaban chatarreándola, no iba a ser una cuenta enemiga si no un push para otra cuenta. Esto hizo que las alertas en LOCOMIA y dentro de CWOMAIS se activasen y empezaron de nuevo las teorías , el comprador de la cuenta iba contrareloj porque le cazamos relativamente rápido el chatarreo ( el cual en un uni al 70% escombros hizo con un 35% o 45%), no estuvo más que 25min on y cuando íbamos a lanzar EDLMS ya que lo chatarreó casi todo menos 600-700 edlms y unas pocas cargas no podía cargar cerca de 35 mkrd que tenia ya en la luna preparados para pusheo, metió vmode ante el miedo a perderlo todo.

Mientras el GO Godfather, implicadísimo desde el primer momento de la alerta, recibía información nuestra respecto a la compraventa de la cuenta, seguimiento de chatarreos, sacadas de vacas, y teorías.

Vino el día de nochebuena o nochevieja y el comprador aprovechó para acabar de chatarrear lo que quedaba de cuenta incluso la totalidad de recis y cargas, y subirlo todo a la luna YERMA para posterior farmeo. Y metió vmode de nuevo.

Mientras Teti y Ocho se situaron en su ss evitando que se cerrase el sistema con reubicaciones. Y así tener un rango de acción más corto por si sacaba vacas para pusheo o chatarreo.

Tras mi entrada a LOCOMIA compartí publicamente con todos la información que habíamos acumulado OCHO y yo , y para nuestra sorpresa un miembro de la alianza hizo saltar la identidad del comprar de la cuenta, porque ése número de teléfono que aparecía en pantallazos y proporcionado por Gears coincidió con un nick que tenía agendado y que jugaba en este universo, sí señores efectivamente GALACTUS. Ésta información permaneció en secreto en LOCOMIA nadie sabia a quien pertenecia.

Claro todo empezó a cuadrar GALACTUS DECLIMATUS (muy original los nicks todo muy disimulado ) , y empezamos a hacerle marcaje al hombre a GALACTUS, y cuando tuvimos su ventana de offeo, nos movilizamos para FORZARLE a recuperar las pérdidas en defensas ocasionadas por nuestras peloteadas (de ahí el ban por Bashing de teti, al no retirar 1 tanda que creyó haberlo hecho).

Se volvió a informar al GO con pantallazos y pruebas sobre ello para que quede todo anotado y marcado.

La cuenta Declimatus permaneció hasta con (i) hasta que el día 15, a las 3:00 varimos miembros avistamos que tenia minuteros IDENTICOS en toda la cuenta , lo que implicaba que había sacado vmode y metido, de ahí los minuteros. Y calculé a ojo si dejaron lanzado un ataque de cargas grandes y de edlms cuando impactarían. Efectivamente a los 45min impactó sobre la luna a las 3:20 alguien. Lo que implicó que se atacó a 1G, curiosamente desde G6 donde tenía actis GALACTUS.

Volvimos a informar al GO de lo sucedido y vió que algo habia pasado, sin saber si fue GALACTUS o no le pasamos una lista de jugadores activos que podían haber farmeado eso.

Tras seguir investigando vimos que subió en ecos , y que subió 100k en numero naves, lo que implicaba una clikeada de grandes de carga, y con 400k grandes , el robo era de 10mkrd.

Y desde el dia 15 estuvimos atacándole TODOS a TODOS los planetas defensivos ocasionándole más pérdidas, por tramposo.

El dia 17 por la mañana por el grupo pasan una venta de LOOBY por 1.250 € Y coincidía con GALACTUS, tanto la del uni 1 como la de Bella. Anuncio que se retiró porque se ve que GALACTUS supo que lo sabíamos lo enemigos.

Pero la captura quedó hecha para el GO de nuevo.

El dia 17 para nuestro asombro subió 16mkrd . Y tras filtrar sus subidas vimos que en 1 mes y medio habia subido 65 MKRD aprox, una locura absoluta. Estaba todo más que claro. Es más GALACTUS CLIKEÓ minas .
      (imagen sin sumar los últimos 16mkrd)

El mismo dia 17 la cuenta de DECLIMATUS ante la impotencia y la derrota estratégica puso en sus planetas de colmena " K4ALEL R LA CHUPA A LOCOMIA" , lo que quedaba claro que si lanzas EDLMS a GALACTUS, y Declimatus escribe eso en sus planetas, el mismo Galactus SABÍA QUE LE HABÍAMOS PILLADO CON EL CARRITO DE LOS HELADOS.

El mismo dia 17 dijimos de estar ON en LOCOMIA a las 2:45 am porque era cuando podía sacar vacas de nuevo DECLIMATUS, y cómo no GALACTUS estaba on en G6. A eso de las 3:05 aprox Declimatus sacó modo V, y Avalancha lo vió y dió la voz de alarma , metiéndole ataques a su luna indefensa, con el único propósito de JODER esa cuenta comprada para pushearse.

GALACTUS manejando la cuenta de DECLIMATUS al ver esto, lleno de rabia , metió VMODE también en ambas cuentas .

Nosotros esperamos hasta que se hiciese efectivo el BAN por pushing + multi para destapar todo el CULEBRÓN de la cuenta de Gears. Vendida por 300$ , comprada por GALACTUS, el cual su cuenta actual venida de FORNAX la compró por una cantidad aún más elevada, y el cual se clikeó 16mkrd con MO de los recursos robados a GEARS.

GALACTUS que quiso entrar en CWOMAIS, CYLON Y LOCOMIA. Menos mal que no lo consiguió porque hubiese ensuciado el nombre todavía más.

Recalcar una cosa , ver cómo quedó la cuenta de un excompañero de alianza , la cual creció junto a ti TODO el universo RHEA y tener 2 años de historia juntos, es algo que entristece. Lejos de el poder militar perdido, la cuenta etc.

Pero ver que se hizo justicia , seguimiento, y varios jugadores del servidor, se unieron para combatir una ilegalidad y intentando un juego limpio hace ver un poco de luz sobre toda esta nueva era de Ogame.

GALACTUS Y AHORA ? QUIEN LA CHUPA A QUIÉN ?

Aquí os dejo unos cuantos MEMES creados por mí y la gente que estaba de celebración.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • Que asco de tramposo, ya nos dijo Domi que esa cuenta la habia comprado por 650€, encima de compracuentas, pushero..., seguro que la cuenta del 1 tambien se la esta subiendo a base de pusheos, el mes pasdo 32M de puntos subio easy, sin ningun militar destruido.

Galactpush, vete y cierra la puerta al salir.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por donde empezar... xDDD

Como todos sabemos, en 7 días volverá al ruedo, pero... tiene que pagar 16kM y... clickeó minas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Compró su cuenta, compró la de gears, y los beneficiados somos los Locomia, desde luego, es un genio criminal xDDDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que no me reía tanto, gracias galacpush, llevo un par de días partiendome la caja.

Aunque no lo necesitemos, gracias por patrocinar a Locomia :love: :love: :love:

El 18-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Avalanch Compro Deu [LoCoMiA]

Nave pequeña de carga 34.63534.635
      Nave grande de carga 36.922
      36.922
      Cazador ligero 220.184
      220.184
      Cazador pesado 4.164
      4.164
      Crucero 1.221
      1.221
      Nave de batalla 11
      11
      Reciclador 223.547
      223.547
      Sonda de espionaje 224
      224
      Bombardero 1
      1
      Estrella de la muerte 57
      57
      Acorazado 1.888
      1.888

Defensor DecliMatus

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      2.312.018.597 Metal, 2.312.018.598 Cristal y 1.013.964.325 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      El defensor perdió un total de 0 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 0 metal y 0 cristal.
      El atacante capturó un total de 5.638.001.520 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 0%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.312.018.597
      Cristal: 2.312.018.598
      Deuterio: 1.013.964.325
      El atacante ha tenido un beneficio de 5.638.001.520 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.312.018.597
      Cristal: -2.312.018.598
      Deuterio: -1.013.964.325
      El defensor ha perdido un total de 5.638.001.520 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • La verdad es que, por lo que explica @K4L EL, hacerlo peor es muy difícil, y es que ha demostrado ser un inútil. Mira que hubiera sido fácil chatarrear esa cuenta paulatinamente, pudiendo defender los recursos con el resto de flota, però "d'on no n'hi ha no hi raja". Si ejque de verdad.

Me gustaría saber quién es galactus(no me suena el nick).

Quitando eso, ojalá pillaran así a todos los chatarreros que han rebentado el juego, 1200 pavos a la mierda, te lo tienes bien merecido.
    • hay cosas que claman al cielo. si a eso le sumas la poca discrepcion con la que actuo...pues solo es cuestion de tiempo que las cosas caigan por su propio peso.
      una cuenta que cambia de nick. otra que sube como la espuma....pues ya esta , 1 + 1 son dos.

incluso antes de que esto pasara, ya di alguna voz de que la forma que subia no era ni medio logica.
      sin ni siquiera contar todavia con la excuenta gears.....dicho sea de paso y estamos de acuerdo, una pena ver asi acabar esa cuenta.
      asi que no descartaria que hubiese alguna cuenta mas de por medio pringada de mierda. ya sea de bellatrix o de el universo que llegara galactus ya bien gordito.

y cuando se buscaron fantasmas donde no los habia, viendo reacciones de jugadores y alianzas, ya me quedo claro que todos buscabamos en el sitio equivocado, cylon incluida tenia sus apuestas hechas.
      por descarte, ya dije a teti.....vigila a este que veras como por ahi viene el tema.
      no me equivoque.

faltaban las pruebas y las ganas de buscarlas. y de eso ya se encargo locomia a la perfeccion de hacerlo.
      asi que nada....felicitar el trabajo, agradecer las molestias de trasnochar y la implicacion que este caso tuvisteis para darle carpetazo a este feo asunto.

a galactus, con el que cruzamos no pocos mps.....decirte que te lo montaste fatal.
      que subir una cuenta asi no tiene merito ninguno.....y da igual si eres top 1 o top 100.
      en trabajo bien hecho encuentras el orgullo. y tu aqui solo te cubriste de mierda.
      como persona que sepas que igual me tienes ahi. se que no eres mal tio.
      pero como jugador...y en todos estos casos de pushing.....perdiste todo mi respeto.
      el dia que te saque de amigos, quizas algo ya te podrias haber imaginado.
      suerte en la vida, porque en el juego poco o ningun futuro te espera.
    • Cuchara wrote:

La verdad es que, por lo que explica @K4L EL, hacerlo peor es muy difícil, y es que ha demostrado ser un inútil. Mira que hubiera sido fácil chatarrear esa cuenta paulatinamente, pudiendo defender los recursos con el resto de flota, però "d'on no n'hi ha no hi raja". Si ejque de verdad.

Me gustaría saber quién es galactus(no me suena el nick).

Quitando eso, ojalá pillaran así a todos los chatarreros que han rebentado el juego, 1200 pavos a la mierda, te lo tienes bien merecido.

Las cuentas las podrá comprar, pero es que la inteligencia no se puede comprar.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Poco más que añadir a lo que ha expuesto por aquí el compañero.

Sólo que la guerra que se declaró a Marines vino ocasionada, en gran parte, para evitar el bashing a la hora de atacar a Galactus. A lo que Galactus respondió saliéndose de la alianza y dejándoles todo el marrón a la humilde pero respetada alianza.

Con lo que además de tramposo Galactus resulta ser un cobarde. Una nenaza que cuando la cosa se complica lo más mínimo sale por patas sin mirar atrás. Y sinceramente, no sé que me repudia más si que sea un tramposo o que sea un cobarde.

Acabo diciendo: Buen trabajo equipo!!!!
    • hay maneras de hacer las cosas mal...pero esto se lleva la palma...lo que mal empieza...mal acaba...y asi ha sido
      lo que es la discrecion...ni de oidas ha escuchado hablar xddd

hay gente que tiene menos luces que un barco de contrabando xdddddddddddddd

asique ale, bien hecho dejando a este por lo que es....esto es perder dinero...para la proxima gastalo en algo mas productivo xdd
    • Bueno.....

Sinceramente y como opinion personal, dudo que el verdadero GALACTUS sea quien lleve esta cuenta en Bella... sino mas bien un pobre diablo resentido que queria engordar su cuenta de forma poco ortodoxa e ilegal!!!El cual no actuo solo y con mas miembros en bella.....

Decir que por parte de LoCoMiA, esta cuenta fuera ban esta muerta... esta y cualquier otra con actividad ilicita....

Recalcar el gran trabajo echo por todos del primero al ultimo forzando al niño a coger el caramelo.... del cual cogimos un trozo, pena loguear tarde que sino con mi capacidad de carga si que ibamos a llevarnos el dulce entero, pero el fin no era ese, sino este, un ..................... menos en el uni!!!

Que por cierto, aun quedan mas y poco a poco vamos ir limpiando :smaul:
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor

The post was edited 1 time, last by ocho ().

• Egoleth wrote:

Cielos..... No creí que galactus haría algo así :/
      Pobre gears con su cuenta....
      Gears pobre no es almenos es +300$ menos pobre que antes xD

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • yo no conozco a casi nadie del uni, cuando fue sancionado teticoheti me pareció raro, la verdad que el tío no para y sube como la espuma, xDDD ahora ya al leer lo del bashing me he enterado de la película

sobre galactus... no se qué decir, me parecía una buena cuenta minera, y como dicen ocho y egoleth, no creo yo que el propio galactus lo haya hecho, nadie se va a jugar una cuenta... ¿top 5 o 6 era? por unos millones, que por muy suculentos que sean, con la producción que podría tener esa cuenta, se sacan en menos de un mes al tener la economía x6, por supuesto mucho menos comprarla

en fin, cada día se ven cosas nuevas