Espacio patrocinado por GALACTUS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• creo que el karma de las personas tambien les pasa a sus cuentas.
      La cuenta tiene lo que se merece subio a base de petadas de kael y el se aprovecho de eso, andaba por el foro vacilando y boconeando, siempre con su gif de el lobo de wall stret repartiendo dinero, eso si le gusta el dinero, la traicion y un largo etc.

Venga ahora si tuvieras un minimo de decencia u honor por lo menos le darias 150$ por las molestias, por lo menos limpias un poco tu honor si es que te queda algo despues de esto.

Buen trabajo a @K4L EL en tu linea feolo
    • Pero que cojones 350 euros por una cuenta solo con eso ya ves cómo de enferma esta la gente xdddd las trampas ya lo confirman , xao dinero
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • Primero de todo, felicitar a @K4L EL y al resto de integrantes de LoComia (En especial a @ocho) por todo este caso de la ex-cuenta de gears.

Me da mucha rabia, impotencia y pena ver a una cuenta con la que he "competido" desde mi "vuelta" al ogame hace ahora dos años y algo más, en el inicio de Rhea.
      No entraré en el debate de compra/venta de cuentas puesto que ante alguna necesidad económica si se puede vender aunque sea una simple cuenta de un juego, sería el primero en hacerlo, lo primero es lo primero.

Al comprador y en este caso baneado, no hay nada mejor que subir una cuenta por uno mismo, la satisfacción que produce haber hecho un buen trabajo sin ilegalidades no tiene precio (al menos para mi) asique no te deseo nada bueno dentro del juego.

Al resto, que siga el buen juego y a ver si se puede disfrutar de buenas petadas.

PD. Chapó por ti Alberto, pedir perdón a Ruri por falsas acusaciones, reconocer los errores de uno mismo dice mucho de ti como persona y como jugador por este tipo de casos que sé que no es el primero.
    • Cuchara wrote:

La verdad es que, por lo que explica @K4L EL, hacerlo peor es muy difícil, y es que ha demostrado ser un inútil. Mira que hubiera sido fácil chatarrear esa cuenta paulatinamente, pudiendo defender los recursos con el resto de flota, però "d'on no n'hi ha no hi raja". Si ejque de verdad.

Me gustaría saber quién es galactus(no me suena el nick).

Quitando eso, ojalá pillaran así a todos los chatarreros que han rebentado el juego, 1200 pavos a la mierda, te lo tienes bien merecido.
      cuidado cuchara ! Que entonces el 90 por ciento de tus amigos se queda sin cuenta !!€-€-€ jajaja
    • La verdad no se que tanto asombró,yo pasé por Rhea y he visto a Dinio, compañero de quién se molestó en hacer el post haciendo lo mismo,pero de esas personas sí que no han hecho un post nunca porque eran compañeros claro.

Y no es por picar a nadie,pero que la verdad no duela,todos sabemos que Avilés y Dinio están cortados por la misma tijera.

Ahora vendrán con las batallas del año de antaño y con el retratado y lo de siempre(casi seguro) Por que no pueden dar una contestación normal y sin faltar.
    • Cuchara wrote:

El 99% de mis amigos ogamers son exogamers y el 1% restante juega con un perfil tan bajo que ni se preocupan por el top o por los puntos.

Y siempre lo he dicho, el comersito ha roto el juego.
      cuéntala como quieras !! Pero Antes de dejarlo el cebamiento a cuentas para hacer flota fue espectacular !
      La cosa es ver cómo cambian de opinión cuando te conviene !! Jajaja
      Aquí nos conocemos todos !no engañes a letrasados!
      Pobre caverc (un ejemplo ) y su búnker de 5 millones de láseres peques convertidos en flota ! Pero claro cuando lo hace friends-wa está bien jajajja jajajajaj
      Grande tenedor !
    • Gears to war wrote:

Mañana me pasaré, que Domingo es dia del Señor.

PD: Que pena que en este juego el exito de los demás escueza tantisimo.
      Estoy deacuerdo con tu postdata, pero no veo en que contexto encaja en este caso.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • MoleculaO3 wrote:

La verdad no se que tanto asombró,yo pasé por Rhea y he visto a Dinio, compañero de quién se molestó en hacer el post haciendo lo mismo,pero de esas personas sí que no han hecho un post nunca porque eran compañeros claro.

Y no es por picar a nadie,pero que la verdad no duela,todos sabemos que Avilés y Dinio están cortados por la misma tijera.

Ahora vendrán con las batallas del año de antaño y con el retratado y lo de siempre(casi seguro) Por que no pueden dar una contestación normal y sin faltar.
      yo hablo a titulo personal y no pretendo ni que se me entienda ni se que me comprenda, pero tengo clara la diferencia entre hacer las cosas correctas .....o hacerlas como el culo , como a sido este caso.
      todos tenemos amigos, conocidos y/o compañeros que han comprado o vendido cuentas. no seamos hipocritas.
      pero una cosa es comprar una cuenta y tomarte la molestia al menos de hacerlo de forma que el juego, nos guste o no....lo permita.

el descaro con el que actuo galactus, es el mismo como el que compra una cuenta y la peta.
      tener una cuenta y hacerse comercios es otro asunto, el cual tampoco apruebo pero que al menos es algo que ya requiere unas molestias y como digo el juego lo permite.

¿cual es la diferencia entre meterle MO y llenarte los almacenes a cambio de dinero.....o conseguir una cuenta , chatarrearla y currartelo un poco con comercios ???? ya te lo digo yo......NINGUNA. pero ambas son permitidas.

ahora cuentame todo lo que tu quieras, pero te digo una cosa, ni me lo cuentes a mi, hablas con GF y les explicas todas tus inquietudes porque ellos son los que lo permiten. y esto tiene facil solucion, un ratio unico. ni minimo ni maximos ni ostias y asi se acabaria el tema.

otra cosa muy diferente, y ahi voy con lo de que " hablo a titulo personal" .....es que te venga un tio, que sea crea que esta por encima de el bien y el mal y sin contemplaciones ni verguenza ninguna se ponga a subir millonadas, ganando recursos
      sin ni siquiera llevar la jugada por lo cauces legales.
      y repito.....esto mismo lo hubiera hecho de otra forma, y no hubiera pasado nada porque lo hubiera podido hacer de forma legal.

por el tema de comprar cuentas.....pues bueno, que quieres que te diga, la unica diferencia es el bolsillo en el que acaba. si en el de GF, o en el de la persona que lleva años ahi subiendo una cuenta y de alguna forma recupera algo de lo perdido.

en cualquier caso, me da fatiga solo de pensarlo y ya son ganas de querer subir....a cualquier precio, y nunca mejor dicho.
      por suerte soy un tipo poco ambicioso y yo con mis minas y el dia que me da los inactivos, ya me vale.
    • MoleculaO3 wrote:

sino es por picar porque nombras a dos jugadores que no tienen nada que ver con este post?

esto va sobre otro jugador....que no tiene que ver con ninguno de ellos

este tipo la cago....y la esta pagando...hay maneras de hacer las cosas...las hizo descaradas no...lo siguiente...y ahi esta...dinero y dos cuentas a la basura xddd
      esto es querer subir a cualquier precio...nunca mejor dicho...y tiro por la culata xddd

pd: bien alberto ahi por pedir disculpas a quien lo merece, buen gesto ;)
    • MoleculaO3 wrote:

La verdad no se que tanto asombró,yo pasé por Rhea y he visto a Dinio, compañero de quién se molestó en hacer el post haciendo lo mismo,pero de esas personas sí que no han hecho un post nunca porque eran compañeros claro.

Tu tampoko has dicho nada de tu amigo Kinki, Darkho o como se llame ahora, k subio de 300 a 400kk de puntos antes de la fusion y tampoco lo nombras, notese tu hipocresia al respecto. Y contesta lo k kieras que yo ya paso de esto solo pase a ver k se cocia por estos lares y todo sigue =. ASCO

Muy buen trabajo kal el, ojala asi pilleis a todos los mediocres que de esta manera kieren estar en el top.

Saludos
      ToP 2 HiSPaNa
      ToP 4 HiSPaNa
      -*`´=SoHo™=`´*-
    • canario93 wrote:

MoleculaO3 wrote:

sino es por picar porque nombras a dos jugadores que no tienen nada que ver con este post?
      Por qué se que les conocen,pero a lo que yo iba es a que esto no es la primera vez que se ve,la cuenta de Toto el grande, pasó lo mismo fue comprada y petada. Ambos jugadores terminaron baneados,luego el comprador hasta canceló el pagó y ahí quedó la cuenta con el Nick Pimienta o algo así.

eL j0sSs wrote:

MoleculaO3 wrote:

Tu tampoko has dicho nada de tu amigo Kinki, Darkho o como se llame ahora, k subio de 300 a 400kk de puntos antes de la fusion y tampoco lo nombras, notese tu hipocresia al respecto. Y contesta lo k kieras que yo ya paso de esto solo pase a ver k se cocia por estos lares y todo sigue =. ASCO
      Muy buen trabajo kal el, ojala asi pilleis a todos los mediocres que de esta manera kieren estar en el top.

Saludos
      Qué te puedo contestar ? Ahí no tocó ni pito,ni flauta. Deimos estaba predominado,cuando juegas libremente sin riesgos de vueltas y esas cosas atacas con bolas a rentas limpias que te llevas millonadas en recursos. Un claro ejemplo es que se daba una libertad como la que tenía Asenoc en fornax y Neogenesis le generaba millonadas en ingresos ponele.Solo nombré a esos 2 jugadores por qué compartí universos con ambos y los vi ban, a avi tanto en Fornax como Quantum y a Dinio en Rhea como 3 veces.

Darkho tendrá sus subidas que a ti te parecen sospechosas pero sin embargo yo no le vi baneado 1 semana,como a los 2 nombrados anteriormente y lo digo bien he. Además supongo que una cuenta topeada así debe tener muchos ingresos,pero no defiendo a nadie es mi criterio. Qué si Asenoc subía de esa manera por qué los demás no pueden ?

GALACTUS no le conozco y bueno no me parece bien hacer eso,pero bueno está pagando con la medicina que han crecido más de 1, yo lo que decía es que como asombrarse de algo que está sucediendo ya hace un tiempo.En cualquier momento será una modalidad y como unos lo hacen luego otros también lo harán,ya luego será visto como algo "normal".
    • MoleculaO3 wrote:

canario93 wrote:

MoleculaO3 wrote:

Por qué se que les conocen,pero a lo que yo iba es a que esto no es la primera vez que se ve,la cuenta de Toto el grande, pasó lo mismo fue comprada y petada. Ambos jugadores terminaron baneados,luego el comprador hasta canceló el pagó y ahí quedó la cuenta con el Nick Pimienta o algo así.

eL j0sSs wrote:

MoleculaO3 wrote:

Tu tampoko has dicho nada de tu amigo Kinki, Darkho o como se llame ahora, k subio de 300 a 400kk de puntos antes de la fusion y tampoco lo nombras, notese tu hipocresia al respecto. Y contesta lo k kieras que yo ya paso de esto solo pase a ver k se cocia por estos lares y todo sigue =. ASCOMuy buen trabajo kal el, ojala asi pilleis a todos los mediocres que de esta manera kieren estar en el top.

Saludos
      Qué te puedo contestar ? Ahí no tocó ni pito,ni flauta. Deimos estaba predominado,cuando juegas libremente sin riesgos de vueltas y esas cosas atacas con bolas a rentas limpias que te llevas millonadas en recursos. Un claro ejemplo es que se daba una libertad como la que tenía Asenoc en fornax y Neogenesis le generaba millonadas en ingresos ponele.Solo nombré a esos 2 jugadores por qué compartí universos con ambos y los vi ban, a avi tanto en Fornax como Quantum y a Dinio en Rhea como 3 veces.
      Darkho tendrá sus subidas que a ti te parecen sospechosas pero sin embargo yo no le vi baneado 1 semana,como a los 2 nombrados anteriormente y lo digo bien he. Además supongo que una cuenta topeada así debe tener muchos ingresos,pero no defiendo a nadie es mi criterio. Qué si Asenoc subía de esa manera por qué los demás no pueden ?

GALACTUS no le conozco y bueno no me parece bien hacer eso,pero bueno está pagando con la medicina que han crecido más de 1, yo lo que decía es que como asombrarse de algo que está sucediendo ya hace un tiempo.En cualquier momento será una modalidad y como unos lo hacen luego otros también lo harán,ya luego será visto como algo "normal".
      Los jugadores honrados y honestos no verán normal, ético , ni competitivo nunca pushearse. No hablo por los demás hablo por mí mismo y los que puedan pensar como yo lo hago.

Una trampa jamás será una modalidad, jamás seguiré una trampa porque " otros" la hagan.

Prefiero la felicidad/adrenalina de conseguir subir mi cuenta a golpes legales, o morirme del asco por no ver nada para petar y ver como me pasan mineros, a subir a oscuras y preocupado no por si conectan o sale mal, si no por si te pilla el GO.

Puedo " tolerar" un sitting por un error, o por salvar el culo a alguien , puedo tolerar un bashing por no contar ataques o por ser un cabezón, estas 2 serían trampas menores ( a mi modo de verlo, quizás a otros no) , pero lo que ha sucedido con GALACTUS, y sucede actualmente en todos los unis con este tipo de pusheos es deleznable.

P.D: Aquí no se vino a hablar de otros pusheos, para eso crear un hilo investigar y denunciar y si conseguís dicho objetivo , chapó por ustedes. Esto no es quantum , ni fornax ni otro uni que no se llame Bellatrix.

Este hilo es simplemente un orgullo de ver como pese a rivalidad, enemistades, se superpone el hecho de ir ttodos los interesados hacia un mismo fin que es acabar con esto en la medida que se pueda aunque cueste 15 o 20 tickets y dias de no dormir.

Repito gracias a LOCOMIA, a CWOMAIS, y a ciertos integrantes de Cylon por con indirectas o directas(rober en el foro) tratar de conseguir cazar a la mayor de las escorias del juego.

Saludos , buen ogame y que vuelen las naves en el juego.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417