Espacio patrocinado por GALACTUS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Darkho wrote:

eL j0sSs wrote:

MoleculaO3 wrote:

La verdad no se que tanto asombró,yo pasé por Rhea y he visto a Dinio, compañero de quién se molestó en hacer el post haciendo lo mismo,pero de esas personas sí que no han hecho un post nunca porque eran compañeros claro.

Y no es por picar a nadie,pero que la verdad no duela,todos sabemos que Avilés y Dinio están cortados por la misma tijera.

Ahora vendrán con las batallas del año de antaño y con el retratado y lo de siempre(casi seguro) Por que no pueden dar una contestación normal y sin faltar.
      Tu tampoko has dicho nada de tu amigo Kinki, Darkho o como se llame ahora, k subio de 300 a 400kk de puntos antes de la fusion y tampoco lo nombras, notese tu hipocresia al respecto. Y contesta lo k kieras que yo ya paso de esto solo pase a ver k se cocia por estos lares y todo sigue =. ASCOMuy buen trabajo kal el, ojala asi pilleis a todos los mediocres que de esta manera kieren estar en el top.

Saludos
      A ver bobo que veo que me adoras.. jaja subí 300kk o 400kk?? eso que te lo sacas de la manga??? jajajaja mira voy a ser sincero porque yo no soy tan hipócrita como vosotros, me comí 110kk en total de 3 cuentas que iban a morir en algún lugar ya que tenían cuentas mejores de fornax etc.. 110kk bobo, 110kk.. he subido 250kk lo demás petando y bien, no como vosotros cagones k vivís en pitufo ok?? pero bueno yo digo y reconozco k me comi 110kk con comercios k es legal, cuanto ha subido el mancazo de aviles con comercios?? y phuseandose cuentas?? cuanto ha subido el manco de asenoc comiendose la cuenta de Frankk, de Dominique, las del borracho de EG etc etc?? jajajaja ahora me respondes hipócrita... tu cuanto has subido phuseando?? porque saliste del ban hace una semana en quamtum creo yo no?? jajajaja venga a pastarla joss o faustino jajaja menos mal que me cuenta un pajarito todo xD

confirma sus comercios pusheros, si es que ..y mientras tantos los Go...sigan, sigan
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II

The post was edited 2 times, last by Jo II ().

• Jo II wrote:

Darkho wrote:

eL j0sSs wrote:

MoleculaO3 wrote:

La verdad no se que tanto asombró,yo pasé por Rhea y he visto a Dinio, compañero de quién se molestó en hacer el post haciendo lo mismo,pero de esas personas sí que no han hecho un post nunca porque eran compañeros claro.

Y no es por picar a nadie,pero que la verdad no duela,todos sabemos que Avilés y Dinio están cortados por la misma tijera.

Ahora vendrán con las batallas del año de antaño y con el retratado y lo de siempre(casi seguro) Por que no pueden dar una contestación normal y sin faltar.
      Tu tampoko has dicho nada de tu amigo Kinki, Darkho o como se llame ahora, k subio de 300 a 400kk de puntos antes de la fusion y tampoco lo nombras, notese tu hipocresia al respecto. Y contesta lo k kieras que yo ya paso de esto solo pase a ver k se cocia por estos lares y todo sigue =. ASCOMuy buen trabajo kal el, ojala asi pilleis a todos los mediocres que de esta manera kieren estar en el top.
      Saludos
      A ver bobo que veo que me adoras.. jaja subí 300kk o 400kk?? eso que te lo sacas de la manga??? jajajaja mira voy a ser sincero porque yo no soy tan hipócrita como vosotros, me comí 110kk en total de 3 cuentas que iban a morir en algún lugar ya que tenían cuentas mejores de fornax etc.. 110kk bobo, 110kk.. he subido 250kk lo demás petando y bien, no como vosotros cagones k vivís en pitufo ok?? pero bueno yo digo y reconozco k me comi 110kk con comercios k es legal, cuanto ha subido el mancazo de aviles con comercios?? y phuseandose cuentas?? cuanto ha subido el manco de asenoc comiendose la cuenta de Frankk, de Dominique, las del borracho de EG etc etc?? jajajaja ahora me respondes hipócrita... tu cuanto has subido phuseando?? porque saliste del ban hace una semana en quamtum creo yo no?? jajajaja venga a pastarla joss o faustino jajaja menos mal que me cuenta un pajarito todo xD

confirma sus comercios pusheros, si es que ..y mientras tantos los Go...sigan, sigan

El problema no es que lo haga, es que sea legal...

Esto con Hastings no pasaba.

Mis respetos a Galactus, maniobra bélica de alto nivel.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • Cuanto letrado viene a soltar mierda aqui, que si la cuenta de Domi esta locomia que si la de declimatus la peto un locomia...

En fin, cada cual mas paleto y cada cual mas manco, misma palabreria y el final es el mismo... petados o v mode!!

Y eso que no empezamos a joder....pero lo haremos muy pronto, ya veras tu q risas....

Por cierto Galactus “crack” o debo de llamarte por otro nick, y eres otro escocido mas que peto LoCoMiA en otro uni...650 lereles para acabar borrrada, pero, sinceramente creo q has echo bien....xq lo ibas a pasar muy mal!!!
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • donmendo wrote:

: rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl : rofl

Como no este post va dedicado a los lacomian la alianza mas rastrera despues de los tramposos, esta llena de gente que tira a sus amigos y que hoy nos han regalado el momento mas comico de la historia ogamera ha sido enterarme y llorar de la risa imaginandomelos asi :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash: :dash:

He visto otros post quejandose de 8 pero no lo habias dejado pq te habian amenazado de darte 2 ostias en la vida real?????? ah no que de tantas veces que dices que lo dejas y vuelves alguna sera verdad, imagino....

Luego esta el teti que pide una cuenta para petar a su amigo oscar y se queda no solo se chupa el duty de la cuenta si no que se queda con la renta de la petada y ojo ha esto mete la cola de hangar que le sale de la polla para dejar esa cuenta "enemiga" temporalmente fuera de juego.

Luego esta el kael, mas conocido como el peta amigos, que se inventa excusas para tirarle a ruri y decir que lo ha petado otro(curioso que acabes en locomia esta estrategia de yo no llevo esa cuenta ahora para poder petar la inventaron ellos) o tmb la tactica de cojo una noche me salgo de la ali y empiezo a lanzarle a mis colegas o excolegas con los que comparto colmena.

Y por ultimo weing que manda solicitud de amigos para saber cuando sus amigos estan on y lanzarles a traicion con el resto de locomia, ah pero que esa cuenta tmp la llevas tu no?

Pues eso que sois tras los tramposos la escoria del .es, da pena ver cm perdeis amigos a cambio de escombros pero bueno,me reia, me rio y me seguire riendo de vosotros pq sois un puro show de estupidez humana. No os voy a contestar por no tengo ni el mas minimo interes pero las rias que me estoy pegando y pensar la cara que pondreis con el post me basta :saint: :thumbsup:

Venga a disfrutar y hasta la proxima "amigos" <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
      queda clarisimo lo que sois en LACOMIAN.... Plumas plumas xd
      Darth Sidious J was here... :D :D :D