Skill Kebab [MAFIA] vs. Mytoghol [TURCOS] & DeLi TaNk [TURCOS] & Eksi K [TURCOS] [TOT: 191.652.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Skill Kebab [MAFIA] vs. Mytoghol [TURCOS] & DeLi TaNk [TURCOS] & Eksi K [TURCOS] [TOT: 191.652.000]

El 19-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Skill Kebab [MAFIA]

Nave pequeña de carga 1.2660
      Crucero 5980
      Nave de batalla 7320
      Acorazado 1.1080
      Sonda de espionaje 30

Defensor Mytoghol [TURCOS]

Nave pequeña de carga 21199 (−112)
      Nave grande de carga 349231 (−118)
      Cazador ligero 1.059502 (−557)
      Cazador pesado 3519 (−16)
      Crucero 315276 (−39)
      Nave de batalla 164164
      Colonizador 44
      Sonda de espionaje 3818 (−20)
      Destructor 150150
      Acorazado 3535

Defensor DeLi TaNk [TURCOS]

Cazador ligero 4.7882.324 (−2.464)
      Crucero 1.9871.762 (−225)

Defensor Eksi K [TURCOS]

Cazador ligero 2.066998 (−1.068)
      Crucero 1.2341.071 (−163)
      Nave de batalla 1.1831.177 (−6)
      Acorazado 147147

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 160.509.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 31.143.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 71.943.900 metal y 49.143.500 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.
    • Al menos explicad la batalla un poco... ya lo hago yo.

Espio al ciccio /Mythogol/ parece off y me decido a lanzar... le pido a yo no he sido que lance reciclas y ya esta a seguir, a falta de 2 minutos retraso el ataque unos 40 segundos, algo más y ajusto sonda 2-5 segundos por detras de donde iba el ataque, entonces en el momento que no veo nada y voy a meter la sonda me quedo sin slots de flota y nada, en vez de retirar por falta de info tiro para delante.. y estos 3 me estaban esperando con la boca agua seguro xD GG!!

121,087M de escombros, reciclaron todo menos 23M de metal. A quemarlo en el hangar para cuando os la devuelva ;)
      Resuelve la duda morir o matar
    • Skill wrote:

Al menos explicad la batalla un poco... ya lo hago yo.

Espio al ciccio /Mythogol/ parece off y me decido a lanzar... le pido a yo no he sido que lance reciclas y ya esta a seguir, a falta de 2 minutos retraso el ataque unos 40 segundos, algo más y ajusto sonda 2-5 segundos por detras de donde iba el ataque, entonces en el momento que no veo nada y voy a meter la sonda me quedo sin slots de flota y nada, en vez de retirar por falta de info tiro para delante.. y estos 3 me estaban esperando con la boca agua seguro xD GG!!
      interesante, ero asi es el ogame, de todas maneras con dos cojones no retirar sin controlar!, y a los defensores bien defendido y recursos a casa!
    • Bberserk wrote:

Skill wrote:

Al menos explicad la batalla un poco... ya lo hago yo.

interesante, ero asi es el ogame, de todas maneras con dos cojones no retirar sin controlar!, y a los defensores bien defendido y recursos a casa!
      los cojones los tengo gordos si... pero me he quedado sin acos jajajaja preferiria 50-50 jajajaj :cookie: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
      Resuelve la duda morir o matar
    • califa wrote:

bien visto por los turcos, skill ibas muy sobrado y eso se paga al final, como a todos

lindo telerecursos, nora

ahora le toca a dorum, por bocachanclas y sucio, por lo que puso cuando lo borre de amigos, jaja
      Jajajaja no lo pondría si no fuera verdad..y si no fuera verdad no tendrias porque ponerte asi de furioso :dash: mas bocachanclas eres tu que dices que me petarás... petame, luego habla que aquí el unico bocachanclas eres tu.

que ya me olia raro lo de tus amiguitos sin ali y ya me convenció del todo.

ves de pro ahora que petaron a skill a decirle que iba de sobrao y ven a decirme a mi eso.. lanzame si tienes huevos tanto puto espionaje y ni un movimiento hasta a tus amiguitos que estan a tropecientos ss avisaste.. ajaj que pena me das pensaba que ya que me dijiste que me petarias vendrias solo... eres un puto bocazas

venga crack a ver si salgo en el lado derecho

a los turcos.. pues que decir que la estampada no se la quita nadie estan que no paran..

y a skill a recuperar eso que hay mucho payaso que petar
    • Dark Lord wrote:

califa wrote:

bien visto por los turcos, skill ibas muy sobrado y eso se paga al final, como a todos

lindo telerecursos, nora

ahora le toca a dorum, por bocachanclas y sucio, por lo que puso cuando lo borre de amigos, jaja
      Jajajaja no lo pondría si no fuera verdad..y si no fuera verdad no tendrias porque ponerte asi de furioso :dash: mas bocachanclas eres tu que dices que me petarás... petame, luego habla que aquí el unico bocachanclas eres tu.
      que ya me olia raro lo de tus amiguitos sin ali y ya me convenció del todo.

ves de pro ahora que petaron a skill a decirle que iba de sobrao y ven a decirme a mi eso.. lanzame si tienes huevos tanto puto espionaje y ni un movimiento hasta a tus amiguitos que estan a tropecientos ss avisaste.. ajaj que pena me das pensaba que ya que me dijiste que me petarias vendrias solo... eres un puto bocazas

a los turcos.. pues que decir que la estampada no se la quita nadie estan que no paran..

no llores mas, tu que me as dicho cuando te borre de amigos?, yo no voy a estar para que ustedes me utilicen, y manden a otros a espiarme, eso es de falsos, y lo puedo demostrar, jugais con tenerme de amigo, para no poderos estampar, y mas de una vez, tu solo petas al reset y boca chanclas lo eres, quien quiera tengo su mp, al minuto de borrarlo de amigos, quien es el falso?, y todo a su tiempo, no voy tan noob, como tu en gastar duty a lo tonto, lo hago con otros, a ti te pillare de lujo, como antaño, tu fleet, jiji

sigue llorando

felicidades por la estampada, a recuperar el atacante
    • califa wrote:

Dark Lord wrote:

califa wrote:

viste mis huevos?, los tuyos donde estaban?, que suerte as tenido, jijijiji
    • califa wrote:

Dark Lord wrote:

califa wrote:

lindo telerecursos, nora

Jajajaja no lo pondría si no fuera verdad..y si no fuera verdad no tendrias porque ponerte asi de furioso :dash: mas bocachanclas eres tu que dices que me petarás... petame, luego habla que aquí el unico bocachanclas eres tu.que ya me olia raro lo de tus amiguitos sin ali y ya me convenció del todo.

no llores mas, tu que me as dicho cuando te borre de amigos?, yo no voy a estar para que ustedes me utilicen, y manden a otros a espiarme, eso es de falsos, y lo puedo demostrar, jugais con tenerme de amigo, para no poderos estampar, y mas de una vez, tu solo petas al reset y boca chanclas lo eres, quien quiera tengo su mp, al minuto de borrarlo de amigos, quien es el falso?, y todo a su tiempo, no voy tan noob, como tu en gastar duty a lo tonto, lo hago con otros, a ti te pillare de lujo, como antaño, tu fleet, jiji

sigue llorando

esque te iba a mandar un privado pero paso te lo comento por aqui para que la gente sepa quien eres.. lo sucio que eres y la puta mierda player que eres asi de claro te lo digo. a ver vamos por partes...

Lo del niño lloron.. jajaja quien es que llora? - me utilizais.. solo me pedis recis aah no me invitais ahora me enfado pero cuando te invitan rapido y contento que contestas eeh
      si no se te invita es porque no se te necesita, ya esta planeado y si se te habla por recis no es para aprovecharse pero si tu cerebro lo dice..

Lo de la lista de amigos hacia tiempo ya que te queria borrar que me estas contando y por respeto no lo hice.. primero de todo las amenazas a compañeros por espiar a gente de tu ali....
      gente sin ali que yo se que son amigos tuyos, ya te dije nombres que no me espiaban de repente me espian que me la sopla de esto va el juego, pero no de la manera que lo haciais vosotros, que a demas se nota mucho campeon...

Que yo solo peto al reset? xD si no peto nada que me vas a venir a contar.. es mas recuerdo que de las 3 tops que he hecho... la unica que hice al reset fue la que hice contigo crack... las otras 2 se alejan bastante del reset... pero que si que al reset tambien y que mas da.. yo ataco cuando me sale de la punta del ciruelo sabes? o tambien me vendras a decir cuando puedo atacar y cuando no?

Gastar duty a lo tonto no, gasto el duty que necesito para atacar.. y cuando tengo suerte no conectan.. no como tu, duty.

lo de pillarme el fleet no será muy dificil sabiendo mis horarios... que anda que no los mirabas cuando me tenias en lista de amigos y le decias a tus coleguitas que me espiaran que precisamente el que te comente nose que me iba ha hacer entonces.. pero bueno ya saldra tu tranqui, .. eso se te da muy bien no? traicionar a gente de la lista de amigos? pregunto que despues silfid se enfada... ten cuidado tio que se muchas mas cosas de las que tu te crees... y se puede manchar bastante mas de lo que esta manchado tu nombre por aqui.
    • Dark Lord wrote:

califa wrote:

Dark Lord wrote:

califa wrote:

lindo telerecursos, nora

Jajajaja no lo pondría si no fuera verdad..y si no fuera verdad no tendrias porque ponerte asi de furioso :dash: mas bocachanclas eres tu que dices que me petarás... petame, luego habla que aquí el unico bocachanclas eres tu.que ya me olia raro lo de tus amiguitos sin ali y ya me convenció del todo.

sigue llorando

esque te iba a mandar un privado pero paso te lo comento por aqui para que la gente sepa quien eres.. lo sucio que eres y la puta mierda player que eres asi de claro te lo digo. a ver vamos por partes...
      Lo del niño lloron.. jajaja quien es que llora? - me utilizais.. solo me pedis recis aah no me invitais ahora me enfado pero cuando te invitan rapido y contento que contestas eeh
      si no se te invita es porque no se te necesita, ya esta planeado y si se te habla por recis no es para aprovecharse pero si tu cerebro lo dice..

Lo de la lista de amigos hacia tiempo ya que te queria borrar que me estas contando y por respeto no lo hice.. primero de todo las amenazas a compañeros por espiar a gente de tu ali....
      gente sin ali que yo se que son amigos tuyos, ya te dije nombres que no me espiaban de repente me espian que me la sopla de esto va el juego, pero no de la manera que lo haciais vosotros, que a demas se nota mucho campeon...

Que yo solo peto al reset? xD si no peto nada que me vas a venir a contar.. es mas recuerdo que de las 3 tops que he hecho... la unica que hice al reset fue la que hice contigo crack... las otras 2 se alejan bastante del reset... pero que si que al reset tambien y que mas da.. yo ataco cuando me sale de la punta del ciruelo sabes? o tambien me vendras a decir cuando puedo atacar y cuando no?

Gastar duty a lo tonto no, gasto el duty que necesito para atacar.. y cuando tengo suerte no conectan.. no como tu, duty.

lo de pillarme el fleet no será muy dificil sabiendo mis horarios... que anda que no los mirabas cuando me tenias en lista de amigos y le decias a tus coleguitas que me espiaran que precisamente el que te comente nose que me iba ha hacer entonces.. pero bueno ya saldra tu tranqui, .. eso se te da muy bien no? traicionar a gente de la lista de amigos? pregunto que despues silfid se enfada... ten cuidado tio que se muchas mas cosas de las que tu te crees... y se puede manchar bastante mas de lo que esta manchado tu nombre por aqui.
      sigo diciéndote, eres un personaje de circo con traje incluido, y mas con tu paranollas, jajaja, corre a llorar, ainss me quiere petar. jaja, si no vas cogido de la mano, ni andas, vete al circo, haces reír, jaja :) :) :) :eiaeia: :nutkick:

PD: te veo muy nervioso, no todo ladrón es de tu misma condición, piensa antes de hablar o escribir jajahja
    • califa wrote:

califa wrote:

Dark Lord wrote:

califa wrote:

viste mis huevos?, los tuyos donde estaban?, que suerte as tenido, jijijiji
      Suerte? suerte has tenido tu pamplinas.. xD me espias estando on a los 3 mins me lanzas sigo on me rio de ti un buen rato cambio el nombre de la luna para que veas que estoy on, no lo ves, eres un parguela y retiras con 2 cojones!! bravooo el crack que me va a cazar el fleet se cree que soy gilipollas
    • Buenas,

Skill, te he fusionado los dos mensajes consecutivos que habías escrito ya que eso es una infracción a la normas del foro que no está permitida. Cuando tengas algo que añadir y ya hayas escrito un mensaje, edita ese mensaje antes que crear uno nuevo. Gracias.

califa, los hilos de batalla no están para discusiones personales entre usuarios. Si tienes algo que discutir con otro usuario, te invito a usar el mensaje privado de forma que no se desvirtúe el hilo con mensaje que nada tienen que ver con la batalla.

Dark Lord, similar comentario pero en tu caso se ve agravado con faltas de respeto lo suficientemente graves como para ganarte un aviso por este motivo. Recomiendo encarecidamente no usar expresiones del tipo "eres un puto/a + sustantivo/ adjetivo" referido a personas ya que aparte de ser un lenguaje altamente inapropiado y ser ofensivo no ayuda en nada en la correcta evolución del hilo.

Saludos.
    • Random Fremen wrote:

califa wrote:

Me las como de 2 en 2 hermanas de random
      A ver brah, todo el uni sabe ya como lloras, podqué no teh caiaz? Ayer nos estábamos mofando de cómo te gustan los pactos de no agresión y las canteras, volvamos al ogame de cuando teníamos 15 años, jjajajaja cuántos putos añós tienes? Deja de manchar nuestros buzones de entrada con tu lágrimas.
      felicidades