Ratio único de comercio.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ratio único de comercio.

Buenas,

Actualmente hay una horquilla entre el 3:2:1 y el 2:1.5:1 que favorece los chatarreos y comercios.

Con el fin de acabar con este juego sucio, propongo que se implante un ratio único de comercio entre jugadores de 2.5:1.65:1

De esta manera favorecemos a los mineros con un buen ratio, y no perjudicamos a los floteros al ser un ratio asequible.

Abro debate. Si es una medida aceptada, lo solicitaré en el origin.
    • Evidentemente hay que favorecer el comercio, es parte del juego. Otra cosa son los chatarreos y elementos P2W que tanto le gustan a GF y que a ido incluyendo con el tiempo.

No explicas porque el ratio 2,5:1,65:1 y no..2.1:1.4:1. ¿De donde te sacas los números? ¿No será por el antiguo comercio que nadie usaba 5:3:1 y que por eso lo acabaron quitando?

no perjudicamos a los floteros al ser un ratio asequible.
      Pero si les has subido los ratios. Evidentemente les estas perjudicando.

En definitiva, debate habrá, pero nada cambiará.

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado
    • Raszagal88 wrote:

Evidentemente hay que favorecer el comercio, es parte del juego. Otra cosa son los chatarreos y elementos P2W que tanto le gustan a GF y que a ido incluyendo con el tiempo.

No explicas porque el ratio 2,5:1,65:1 y no..2.1:1.4:1. ¿De donde te sacas los números? ¿No será por el antiguo comercio que nadie usaba 5:3:1 y que por eso lo acabaron quitando?

no perjudicamos a los floteros al ser un ratio asequible.
      Pero si les has subido los ratios. Evidentemente les estas perjudicando.

En definitiva, debate habrá, pero nada cambiará.
      es un ratio medio entre 3:2:1 y 2:1.5:1, obviamente el valor definitivo me es igual. Es cuestión de eliminar el ratio mínimo y el ratio máximo, que es en lo que se basan los comerciantes de los chatarreros.
    • En contra del rartio unico

Esta bien como esta, un ratio maximo y uno minimo con un margen donde pueden comerciar los diversos tipos de jugadores y modos de juego del universo

Para ti leyenda el mejor ratio es 1euro por cada millon de puntos jajajajajaja
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • Estoy en contra de cualquier tipo de ratio en el comercio... ,
      Cada que negocie las compras y las ventas como pueda o quiera...,
      Creo que con esto se cumplen las espectativas de todos...,
      -----------------------------------
      LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO..............
    • GuDoS ReTuRnS wrote:

Actualmente hay una horquilla entre el 3:2:1 y el 2:1.5:1 que favorece los chatarreos y comercios

Sobretodo tendría sentido por lo primero que dices: los chatarreos. Respecto a lo otro, cada cuál debería comerciar con el ratio que quiere dentro de la legalidad, y cada cuál siempre es libre de buscar un -o varios- comprador/vendedor que le ofrezca un ratio razonable.

Mi visión es indiferente, comprendo los pros y los contras. Eso sí, se debería prohibir que bajo ese paraguas se chatarreasen cuantas enteras jugando con los ratios; es decir, que habría que regular más el tema de los chatarreos y de los comercios porque existe al respecto todo un "vacío legal" que es aprovechado de las formas más variopintas.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
    • AnonymouSS wrote:

En contra del rartio unico
      1ro aprende a escribir, no son palabras difíciles. :rolleyes:

2do no seas animal malogrando un post, en tal caso mándame privado si deseas. :thumbup:

El ratio debe ser único, no van a detener los chatarreos pero por lo menos seguro algo se gana, pero hasta que lo implementen ya se chatarreó todo lo disponible.

Lo único que tenemos en común es que seremos reciclados un día :sniper:
    • yo estaría a favor si fuese 2.5-1.5-1

El flotero que compra duty para atacar lo hace a ese precio, el que compra para mercadear paga más pero porq el Mercader le da mejor ratio incluso

Conclusion: es buena idea pero difícil que se haga realidad ya que los primeros que salen perjudicados son GF
    • Leyenda wrote:

no van a detener los chatarreos pero por lo menos seguro algo se gana, pero hasta que lo implementen ya se chatarreó todo lo disponible.

Tu ya vendistes todo el pescado de quamtum

El ratio no influye en los pushings porque siempre habra un gremio de jugadores en el que estas incluido @Leyenda dispuestos a ponerle precio a sus cuentas y otros tantos a comprarlas, o dedicarse a ambas cosas como el mercader romano, el ratio es lo de menos mientras halla jugadores asi en el .es. El caso mas reciente el de @GALACTUS patrocinado por @K4L EL y colaboraciones
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • Lo que no deben dejar es recomprar lo que te acaban de vender a otro ratio. Lo que toda la vida fue pushing encubierto y ahora es legal.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • El problema no esta en ratio , esta en los trampas que hay en este juego que se dedican a comprar cuentas y chatarrearlas ,lo que hay es que banear para siempre ,cuando digo para siempre es incluyendo que no se le deje jugar en ningun uni.
      Hasta que no se limpie este juego de este tipo de players no se conseguira nada ,porque siempre andaran buscando las vueltas al juego por 4 escombros,si no es de una manera es de otra .
    • Si sacasen de en medio estos players ,vendrian nuevos jugadores y los nuevos jugadores que son noob jugarian por mas tiempo ,pero entre que no saben jugar y aprenden a base de palos,ven estas mierdas ,gameforce la caga 1 de cada 3 normal que no se queden, despues estamos los de siempre asqueados intentando mantener el tipo y con la mente pensando en dajarlo.

Si erradicaran estos pros que se dedican a esta mierda,seguro que tendrian mas beneficios y mas jugadores .
    • Yo siendo un jugador veterano (de los pocos usuarios rasos que obtuvo permisos al Ogame Origin) he retornado hace poco tras una inactividad de 5 años consecutivos, he de reconocer que hoy día mi caso no es nada habitual. Ogame es un juego anacrónico totalmente. Hoy día casi nadie juega a estos juegos de navegador porque entre otras cosas han perdido su esencia, que era, en aquella época dorada, cuando tenias que volver rápido a casa a conectar tu PC (único sitio donde tenias Internet) para hacer el fleet y demás.

Por no mencionar que tras mi retorno he notado enormemente la caída de jugadores y la actividad del foro. Ademas se nota también como GF ha ido incluyendo mas y mas elementos P2W para intentar de alguna forma ""mantener"" los ingresos. Otra cosa que he notado es una tremenda caída en la calidad del servicio, tanto en los addOn hoy dia plagados de bugs, como en el mantenimiento del foro (plagado de guías desfasadisimas, duplicadas y contradictorias, etc).

Al hacerse pequeña la comunidad, mayores rencillas, lo que se traduce en una mayor toxicidad de los jugadores. Por lo tanto rip al famoso Pillory...Y esto por no mencionar lo aparentemente laxas que se han vuelto las normas.

En definitiva, todo este post para decir lo que Egoleth comentó en una sola frase bien resumida:

Egoleth wrote:

"No creo..... Con la demanda de juegos que hay cada día y que esto es de navegador...."

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado

The post was edited 1 time, last by Raszagal88 ().