SirW_Peke [IGO] vs. Atreyu [HBD] [TOT: 10.750.000]

• [Estampada Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• SirW_Peke [IGO] vs. Atreyu [HBD] [TOT: 10.750.000]

Historia: Hace un par de días IGO se movilizó para tirarme todas las lunas y supongo pillarme la flota, cayeron 4 lunas, resistiendo el resto como unas campeonas, perdiendo 36 edlm en 60 ataques (30 Kaizer), por supuesto la flota a salvo. Como debieron de quedarse con mal sabor de boca, pidieron ayuda a Amapola, y éste al día siguiente, lanzo un total de 20 destruir, con 6 edlm cada uno, a 4 lunas, perdiendo un total de 42 edlm, logrando destruirme una luna, que ya las tenía todas gracias a mi alianza que son unos cracks y buenos compañeros! Especial agradecimiento a Kanos, Victorieta, Pua y Tatito! También se la dedico a los PERCEBES, al gran Heisen y a los amigos de Virgo!

Esto ya se estaba convirtiendo en rutina, así que preparé estampada, la verdad es que espiaron antes y todo, y como estaban medio atentos pudieron cancelar todos sus destruir, otros 60 ataques mínimo habría... Enhorabuena a los atacantes por intentarlo, hacen el juego más entretenido, están motivados, (como diría el gran Rajoy: me gustan los IGO porque hacen cosas); también a Amapola que me dice que mi flota es la única que queda en el uni y eso justifica el perder 420kk para mi mierdi-floti, (me siento deseado).

P.D: No deja de ser un chorrada de batalla, spam del bueno, ni un rasguño para el atacante. Un placer caballeros.

El 25-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante SirW_Peke [IGO]

Estrella de la muerte 10

Defensor Atreyu [HBD]

Cazador ligero 22
      Reciclador 1
      1
      Sonda de espionaje 45
      45
      Destructor 750
      744 (−6)
      Estrella de la muerte 1616

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 10.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 750.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.216.000 metal y 2.580.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -5.000.000
      Cristal: -4.000.000
      Deuterio: -1.000.000
      El atacante ha perdido un total de 10.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 2.856.000
      Cristal: 2.280.000
      Deuterio: -90.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 5.046.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • Primero felicidades por la batalla buena estampada, esto es solo por ver arder el universo y pasar un buen rato con los compas las pérdidas da lo mismo. XD

Prefiero perder los tarros siendo estampado, intentando destruir alguna luna o que alguien me caze que de hecho ya me ha pasado XD. en vez de quedarme sin hacer nada y perder todo.

Slds
    • Gentleman escribió:

Primero felicidades por la batalla buena estampada, esto es solo por ver arder el universo y pasar un buen rato con los compas las pérdidas da lo mismo. XD

Prefiero perder los tarros siendo estampado, intentando destruir alguna luna o que alguien me caze que de hecho ya me ha pasado XD. en vez de quedarme sin hacer nada y perder todo.

Slds

Por fin alguien con el que me siento identificado. Yo he perdido más EDLM que ninguno de vosotros, pero por lo menos me divierto.

¡A seguir con la guerra!

PD: sube espionaje.

Seta hiperespacial en Yildun.
    • Che escribió:

Atreyu escribió:

pidieron ayuda a Amapola
      Que raro pensamos lo mismo de ustedes por que igual nos anda acosando :lol: .
      Buena batalla, sobre los otros pues saltaste antes de tiempo :phatgrin:
      Gracias Che, alguno de nosotros vigila todas las lunas para que amapola no estampe los destruir? Saltos? xD

Damien escribió:

Atreyu escribió:

también a Amapola que me dice que mi flota es la única que queda en el uni
      Eso se lo dice a todos xD, a mi cuando me ve la flota me dice "Tranqui, no te iba a lanzar", un pequeño descuido y envía su flota llegando en 5 min.
      Bien defendido, ni modo Peke, te toco llegar primero.
      Amapola tiene amor para todos, no hay duda de eso... Gracias Damien.