Situación automatizada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Situación automatizada

Buenas

He notado cierto revuelo por el universo, y no paran de llegarme MPs de todos los confines de la galaxia y creo que ha llegado el momento de hablar en público de ello pq
      aquí hay una situación de "actividades automatizadas" , no lo llamaré de otro modo pq luego estoy haciendo acusaciones de cosas... Y creo q entre todos debemos hablar del asunto, creo que
      todo el uni es consciente de lo que estoy hablando.

Sin más dilación , me gustaria que el universo hablara al respecto pq los números estan ahí, aquí pasa algo...Q se abra el debate...

Para empezar el debate voy a llamar a comentar a algunos elegidos al azar para que empiece por ejemplo @Heisenberg @xinp4chi @KyloRen @el gran edipo - Habeis sido elegidos...pero todos pueden comentar

Saludos
    • Hombre @Freelock , gracias por invitar a charlar sobre este tema.

Hay un sector del uni, llamémoslo X o si queréis, xXx, que realiza subidas de puntos que siguiendo una matriz lógica de crecimiento, no entran en los parámetros normales.
      También quiero decir que hay gente que es capaz de estar conectado unas 20h al día, lo cual de producirse de manera continuada, produciría problemas graves de salud. Y no me refiero a actis generadas, me refiero a flota en tierra y farmeos continuos.

Sin más, esa es mi aportación.

PD: llamar a Iker Jiménez.

Seta hiperespacial en Yildun
    • La verdad es que es muy desmotivante jaja sobretodo porque no es ni de broma un ritmo normalizado desde hace 6 meses, sino más bien en los últimos dos? Algo ha cambiado.

Así todos también tendríamos metales 41 jaja.

Xinpa, me meo contigo, eres un crack de la palabra.

Gracias freelock por sacar el tema, esperemos que entre todos alguien tenga alguna sugerencia o pueda elaborar alguna guía inédita sobre cómo subir tanto en tan poco, o qué remedios judeomasonicos o psicofarmacos son necesarios para aguantar ese ritmo. Nos sería de gran ayuda. Además todo sin beligerancia, contra jugadores inactivos. Vivir en paz y subir como liebres.
    • Cabe destacar que los dos primeros tienen el mismo ritmo que Camilo y yo
      Por otra parte yo no conozco ningún bot para OGame, aunque se que hace un tiempo atrás existía uno llamado OGame Automizer pero según tengo entendido esta desfasado y no funciona ya
      También diré que si tenéis dudas de si alguien hace trampas existe un sistema de tickets que creo que la mayoría conoce para reportar esto

• Oscar wrote:

Cabe destacar que los dos primeros tienen el mismo ritmo que Camilo y yo

Ahora, lee esa frase, analízala y luego procesa la información obtenida. Los dos primeros, suman más destruidos que todos vosotros juntos. Tienen petadas de millardos de renta. Ahora dime dónde están tus petadas, porque no las veo.

• xinp4chi wrote:

Oscar wrote:

Ahora, lee esa frase, analízala y luego procesa la información obtenida. Los dos primeros, suman más destruidos que todos vosotros juntos. Tienen petadas de millardos de renta. Ahora dime dónde están tus petadas, porque no las veo.
      No las hay, yo solo granjeo inactivos que se puede sacar buena renta igual que petando otras flotas

• No se a que viene discutir sobre un hecho que se resuelve enviando tickets. Total no banearan a ninguno de los dos por una sencilla razón no usan bot.
      Lo mismo que están haciendo lo podrían hacer ustedes pero es sencillo decirlo porque ni por asomo dedicarían el tiempo que ellos dedican ni lo harán porque si una persona no hace mas que acusar a otra de algo sin pruebas muy listo no es y es por una sencilla razón no hay pruebas porque lo suben legalmente, asi que nada majos a mamarla y dejar de decir tonterias.
    • @gonzalux tienes menos luces que un pozo... Lo primero es que demuestras un nivel de conocimientos técnicos, bajos, muy bajos. Nos llamas "no muy listos", estás tú para hablar majo. Ahora pídeles a papá y a mamá una propina por tan bonita defensa. Y "a mamarla", te vas tú, personaje.

• Te pondría gráficas y estadísticas, pero viendo tu manera de expresarte dudo mucho que sepas interpretarla. Puedes empezar por el capítulo de “Barrio Sésamo” en el que te enseñan el concepto derecha-izquierda. Una vez lo tengas consolidado, pasa al siguiente capítulo.

¡De nada por el consejo gratis! :thumbsup:

• Oscar wrote:

También diré que si tenéis dudas de si alguien hace trampas existe un sistema de tickets que creo que la mayoría conoce para reportar esto
      He leído ticket? Habrá que ponerse a ello........ @R4MP4GE como llamamos a esta orden? Porque Orden XXX queda un poco sucio y pervertido :D

Para no usar bot, tenéis unos patrones y una habilidad para clavar tiempos increíble. Vuestra precisión es "sobrehumana".
    • gonzalux wrote:

calla payasote, primero si poneis tonterias se ponen pruebas o esque no teneis.
      Los que os retratais sois vosotros.
      R-E-T-R-A-S-A-D-O

Oscar wrote:

xinp4chi wrote:

Oscar wrote:

No las hay, yo solo granjeo inactivos que se puede sacar buena renta igual que petando otras flotas
      igual la renta no es pero bueno, todos sabemos de que pie cojeas, pero camilo cojea de los dos 8o