Situación automatizada

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ReyMorgana wrote:

Es tan farsante este freelock y porque no decías eso cuando jugaba andy destructor y otro mas en la cuenta de kakaroto?
      Y ahora te molesta lo que ustedes hacian ? paso el link de la descarga
      teamviewer.com/es-mx/

un latino y un europeo y con desfase de 2 a 4 horas off fácil no y si se te desconecta la conexion lo llamas al wasap para q lo conecte y listo y juegas 20 horas diarias con un compañero

si quieres voy mas lejos le tiro estrellas a ampola hace 2 semanas todo off venia controlando lo y a 3 minutos de salir las estrellas que tenemos una alarma y se conecto y me dijo que tiene trastornos del sueño si claro . claro ....
      quizas te falta otro topo romano que te ayude para que este camilo no te pase porque asi como van ellos van super bien o aun no metes a ninguno dentro de su alianza para que puedas topear y volver a cagar el universo?
      Tú dir´s lo q quieras , pero ya te lo ha dicho mi compañero abajo , le hemos atacado y petado y ha seguido moviendose cual robot, dejandose recursos en luna que ha podido sacar si hubiera sido alguien pero no, no saben hacer todo...hablas de trampas de otros ...con q pruebas? Yo lo he visto con mis propios ojos, atacando...y otros compañeros tambien...una casualidad, tubo una emergencia...7? Un poco raro no?
    • Freelock wrote:

ReyMorgana wrote:

Es tan farsante este freelock y porque no decías eso cuando jugaba andy destructor y otro mas en la cuenta de kakaroto?
      Y ahora te molesta lo que ustedes hacian ? paso el link de la descarga
      teamviewer.com/es-mx/

un latino y un europeo y con desfase de 2 a 4 horas off fácil no y si se te desconecta la conexion lo llamas al wasap para q lo conecte y listo y juegas 20 horas diarias con un compañero

si quieres voy mas lejos le tiro estrellas a ampola hace 2 semanas todo off venia controlando lo y a 3 minutos de salir las estrellas que tenemos una alarma y se conecto y me dijo que tiene trastornos del sueño si claro . claro ....
      quizas te falta otro topo romano que te ayude para que este camilo no te pase porque asi como van ellos van super bien o aun no metes a ninguno dentro de su alianza para que puedas topear y volver a cagar el universo?
      Tú dir´s lo q quieras , pero ya te lo ha dicho mi compañero abajo , le hemos atacado y petado y ha seguido moviendose cual robot, dejandose recursos en luna que ha podido sacar si hubiera sido alguien pero no, no saben hacer todo...hablas de trampas de otros ...con q pruebas? Yo lo he visto con mis propios ojos, atacando...y otros compañeros tambien...una casualidad, tubo una emergencia...7? Un poco raro no?
      pues yo tambien lo he visto el mapeador de actis que usa tu amiguito y la cuenta que llevaba casi 2 semanas on... insisto tener santos en la corte ayuda vastante

como por ej me llegan imagenes de esto... teniendo acti solamente en 3 galaxias mas arriba dicho sujeto la flota llega 3 galaxias mas abajo y las sondas se demoran 50 a 58 segundos asi que saque sus propias conclusiones si no es mapadeor de actividaes que sera de que forma lo tendra configurado no se pero apenas le salto la acti de la luna a mi bro se envio una sonda 2 segundos despues si no fue casi instantaneo
      Display Spoiler

aca abajo el espionaje de amapola ya que el bro hizo acti en la luna casi 1 min antes de recibir la flota le salto la sonda pero casi ajustada asi que el que diga que son santos pff y que no hacen trampa pfff y ahora se quejan de los demas pfff nose si reir o llorar pero cada vez se ve peor tanto las medidas para evitar este tipo de cosas como el profesionalismo de algunos operarios que deben evitarlo

en vista y consecuencia de ello no se que pensara @Mag1a por eso te invoque ya que me tiene baneado por menos que esto y eso que se lo he explicado en varios ticket segun por supuesto sitting para evitar problemas y me banea igual y que pensaran los GO superiores de verdad que no entiendo y si me dicen que mi queja debe ir por ticket y cosas asi ya lo he hecho y aun asi no me dan respuestas claras por lo tanto lo estoy haciendo publico por que en un juego donde se invierte dinero deberian dar respuestas y probar algunas situaciones no se en que pais del mundo te condenan sin mostrar pruebas

The post was edited 4 times, last by Elteliblebryan ().

• Yo solo diré una cosa:

Cuando jugaba en Rigel, fui acusado en repetidas ocasiones de usar bots. Se dio la circunstancia de que por motivos personales podía estar conectado al juego en torno a 16-18h al día prácticamente, y no hacía otra cosa que lanzar oleadas de ataques a inactivos (además en Rigel, según las estadísticas de Infuza, había más de un 50% de inactivos). Lógicamente con ese ritmo subía mucho más que tops más altos, con más flota y más petadas, pero era lo que había.

Nunca usé ningún elemento ajeno a ogame que no fueran scripts legales oficialmente. Ni bots, ni scripts raros, ni multipersonas en una cuenta, ni nada. Simplemente las circunstancias fueron así y estaba "envenenao" farmeando a destajo. Aun así, como digo, en repetidas ocasiones me acusaron de usar bots, y me consta que abrieron varios tickets. Lógicamente no fui baneado porque no había nada ilegal en mi manera de jugar.

Saludos.
      "With blood in our voices we ride, we'll fight till we win or we'll fight until we die."

Uni 5 -> Top 1XX (DarkDogs) [Retirado años ha]
      Uni 6 -> Top 3 (RipHorde) [Retirado años ha]
      Rigel -> Top 1X (Pkts 23) [Cuenta borrada (modo vacaciones + fusión de unis X( ) ]
      Yildun -> Top 4X [Volviendo a las andadas...}
    • Buenas chavales he visto por ahí una mención. Me acabo de meter aqui a ver si seguíais en el juego y cómo se desarrollaban las cosas. Ya veo que han habido cambios.

Yo estoy super off del juego, no sé de nada ni sé siquiera si me cuenta la lleva alguien o no así que no os puedo decir. De todos modos cualquier cosa que me preguntéis sea por el foro o por whatsapp os la responderé. Igual me da por asomarme o no. Los fleets me dan mucha pereza.

Me alegro de veros por aqui