COMERCIO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas gente,
      Tengo una consulta, le paso a uno de los peques de mi ali y haber si se puede hacer algo porque me parece muy bajo pero a ver.
      Lo colocaré con tops para que se note mejor el ejemplo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :

El top 1 y el top 100 acuerdan un comercio, el top 100 le dará 100M de deuterio para que se los cambie por mezcla 50 - 50 a ratios 2.5 metal y 1.5 cristal. Acuerdan que el top 100 le mande primero el deuterio para evitar que se aproveche de su menor top, esto así se da y el top 1 procede a enviar los recursos, sin embargo al llegarle los recursos ve que solo le envió metal y a un ratio de 2 - 1, como es lógico el top 100 le recrimina esto pero el top 1 no le contesta ningún mensaje.

Mi pregunta es: se puede hacer algo? es una ¨nueva estrategia¨, se puede reclamar o simplemente así se juega ahora por parte de algunos?

Gracias y buen fin de semana.

La bala que me ha de hundir aun no ha sido fundida. :beer: :chinese:
    • Si el comercio está en los ratios permitidos y la cantidad corresponde con lo enviado, no se puede hacer nada.

El comercio es un acuerdo privado entre dos jugadores, si uno engaña al otro la única solución es no volver a comerciar con el.

Se trata de un muy noble linaje aragonés.

En campo de oro, cinco fajas de gules.