Mirandes [Pillory] vs. LLegamUs [D-T] [TOT: 10.451.111.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Voy a hablar del defensor, que anoche tuvimos muy buen diálogo luego de la petada, afro, una pena que lo dejes pero entiendo tu posición, y si vuelves ya sabes lo que hablamos.
    Otra cosa que quiero destacar es q la petada se dio en colmena estando ocsilone on, para ser q se jacta de saber todo, mi consejo sería q deje de informarse tanto fuera del uni y preste más atención a sus compas.
    Miguel, te has montado un cuenton de la hostia, da gusto jugar asi a ver esa eco como queda XDD. Saludos a todos.

The post was edited 1 time, last by buck ().

• A ver, Ocsilone novato, que el que no sabes nada eres tu... y claro, si eres el mas petao de todo ogame, te he petado yo, te ha petado todo dios... novato...
    La petada la hicieron tu estando ON y todo, que si no te enteras ya es que habeis sobrepasao el nivel de manquidad extrema.
    Darth Sidious J was here... :D :D :D
  • anda k freska... tremenda mirandes. Gran beneficio, eso debe de ser un gustazo.
    Afrothunder creo que dijeron menos lobos caperucita xd.
    Ocsilone donde estabas...
    A reponer eso y haber si la alianza ayuda donando recursos. En breve te levantas afro, seguiras siendo una buena piraña xd
  • buena batalla y excelente renta con tremendas flotas uf le sacan beneficios al 100% y una pena que todos los pequeñines que venimos de un uni x1 van cayendo ya que para tumbar una flota top de este uni se necesita 10 flotas de sirius jajaja ni que hacer... a esperar la proxima fusión y ojalas sea con el uni quantun jajaja y de seguro que de spica irán como pequeñines...

al defensor suerte en lo que decida que para bien o para mal hay ogame eternamente

"El pasado es historia el futuro un misterio el presente un regalo "

• Hombre tampoco es tan asi yo llevo casi 2 años escapando con las cargeras y en mi opinion aqui se puede vivir y jugar ,aparte que por mucha tonteria que se diga,este uni para mi es de los mejores por sus jugadores y por que no hay ni la cuarta parte de mierda que hay por los demas unis.

Y la batalla uf!! siempre estas tio ,felicidades mirandes :thumbup:

Al defensor nada una pena por con lo reventado desde la fusion seria top 25 en flota minimo ,asi que animo que sabe como reponer la flota .
  • Ánimo Afro, espero que vuelvas con fuerza, y bien visto por Mirandes

Por cierto Ocsi, aquí la gente tiene razón, tenías que haber usado tu superpoder para leer la mente de los players y haber sabido que iban a atacar....la próxima vez, usa tu magia y multiplica por 10 la flota de toda la alianza, y teletransportanos a la primera posición, ah! y haz que me asciendan en el trabajo, que quiero tener más sueldo, que mala gente eres que no usas todas esas artes, por cierto, la guerra y el hambre en el mundo también es culpa tuya

Mira que yo digo muchas tonterías, pero aquí también vais sobrados y/o con ganas de decirlas....vaya tela
    Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
  • de sobrado nada Buck, de buscar atención mucho menos, pero si habláis mal de un compañero de Alianza, aquí estaré para apoyarlo....no vayas de juez para dictar sentencia sin saber

y lo de mandarme por ahí, que sepas que postearé donde me de la santa gana, no creo que ni tú ni nadie deba decirme donde postear......o vas de sobrado indicando quien debe hacerlo y donde?

pd: no espero respuesta, sólo que sepas que no soy ningún niñato a quien puedas mangonear, y porque no me interesa las chorradas que digas,....así que ni te moleste en hacer reply :)
    Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
  • Si, vas de sobrado y buscas atención, ocsilone no necesita defensa de nada y nadie lo está juzgando, lo q dije es verdad, el estaba on y fue en su ss, donde ves q se lo juzgue, lo dicho, anda y busca atención en otro lado, que aquí no tienes nada que hacer.
  • A ti no se te da bien ni una ni la otra, adiós mi querido jaumet, ya nos veremos en algún uni.
    Pd: vuelve a leer lo de ocsilone así entiendes q era un pique sano con el y isn juzgarlo, te lo aconsejo para q dejes de hacer el tonto. Y lo de la selva lo dirás por ti imagino.
    A ver si gameforge empieza a pagarnos por todos estos sn que no dejan de aparecer.
  • si no me paga a mi por leer tus comentarios lucas no creo q a ti te suelen nada,
    primero felicitar a lucas por la batalla ya que fue el quien peto a mi compañero.. y no Mirandes!
    por otro lado lucas este no madura mentalmente, q coño voy hacer yo si mi compañero no esta on y yo no se si le están atacando explicame q quieres q haga?
    en el 1 tus compis caen y tu tmb estas on tio haz algo!!

vaya lo q tengo q ver..

• Esa es la respuesta que esperaba, enséñale a tu amiguito, lo del 1 no se por q lo dices, hasta ahora no han petado a ningún amigo mio estando yo on. Iluminame ocsi.
    Pd: a eso me refiero, sabes mi nombre, sabes q estoy en el 1 sabes q yo pete a afro y no sabes q lo estaba atacando, controlando tus colmenas podías salvar a un amigo, o no ocsi? Lo dicho en el primer post, sabes mucho de afuera y nada de lo importante, ahora si, me retiro, saludines a todos.
    Ah felicidades Miguel jejeje.

The post was edited 1 time, last by buck ().

• buck wrote:

Esa es la respuesta que esperaba, enséñale a tu amiguito, lo del 1 no se por q lo dices, hasta ahora no han petado a ningún amigo mio estando yo on. Iluminame ocsi.
    Pd: a eso me refiero, sabes mi nombre, sabes q estoy en el 1 sabes q yo pete a afro y no sabes q lo estaba atacando, controlando tus colmenas podías salvar a un amigo, o no ocsi? Lo dicho en el primer post, sabes mucho de afuera y nada de lo importante, ahora si, me retiro, saludines a todos.
    Ah felicidades Miguel jejeje.
    no voy a entrar en tu juego, no me gusta ir desvirtuando batallas encima intentas desvirtuar tu la tuya,
    sera cierto lo q comentan de ti q te falta algo de madurez!