Re-diseño de defensas (propuesta)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Re-diseño de defensas (propuesta)

Recomiendo que la defensas sean re-diseñadas, debido a que llega un punto en que en los universos después de cierto tiempo pasan a tener demasiadas debilidades contra las flotas y pasan a ser técnicamente casi inútiles, sobre todo cuando empiezan a ver estrellas de la muerte por eso propongo:
    1. que las defensas se especialicen que tenga así como las naves fuego rápido contra cierto tipo de naves. :thumbup:
    Láser Grande: fuego rápido contra cazadores ligeros x3
    Cañones Gauss fuego rápido contra cazadores pesados x 3
    Cañones ionicos fuego rápido contra cazadores ligeros 4
    Cañones de plasma fuego rápido contra cruceros x3 y naves de battalla x 2
    Las cúpulas reflejen el 30% del daño recibido
    2. mas variedad en defensas, que sean efectivas contra flota pesada o contra estrellas de la muerte.
    Propuestas:
    Cañon cinetico: Especializado en daño perforante o antiblindaje, ignora el escudo de la naves
    Cañon pem: Pulsos electromagneticos, especializado no en hacer daño sino en disminuir el ataque de la naves teniendo como objetivo las armas de las mismas
    Pd. recuerden son solo propuestas e ideas si estuvieran muy fuertes o débiles se harían las modificaciones y balanceo pertinentes. Saludos cuídense mucho. ;)
  • En contra.

La clave de una buena defensa es jugar con las rentabilidades del atacante y no hacerte un bunker inexpugnable.
    Eso enquistaría los universos todavía mas, por no decir que le quitaría bastante emoción al juego.

Por otro lado, hay universos que favorecen el juego pacifico, donde a priori la cosa debería de estar algo mas tranquila.

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
    Tiempo de demolición
    De las viejas glorias del U31y U60.
    Este post ya ha sido reportado
  • No seas pringado yo una vez hice una batería de propuestas y se la suda a gamer forge , de echo en el servidor británico donde la Peña hace las mias las más sensatas te las fulminan de la lista sin trámite .

Nunca cambiará técnicamente el juego , tienen su dinero y se la suda cambiar
  • Bueno, eso depende. Aquí tienes a alguien que si le han aceptado propuestas. Lo que pasa es que algunos proponen burradas, y otros cosas que de forma aislada están bien pero que cuando vas a integrarlas en el juego lo desbalancean el juego completamente. Vamos yo estoy harto de verlo.

Tiempo de demolición
  • Sí, ¿pero cuándo fue esa vez que te aceptaron la propuesta? Me la juego a que el hombre recién descubría el temple en aceite.

La última vez que vi una idea de la comunidad hispana aprobada fue antes de que Kramagon dijera (no explicitamente) que mejor íbamos al origin y no publicáramos en PeI aquí. Ahora ya ni siquiera tenemos PeI; el nivel de desinterés de GF en el juego es órdenes de magnitud mayor al de entonces.

Yo voto a favor. Estoy a favor de que inventen cualquier cosa, nave, defensa, tecnología, edificios, lo que sea. Hagan algo.
  • Por lo mismo digo que, no es que la defensas se diseñen y sean inexpugnables solo digo que no pasen a ser inútiles (un poco más especializadas y no solo fooder), después de cierto tiempo, ni siquiera comente que igual te las pueden bajar a punta de misiles.
    Adicionalmente pienso que atraería mas publico el juego si de alguna forma pudiera darle mas oportunidad a la gente que juega de forma mas casual, mucha gente se va del juego por que no pasa ni 1 hora y ya te han reventado la flota las defensas te reciclan y todo el tiempo perdido eso hace que el jugador deje el juego, debido a que las personas no pueden estar todo el día al frente de su computador o móvil, ni siquiera el fleet selving creo que se llama es 100% seguro por que basta con que no te conectes a la hora que llegue tu flota para que ves una bonita petada y adiós flota y tiempo invertido. en otras palabras un juego mas sano (ningun juego debería tenerte con esa presión).
    Vuelvo y repito solo es para que el juego sea mejor para todos y atraiga mas publico. tanto la gente competitiva como para la gente casual.

Por cierto gracias a todos por sus comentarios ojala el juego lo valoren y hagan algo que haga atraer y mantener el publico (que creo que es lo mas importante) :D

Creo que mejor propuesta que una nave que la puedes estacionar y no te la revienten como una nave en un planeta o mejor dicho tenga su probabilidad de ser reparada y la puedas usar para atacar yo la llamaría Puerto espacial (suena trivial ::P: ). pero creo que es buen nombre.
  • Ahí me has pillado con el carrito de los helados Meltrandi. Había una época en la que el Origin era una web oculta y fue precisamente Kramagon el que me invitó, me dieron rango de ideas planet e hicimos buen tandem mientras pudimos con casi 100 propuestas hechas. Unas pocas de ellas aceptadas.

En cuanto al tema hablado, yo precisamente me fui hace unos años tras una buena petada de flota porque me despisté jugando a otro juego :lol: (todavía no estaba el astillero). Pero ahora con las nuevas características que tienen los universos me río de aquella petada.

Tiempo de demolición
  • Los afortunados que le aceptan ideas son estupideces que no suponen un cambio real en el juego.

Lo único destacado que cambio gameforge fue el rediseño hace años , la MO , los acos , cambiar tecnología expedición por astrofísica y ya está el resto son bobadas , y todo esto hace un mundo.

Bueno el astillero hace no tanto pero ya está , una cosita suelta de nada, y eso es más que nada para que peten menos flota y la gente se vaya menos aunque no sufre efecto

Soy un veterano de las propuestas pero no te merece perder el tiempo en esas cosas
  • Buenas, partiendo que me gustan las defensas y que si me interesa ver alguna nueva, estas no pueden tener mas habilidades que las naves, malograría el juego. Son mas que nada una ayuda y es evidente que lanzar naves es mas riesgoso que hacer un bunker.

Lo que si quiero ver es una segunda Edlm mas grande, mas costosa (50M-40M-10M), mas lenta, mas poderosa en ataque pero que defendiendo pueda ser destruida por 30 ligeros y un crucero :thumbsup: .

Eso traería algunas risas. Buena semana para todos.

Lo único que tenemos en común es que seremos reciclados un día :sniper:
  • Leyenda wrote:

Buenas, partiendo que me gustan las defensas y que si me interesa ver alguna nueva, estas no pueden tener mas habilidades que las naves, malograría el juego. Son mas que nada una ayuda y es evidente que lanzar naves es mas riesgoso que hacer un bunker.

Lo que si quiero ver es una segunda Edlm mas grande, mas costosa (50M-40M-10M), mas lenta, mas poderosa en ataque pero que defendiendo pueda ser destruida por 30 ligeros y un crucero :thumbsup: .

Eso traería algunas risas. Buena semana para todos.

Y yo quiero el misil polla que se carga a todas las defensas y no se pueden reparar porque tras la explosión infecta todas las defensss
  • a esta altura me pregunto si los que juegan ajedrez se la pasan pidiendo piezas y/o tableros distintos a cada rato?
    a cada uno le puede gustar, o no, el juego, le podrá ir mejor o peor, podrá ganar o perder partidas pero las piezas, mapa y reglas siguen siendo las mismas desde hace más de 500 años, eso es malo? hace perder jugadores?
    en mi opinión, el ponerse a cambiar reglas y piezas en medio de las partidas es lo que más desanima

en contra
  • En contra, la única defensa útil en contra de edlm ya se dejo claro hace siglos que son muchas mas edlm, fin. No puede haber defensa que le haga frente a una edlm ya que ésta es el objetivo final del juego..

Si vamos a proponer sin leer las reglas básicas entonces quiero XXX :rolleyes: :love:

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicacidad.

Blacky siempre estarás presente :love:

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Y yo quiero hacer nanos en luna como en el ogamer también, y que el juego me bloquee los ataques in-game contra el bashing como en el ogamer, y simulador integrado como el ogamer!!

Ah y defensas y naves extras como en el ogamer :v así que sigo a favor.

PD: y quiero poner en cola edificios o inves sin comandante, como en el ogamer!
  • Aonikenk wrote:

a esta altura me pregunto si los que juegan ajedrez se la pasan pidiendo piezas y/o tableros distintos a cada rato?
    a cada uno le puede gustar, o no, el juego, le podrá ir mejor o peor, podrá ganar o perder partidas pero las piezas, mapa y reglas siguen siendo las mismas desde hace más de 500 años, eso es malo? hace perder jugadores?
    en mi opinión, el ponerse a cambiar reglas y piezas en medio de las partidas es lo que más desanima

en contra

Más que eso que hubiera nuevas fichas o que el monopoly tuviera más calles , Esa es la razón por la cual aquí tampoco hacen nada ,

Que sería mejor por supuesto pero es el mismo concepto

Acabo de leer lo de nuevas fichas jaja , mi comentario sobra un poco

The post was edited 1 time, last by Segmentacion ().

• Meltrandi wrote:

Y yo quiero hacer nanos en luna como en el ogamer también, y que el juego me bloquee los ataques in-game contra el bashing como en el ogamer, y simulador integrado como el ogamer!!

Ah y defensas y naves extras como en el ogamer :v así que sigo a favor.

PD: y quiero poner en cola edificios o inves sin comandante, como en el ogamer!
    Pero sin los bugs del ogamer ;( que estaba desplegando anda a saber cuantos cientos de mrd de recursos de una luna a otra y cuando llegan las naves ya no habían recursos ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(

Blacky siempre estarás presente :love:
  • Buenas,

Parrillero, cielo, me temo que La Comunidad no es el espacio adecuado para hacer propuestas relacionadas con el foro o el juego, sino que es un area para discutir sobre asunto que puedan interesar a la comunidad de forma seria y estructurada, presentando argumentos a que rebatan o confirmen las premisas presentadas. Si deseas hacer una propuesta debes presentarla en Origin que es a donde te remito: Suggestions (Recuerda que la propuesta puede estar en español pero deberá llevar una traducción al inglés o al alemán).

b0s77er0, cariño, me gustaría recordarte que no está permitido en el foro hacer publicidad de juegos de navegador distintos de los que pertenezcan a GameForge y menos copias que vayan en contra del juego original.

Cierro por desubicación.

Saludos.