Hell of fame

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nose si alguien dijo que me escandalize por la quedada o noseque, eso no me sorprende he visto jugadores imprimirse camisetas con el nombre de la alianza,,, lo que me a roto es que segun ustedes over soho cylon los origenes son los mismos, osea alguna vez los cimientos de dichas alis jugaban juntos,,,, yo siempre pense que el odio over soho era antagonico pero parece ser que no, por lo que tanta crispacion viene por algo interno, en lo cual no me voy a meter quien triciono a quien o lo que pollas pasara xD

Solo me queda una pregunta, cuantos años llebais en guerra 6-7? XD

Amarok, yo creo que sobre el tema tiene que haber en los archivos, pero buf a saber por donde empezar a buscar,
      Yo creo que lo mas logico seria invocar a @Chandal y que nos pase las.epopeyas que escribira al respecto,
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • pues una de las cosas que paso fue la liada de un tie/happy a un over que le borro su cuenta entera por lios falditicos pero de esto hace mas de 6 años asique....osea cuando paso el arcoiris era en blanco y negro aun

te imaginas una camiseta que pusiera

Sohover

joder se de una planta que se la compraria isi an fri an fas

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • 6 años en guerra? El doble que la guerra civil española? Eso ya seria historia eh ambos bandos, yo creo que son pocas las alianzas que lleban tanto tiempo en guerra

Pues descubriendo esto me parece mas probable, antes tampco pensabamos que chinacos y over se fueran a fusionar y miralos xD y si ya fueron amigos pueden fumar la pipe de la peace, fundar la sohover y dar por culo a todo el universo restanre , xD seria muy epico
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • AnonymouSS wrote:

Amarok, yo creo que sobre el tema tiene que haber en los archivos, pero buf a saber por donde empezar a buscar,
      Yo creo que lo mas logico seria invocar a @Chandal y que nos pase las.epopeyas que escribira al respecto,

En Fornax, Minion creó este hilo que hizo algo bastante similar a lo que dije, pero respecto a cuentas/jugadores:

Annales de Fornax

Al menos a mí me gustan bastante ese tipo de iniciativas. ::tongue::

Pongo la url de ese hilo para interesados que no lo hayan visto.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
    • Amarok wrote:

AnonymouSS wrote:

En Fornax, Minion creó este hilo que hizo algo bastante similar a lo que dije, pero respecto a cuentas/jugadores:

Annales de Fornax

Al menos a mí me gustan bastante ese tipo de iniciativas. ::tongue::

Pongo la url de ese hilo para interesados que no lo hayan visto.
      pues ya sabes animate y crea uno que minion renego de este uni por no votar lo que el quiere asique no creo que se anime a hacerlo

• La historia de la rivalidad pareciera salir desde el 50 , la guerra entre cylon y A.Sword/NewOrder , estos dos últimos siendo la resistencia , luego buitre de los corsario se une a los cylon dándoles todo el poder que tenía en su base de datos creada por tantos player que tenía en su alianza, ya moría el 50 cuando despertaba Fornax, se había creado los sohos y había una "armonia" los sohos eran más mineros que cualquier otra cosa pero se le fueron uniendo flotas de los LQSA o los KKR que eran los cylon, del otro lado un grupo de 10 jugadores aprox que venía de otras alis decidieron formar una alianza SoCo que venía junto con Don Vito Corleone y LDorado (Lola) de los RDF, Centeno que venía de los E,Sword , Eddie que salió de los sohos con la cuenta de asenoc, Juan de la Cruz, Skun, Verdugo que venían todos de una misma alianza creo Dragones , furia rosa que era , no recuerdo , Memorex que venía de ser top 1 en otro uni, y Ferbus , entre todos formamos GameOver que era la resistencia, aún así si necitabamos de los SoHo/cylon ahí no había líos, pero con un gran golpe que le hicimos al petar a Ashrum , esto provocó la ira de Miamiheat,quien tenía los datos de acceso a la cuenta de SoCo , ya que eran amigos de quedada como los pueden ver en algunas fotos, entonces entre Avilés, Estrella Galicia y Miamiheat, cancelaron el flete y lo petaron , ahí empezó la verdadera rivalidad donde se enfocaban cada uno en darle al enemigo, muchas flotas cayeron pero la guerra aún sigue, de eso hará entre 6 o 7 años, ya se han retirado la mayoría de los que estaban en ese entonces
    • Argail al jugador que se le borró la cuenta fue a Kinki, de hecho esa cuenta esta aquí en Quantum con ese nick. Y la llevó Kinki, Zyzz o Darkho. Fue la maniobra más rastrera jamas conocida de Quantum sólo superada por la de SoCo. Y en esa alianza Tie/BeHappy estuvieron Miami, Kawa, Sira, Steve Aoki, Dogma, Chechi, Cubanito, Lorena, Aviles. Así que no hace falta ser muy listo para saber quien lo hizo.
    • Marxs wrote:

Argail al jugador que se le borró la cuenta fue a Kinki, de hecho esa cuenta esta aquí en Quantum con ese nick. Y la llevó Kinki, Zyzz o Darkho. Fue la maniobra más rastrera jamas conocida de Quantum sólo superada por la de SoCo. Y en esa alianza Tie/BeHappy estuvieron Miami, Kawa, Sira, Steve Aoki, Dogma, Chechi, Cubanito, Lorena, Aviles. Así que no hace falta ser muy listo para saber quien lo hizo.
      jajajajaja claro, aún recuerdo que estábamos en Skype ya que WhatsApp no era lo que es ahora dicen las malas lenguas que fue más líos de amor que de guerra jajajajaja y Kawa no sé si estaría aún, ya que empezó una rivalidad entre el y Miamiheat
    • Marxs wrote:

Argail al jugador que se le borró la cuenta fue a Kinki, de hecho esa cuenta esta aquí en Quantum con ese nick. Y la llevó Kinki, Zyzz o Darkho. Fue la maniobra más rastrera jamas conocida de Quantum sólo superada por la de SoCo. Y en esa alianza Tie/BeHappy estuvieron Miami, Kawa, Sira, Steve Aoki, Dogma, Chechi, Cubanito, Lorena, Aviles. Así que no hace falta ser muy listo para saber quien lo hizo.
      si me se toda la historia...que yo llevo viviendo en quantun 6 años....pasa que no keria decir nada por no levantar susceptibilidades. Me parece que no fue a kinki si no a betico, a quien le borro la cuenta aunque llevara ese nick, y fue sira quien lo hizo....y tambien conozco a los tie happy de antes, por ejemplo se como fue la pusheada a la cuenta de Lorena, hara 4 años, que kawa se fue por las movidas con las defensas de los vendedores de duty por parte de sira y que luego le querian petar, que aoki se hizo misionero en el congo no se que pollas, la multi cuenta de pontxo

XD que yo aun algunas cosas recuerdo aunque chocheo

es mas yo tambien hice una kedada con kawa, pepebono, danimanza y hasta conozco en persona a osis de una noche, XD en fins, mira que beber refrescos.....que personajes

• Baretta wrote:

Marxs wrote:

jajajajaja claro, aún recuerdo que estábamos en Skype ya que WhatsApp no era lo que es ahora dicen las malas lenguas que fue más líos de amor que de guerra jajajajaja y Kawa no sé si estaría aún, ya que empezó una rivalidad entre el y Miamiheat

Quantum como uní se contruyó con una base de jugadores con el mayor potencial del ogame hispano, con mas ganas de revancha y rivalidades pasadas. Pero año y medio despues terminó en uno de los mayores agujeros de mierda del ogame conocidos. Peña con el bot puesto 24 horas, multis a mansalva, competiciones de pushings semanales entre alis. Un tal Jean Luc Picard llegó a ser top 3 con el bot metido. Miami pasando recursos a lo yolo a Sira, Aviles chatarreando flotas jaja lo típico vamos. Pocos o nadie se libra de ese Quantum corrompido. Ni BeHappy, Over, KKR, Tie, A-M. TNT tampoco. Fueron tiempos oscuros y poco eticos de muchos.
    • Baretta wrote:

La historia de la rivalidad pareciera salir desde el 50 , la guerra entre cylon y A.Sword/NewOrder , estos dos últimos siendo la resistencia , luego buitre de los corsario se une a los cylon dándoles todo el poder que tenía en su base de datos creada por tantos player que tenía en su alianza,
      no vas muy desencaminado....de eso no hay duda.
      añado que vito corleone era new order, no rdf. pero bueno...un detalle sin importancia.
      y que el " poder " que nos paso buitre era ogamator........ y no a todos. el caso es que aquello fue un matrimonio de conveniencia. obvio que a los floteros les vino genial, pero es que al scrip tambien necesitaba de floteros sondeando universo para pillar datos, y en aquellos tiempos no habia ali mas flotera que cylon.
    • robertdesmo wrote:

Baretta wrote:

La historia de la rivalidad pareciera salir desde el 50 , la guerra entre cylon y A.Sword/NewOrder , estos dos últimos siendo la resistencia , luego buitre de los corsario se une a los cylon dándoles todo el poder que tenía en su base de datos creada por tantos player que tenía en su alianza,
      no vas muy desencaminado....de eso no hay duda.añado que vito corleone era new order, no rdf. pero bueno...un detalle sin importancia.
      y que el " poder " que nos paso buitre era ogamator........ y no a todos. el caso es que aquello fue un matrimonio de conveniencia. obvio que a los floteros les vino genial, pero es que al scrip tambien necesitaba de floteros sondeando universo para pillar datos, y en aquellos tiempos no habia ali mas flotera que cylon.
      si, Vito fue New Order que luego se fusionó con A.Sword, pero en Fornax entro a RDF con Kublai e invitó a SoCo que si no estoy mal andaba también con los SoHo , de ahí salieron , es más , si no estoy errado estuvieron en KKR , un par de días , eran tiempos en los que pisabas muchas alianzas
    • Marxs wrote:

Pues no hubo líos ni nada en esa época jajajaja , aunque para mí los escombros separaron a amigos , no me gustó nada ni las traiciones Ni cuando le hakearon a kinki ni demás mierdas que ocurrieron y que hicieron más feo el juego

Edito , quantum hubiera sido manejado hace años de nuevo por game over ,pero a Miami heat le pillaron las edlm de vuelta y misteriosamente (((bot))) las salvo a 1 segundo , todavía recuerdo ese día
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • Baretta wrote:

robertdesmo wrote:

Baretta wrote:

no vas muy desencaminado....de eso no hay duda.añado que vito corleone era new order, no rdf. pero bueno...un detalle sin importancia.y que el " poder " que nos paso buitre era ogamator........ y no a todos. el caso es que aquello fue un matrimonio de conveniencia. obvio que a los floteros les vino genial, pero es que al scrip tambien necesitaba de floteros sondeando universo para pillar datos, y en aquellos tiempos no habia ali mas flotera que cylon.
      si, Vito fue New Order que luego se fusionó con A.Sword, pero en Fornax entro a RDF con Kublai e invitó a SoCo que si no estoy mal andaba también con los SoHo , de ahí salieron , es más , si no estoy errado estuvieron en KKR , un par de días , eran tiempos en los que pisabas muchas alianzas

Que recuerdos, Yo era el Lider y Fundador de RDF (Recicladores de flotas), por aquella época me llamaba Winchester.
      Tanto Juan como SoCo44 que así se llamaba al principio venían del Universo 44, luego pasamos por el 50, yo casi ni estube y ya Juan siguio despues en el Fornax siempre bajo la etiqueta RDF, ya que yo dejé el vicio por unos años.
      Eso sí SoCo estubo furulando por varias alianzas, pero siempre fue un RDF, desde el Universo 44, puedes pasarte por el foro y comprobarlo, creo recordar que su nick en el foro por aquel entonces era Xudry44.
      Universo Quantum - InspiratioN - ON

Unos viven hablando de sus virtudes mientras otros se limitan a tenerlas
    • chimenea wrote:

Edito , quantum hubiera sido manejado hace años de nuevo por game over ,pero a Miami heat le pillaron las edlm de vuelta y misteriosamente (((bot))) las salvo a 1 segundo , todavía recuerdo ese día
      no feo....no, eso no hubiera pasado.
      de hecho overs se fue de fornax por el......llamemoslo acoso, de behappy.
      y que hizo happy?
      pues lo que tocaba, venirse detras de ellos a quantum.

con el tiempo overs repitio la jugada y cuando salio ahora no recuerdo ya si fue , vega, se fueron para ahi.
      y ya por fin encontraron un sitio donde crecer ,subir " tranquilos", y no tener detras el peligro.
      ya por aquellos tiempos happy empezo a desincharse y no habian muchas ganas de volver a moverse de universo, hasta que la ali finalmente murio.

y te hablo desde la experiencia. yo siempre he sido un minero, que nunca destaco por salir en batallas, ni en un lado ni en otro.....y digamos que la discrepcion fue y sigue siendo mi estilo.
      pero para bien o para mal, todo eso lo vi desde dentro de las alis, happy, soho y cylon en este caso.
    • Estas cosas son buenas, porque aparecen todos los movimientos y cosas que ahora no existen, como esos foros internos o las organizaciones de ataques que tenían los X1.

Solo recuerdo que lo de sacar la flota a un segundo no era Bot, sino un fallo de ogame bien aprovechado, son de esas cosas que se podían hacer con el viejo ogame antes del rediseño, épocas gloriosas muy divertidas, cuando muchos tenían tiempo de sobra para jugar, y las rivalidades eran interesantes.

Yo no jugué el 50, había dejado el Ogame antes, y volví con Cygnus, me perdí muchas historias pero es bueno saber un poco más de las rivalidades actuales