Hell of fame

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• robertdesmo wrote:

chimenea wrote:

Edito , quantum hubiera sido manejado hace años de nuevo por game over ,pero a Miami heat le pillaron las edlm de vuelta y misteriosamente (((bot))) las salvo a 1 segundo , todavía recuerdo ese día
      no feo....no, eso no hubiera pasado.de hecho overs se fue de fornax por el......llamemoslo acoso, de behappy.
      y que hizo happy?
      pues lo que tocaba, venirse detras de ellos a quantum.

con el tiempo overs repitio la jugada y cuando salio ahora no recuerdo ya si fue , vega, se fueron para ahi.
      y ya por fin encontraron un sitio donde crecer ,subir " tranquilos", y no tener detras el peligro.
      ya por aquellos tiempos happy empezo a desincharse y no habian muchas ganas de volver a moverse de universo, hasta que la ali finalmente murio.

y te hablo desde la experiencia. yo siempre he sido un minero, que nunca destaco por salir en batallas, ni en un lado ni en otro.....y digamos que la discrepcion fue y sigue siendo mi estilo.
      pero para bien o para mal, todo eso lo vi desde dentro de las alis, happy, soho y cylon en este caso.
      estás errado en algo, de Quantum no nos fuimos por acoso , nos fuimos porque nos daba asco jugar con tantas trampas, después de la petada de SoCo en Fornax llegan a Quantum , le joden la cuenta a kinki, pasa lo de Miamiheat, y un sin número de cosas que ya se pasaban , nos fuimos dejando flotas buenas en protesta porque los go no hacían nadab, y llegamos a taurus así que no cambies la historia a lo que más te convenga
    • robertdesmo wrote:

chimenea wrote:

Edito , quantum hubiera sido manejado hace años de nuevo por game over ,pero a Miami heat le pillaron las edlm de vuelta y misteriosamente (((bot))) las salvo a 1 segundo , todavía recuerdo ese día
      no feo....no, eso no hubiera pasado.de hecho overs se fue de fornax por el......llamemoslo acoso, de behappy.
      y que hizo happy?

con el tiempo overs repitio la jugada y cuando salio ahora no recuerdo ya si fue , vega, se fueron para ahi.
      y ya por fin encontraron un sitio donde crecer ,subir " tranquilos", y no tener detras el peligro.
      ya por aquellos tiempos happy empezo a desincharse y no habian muchas ganas de volver a moverse de universo, hasta que la ali finalmente murio.

y te hablo desde la experiencia. yo siempre he sido un minero, que nunca destaco por salir en batallas, ni en un lado ni en otro.....y digamos que la discrepcion fue y sigue siendo mi estilo.
      pero para bien o para mal, todo eso lo vi desde dentro de las alis, happy, soho y cylon en este caso.
      Disculpa por meterme en este tipo de fregados, pero como veo que eres uno de los que más puestos están, voy a hacerte unas preguntas un poco "básicas".

Si mal no tengo entendido, Cylon nació en el Universo 50. Y SoHo, en Fornax, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo surgió la alianza Be Happy? ¿Era/es lo mismo que SoHo?.

Yo me acuerdo que a finales de 2014 cuando me registré en Fornax, aún existía Happy. Y muchos de los que estuvieron ahí, han pasado a SoHo. También me acuerdo que algunos Happy han participado en batallas contra algunos SoHo, y que en el Bar bromeaban algunos usuarios diciendo "ya son la misma alianza". ::tongue::

También en 2013 jugué en Fornax, un par de meses. Estaban LQSA, también estaban los Over (Game 3.0 creo recordar), y también jugaba Kublai Khan en RDF, como no. Pero esa cuenta la eliminé, y casi dos años después empecé a jugar.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
    • Los sohos nacieron en el 50 de igual forma , eran los Tetos, fundada por Seron si no estoy mal, pero era una alienaza más bien pacífica , creo que los mejores floteros que tenían en el 50 era ninfo abuelita y unos dos que no recuerdo , en Fornax se les unieron más floteros y pasaron de llamarse Teto a llamarse Soho , los be happy fue algo creo Miamiheat para sacar una alianza de solo floteros , su no estoy mal algunos de los integrantes de be happy no era de muy amigo de los sohos
    • Baretta wrote:

estás errado en algo, de Quantum no nos fuimos por acoso , nos fuimos porque nos daba asco jugar con tantas trampas, después de la petada de SoCo en Fornax llegan a Quantum , le joden la cuenta a kinki, pasa lo de Miamiheat, y un sin número de cosas que ya se pasaban , nos fuimos dejando flotas buenas en protesta porque los go no hacían nadab, y llegamos a taurus así que no cambies la historia a lo que más te convenga
      no es cambiar la historia a mi conveniencia. si te fijas veras que dije vega sin estar demasiado seguro.
      y dicho sea de paso, es algo que tampoco nunca le preste demasiada atencion.....la verdad.
      repito que yo era minero, y los lios de floteros y a donde iban los enemigos era algo me la traia muy floja. yo estaba por lo compañeros.
      dices que fuisteis a taurus y por indignacion ??...pues perfecto, no lo dudo y tu lo sabras mucho mejor que yo.

Amarok wrote:

Disculpa por meterme en este tipo de fregados, pero como veo que eres uno de los que más puestos están, voy a hacerte unas preguntas un poco "básicas".
      Si mal no tengo entendido, Cylon nació en el Universo 50. Y SoHo, en Fornax, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo surgió la alianza Be Happy? ¿Era/es lo mismo que SoHo?.
      si, cylon nacio en el 50. unos pocos que llegamos de el 33, luego el 41....decidimos empezar un x2 antes incluso de que se inaugurara el universo. recuerdo que cree un foro y ya nos pusimos a hablar con jugadores y hacer fichajes hablando todo por ahi. desde el nombre de la ali, a quien seria el fundador y quienes estariamos.
      asi que al primer minuto de universo, ya se creo cylon. con teticoheti como fundador.
      como dato curioso , os digo que al momento de abrirse el universo, parte de los que estabamos en ese foro....querian poner otro nombre a la alianza pasando por encima de lo que voto la mayoria. asi que se fundo el universo, se creo cylon....y los amotinados, por decirlo asi xDDD....crearon otra ali con el nombre de ....grullas canceriguenas. si eso no fuera poco, al momento nos declararon la guerra jajaja
      asi que en 10 minutos teniamos universo nuevo, alianza nueva y guerra ya declarada xDDD
      los barrimos.... 8)

soho no estuvo en el 50. y si estuvo tuvo que ser una ali muy pequeña. porque desde cylon se declaro guerra a todas y cada uno de las alis grandes que pasaron por ahi.
      happy estuvo desde el principio en fornax, con miami casi al frente. con el tiempo esa ali acabo contaminada, y gran parte de lo que jugadores que antes eran happy acabaron siendo soho y de ahi hasta dia de hoy que se volvio una ali patente donde las haya.
      los finales de happy nada tenian que ver con los principios. ni encuanto a compañeros ni amistades entre alianzas como a dia de hoy las tienen futurama,reveldes y over.....o cylon y soho.
      asi que si....happy acabo siendo enemiga y de ahi que se vieron batallas que a dia de hoy no se entienden .

tambien acalaro que yo desde luego no soy el mas indicado para responder muchas preguntas, ya que tanto en fornax como en quantum nunca he jugado de seguido. he estado muchas temporadas, pero nunca fueron mis universos.
      siempre he mantenido contacto con las amistades, pero en muchas ocasiones en el juego...desde la lejania.
    • de quantum lo que habia de behappy los que kedaron despues de los baneos los cogio ruri y se fundo TIE que luego se renombro Purge que luego se paso a llamar Cylon con elementos del 50-fornax y los AM nativos de quantum que tenian relacion con ellos y ahora son alis hermanas cylon soho

pasa igual que con los overs, estaban en vega, y se pasaron a deimos junto con los chinacos de cygnus, muchos eran colegas entre si, sobre todo de kary, estuvieron un tiempo separados y luego se fusionaron, hubo varios que no quisieron entrar por sus movidas y se quedaron fuera lo unico que me sorprendio de esa fusion fue el fichaje de Radio en over, pues radio era happy/tie/purgue en quantum, y tambien fue baneado en esa infamia que hizo nuestra amada salud2

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Baretta wrote:

Los sohos nacieron en el 50 de igual forma , eran los Tetos, fundada por Seron si no estoy mal, pero era una alienaza más bien pacífica , creo que los mejores floteros que tenían en el 50 era ninfo abuelita y unos dos que no recuerdo , en Fornax se les unieron más floteros y pasaron de llamarse Teto a llamarse Soho , los be happy fue algo creo Miamiheat para sacar una alianza de solo floteros , su no estoy mal algunos de los integrantes de be happy no era de muy amigo de los sohos
      La info k dais esta bien, solo una puntualizacion, SoHo no fue creada en el 50, ni tampoko fue la condescendencia de TETO, SoHo siempre fue SoHo y solo estaba en fornax desde que la creo Serom.
    • Skarrion Gunthar wrote:

de quantum lo que habia de behappy los que kedaron despues de los baneos los cogio ruri y se fundo TIE que luego se renombro Purge que luego se paso a llamar Cylon con elementos del 50-fornax y los AM nativos de quantum que tenian relacion con ellos y ahora son alis hermanas cylon soho

pasa igual que con los overs, estaban en vega, y se pasaron a deimos junto con los chinacos de cygnus, muchos eran colegas entre si, sobre todo de kary, estuvieron un tiempo separados y luego se fusionaron, hubo varios que no quisieron entrar por sus movidas y se quedaron fuera lo unico que me sorprendio de esa fusion fue el fichaje de Radio en over, pues radio era happy/tie/purgue en quantum, y tambien fue baneado en esa infamia que hizo nuestra amada salud2
      De esos AM que mencionas, no sera el A.M del u36 (de Hash Plant y Massi) ?
    • Ryujin Jakka wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

de quantum lo que habia de behappy los que kedaron despues de los baneos los cogio ruri y se fundo TIE que luego se renombro Purge que luego se paso a llamar Cylon con elementos del 50-fornax y los AM nativos de quantum que tenian relacion con ellos y ahora son alis hermanas cylon soho

La alianza A-M de Quantum estaba formada por Luzipher, Romantico, Eder, Thefenix, Inno, Skeletor (creo), kiubyr, subliuluma
    • eL j0sSs wrote:

Baretta wrote:

Los sohos nacieron en el 50 de igual forma , eran los Tetos, fundada por Seron si no estoy mal, pero era una alienaza más bien pacífica , creo que los mejores floteros que tenían en el 50 era ninfo abuelita y unos dos que no recuerdo , en Fornax se les unieron más floteros y pasaron de llamarse Teto a llamarse Soho , los be happy fue algo creo Miamiheat para sacar una alianza de solo floteros , su no estoy mal algunos de los integrantes de be happy no era de muy amigo de los sohos
      La info k dais esta bien, solo una puntualizacion, SoHo no fue creada en el 50, ni tampoko fue la condescendencia de TETO, SoHo siempre fue SoHo y solo estaba en fornax desde que la creo Serom.
      Cuando fue creada Soho? Porque yo recuerdo al principio que no estaba, o si estaba era muy pequeña y no tenia notoriedad. Recuerdo cuando estaba KKR con Estrella y Tigreton y la plaga con Calambrin y sus movidas de dudosa moral dandose de hostias todos. Y como olvidar a Skunk xD

:gun: -RENDIRSE NUNCA FUE UNA OPCIÓN- :gun:

EL DOLOR ES TEMPORAL, LA GLORIA ES ETERNA
    • Bufff que historia ya casi no me acuerdo y estuve en todas para lo bueno y lo malo, pero eran tiempos de gran rivalidad tanto en el juego como en el foro, y aun no sabéis que mas pique vino de la traición a asrhum que sabían se iba una hora a jugar a padel y misteriosamente que fue a escombros, despues de decírselo a un amigo pero de otra alianza y a la vuelta no tenia flota, en fin muchas historias que pasaron estampes a traición que luego fueron justamente pagados mil cosas, repito buenos tiempos.

BY PEDROLOR
    • Sith wrote:

Cuando fue creada Soho? Porque yo recuerdo al principio que no estaba, o si estaba era muy pequeña y no tenia notoriedad. Recuerdo cuando estaba KKR con Estrella y Tigreton y la plaga con Calambrin y sus movidas de dudosa moral dandose de hostias todos. Y como olvidar a Skunk xD
      8o

De lo que yo sí me acuerdo es que muchos criticaban a Kublai Khan cuando era top 1, porque según algunos comentarios que leía (hace años, eso sí), él no usaba su flota para cazar flotas o hacer grandes petadas. Le recriminaban que granjease, que estuviese lanzando estrellas por la noche para seguir granjeando, etc. Y él respondía que existían muchas formas de jugar y que todas eran válidas si eso daba reusltados.

También me acuerdo de las peleas entre Estrella Galicia y un tal ¿Critical?. Eso era una constante en el foro.

En mi caso de hecho no me acuerdo si fue por 2012 o a principios de 2013 cuando con mi anterior cuenta jugué un par de meses. Pero sí sé que antes de ese tiempo, durante, y después, solía frecuentar el foro. No fue hasta años después cuando me registré con la cuenta que ahora mismo llevo, y la cuál también he tenido inactiva durante rachas de muchos meses. En todo ese lapso de tiempo Gameover despareció de Fornax, RDF se fue desintergrando al igual que NewOrder. Luego estaba RET2, que era una alianza minera bastante potente pero que durante 2015-16, si no falla mi memoria, terminó por disolverse.

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul

The post was edited 1 time, last by Amarok ().

• AnonymouSS wrote:

Nose si alguien dijo que me escandalize por la quedada o noseque, eso no me sorprende he visto jugadores imprimirse camisetas con el nombre de la alianza,,, lo que me a roto es que segun ustedes over soho cylon los origenes son los mismos, osea alguna vez los cimientos de dichas alis jugaban juntos,,,, yo siempre pense que el odio over soho era antagonico pero parece ser que no, por lo que tanta crispacion viene por algo interno, en lo cual no me voy a meter quien triciono a quien o lo que pollas pasara xD

Solo me queda una pregunta, cuantos años llebais en guerra 6-7? XD

Amarok, yo creo que sobre el tema tiene que haber en los archivos, pero buf a saber por donde empezar a buscar,
      Yo creo que lo mas logico seria invocar a @Chandal y que nos pase las.epopeyas que escribira al respecto,

Preséntame un salvoconducto firmado por @Silfid

y....

Yo te contaré todo lo que quieras, con todo lujo de detalles....
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE

Marxs wrote:

Argail al jugador que se le borró la cuenta fue a Kinki, de hecho esa cuenta esta aquí en Quantum con ese nick. Y la llevó Kinki, Zyzz o Darkho. Fue la maniobra más rastrera jamas conocida de Quantum sólo superada por la de SoCo. Y en esa alianza Tie/BeHappy estuvieron Miami, Kawa, Sira, Steve Aoki, Dogma, Chechi, Cubanito, Lorena, Aviles. Así que no hace falta ser muy listo para saber quien lo hizo.
      si me se toda la historia...que yo llevo viviendo en quantun 6 años....pasa que no keria decir nada por no levantar susceptibilidades. Me parece que no fue a kinki si no a betico, a quien le borro la cuenta aunque llevara ese nick, y fue sira quien lo hizo....y tambien conozco a los tie happy de antes, por ejemplo se como fue la pusheada a la cuenta de Lorena, hara 4 años, que kawa se fue por las movidas con las defensas de los vendedores de duty por parte de sira y que luego le querian petar, que aoki se hizo misionero en el congo no se que pollas, la multi cuenta de pontxo
      XD que yo aun algunas cosas recuerdo aunque chocheo

es mas yo tambien hice una kedada con kawa, pepebono, danimanza y hasta conozco en persona a osis de una noche, XD en fins, mira que beber refrescos.....que personajes
      la cuenta petada fue la de kinki(betico llevaba otra), la peto kawa curiosamente gracias a que vuestro amigo danimanza le respondió en exclusiva a el(las malas lenguas dijeron que por medio externo a los de ogame) del irc, de todos los tickets que se mandaron al momento para ver si pasaba algo por petarlo, solo le respondió a el!!! Lo sé de buena tinta pq mientras esperábamos a que nos respondiera por cualquiera medio, uno de los que iba a lanzar con nosotros fue con kawa pq ya le habia respondido que no le banearian...

eso que se dice de hackeada se sabe que varias personas entraban en esa cuenta y que un friend de kinki le jodió

robertdesmo wrote:

chimenea wrote:

y que hizo happy?

exactamente los happy eran los que petaban y los otros salieron por patas, totalmente de acuerdo contigo en que over no hubiera sido dominadora del uni pq habia mas gente con flota mas allá de esas 2 alis

Marxs wrote:

Ryujin Jakka wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

La alianza A-M de Quantum estaba formada por Luzipher, Romantico, Eder, Thefenix, Inno, Skeletor (creo), kiubyr, subliuluma
      pues no habláis ni nada del final del uni prácticamente ya... esas AM que dices salen de la fusión y/o unión de 2 alianzas, una de ellas que ya tenia como nombre las abuelas petaban bastante en la época buena del uni, muchas top y las que no posteaban, los conocí bien
    • Amarok wrote:

Sith wrote:

8o
      De lo que yo sí me acuerdo es que muchos criticaban a Kublai Khan cuando era top 1, porque según algunos comentarios que leía (hace años, eso sí), él no usaba su flota para cazar flotas o hacer grandes petadas. Le recriminaban que granjease, que estuviese lanzando estrellas por la noche para seguir granjeando, etc. Y él respondía que existían muchas formas de jugar y que todas eran válidas si eso daba reusltados.

También me acuerdo de las peleas entre Estrella Galicia y un tal ¿Critical?. Eso era una constante en el foro.

En mi caso de hecho no me acuerdo si fue por 2012 o a principios de 2013 cuando con mi anterior cuenta jugué un par de meses. Pero sí sé que antes de ese tiempo, durante, y después, solía frecuentar el foro. No fue hasta años después cuando me registré con la cuenta que ahora mismo llevo, y la cuál también he tenido inactiva durante rachas de muchos meses. En todo ese lapso de tiempo Gameover despareció de Fornax, RDF se fue desintergrando al igual que NewOrder. Luego estaba RET2, que era una alianza minera bastante potente pero que durante 2015-16, si no falla mi memoria, terminó por disolverse.
      lo de ret2 si no recuerdo mal empezó pq se dijo que habia un topo en ella y ya luego creo que algunos lo dejaron para irse a esa supuesta coalición contra soho, que por lo que ví algunos terminaron vendiendo duty a soho o entrando en una especie de soho minera. Esta parte está algo difusa asi que si alguien puede afirmarlo o corregirlo xD
    • donmendo wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

pues yo tenia entendido que esa cuenta alguien entro y la borro por temas de celos personales y tal
      pues te digo que al menos uno de los que piensas se le avisó para que hiciera sac y dijo que no iba a lanzar en un caso así. Sigo insistiendo no fué como te contaron ;)
      a vale creo que ya me acuerdo fue protegiendo a un minero vendedor de duty que se le pillo una vuelta y tal y kawa dijo que no entraba y luego sira cogio y le tiro sola ?

por eso empezo una movida tocha

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción

donmendo wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

pues yo tenia entendido que esa cuenta alguien entro y la borro por temas de celos personales y tal
      pues te digo que al menos uno de los que piensas se le avisó para que hiciera sac y dijo que no iba a lanzar en un caso así. Sigo insistiendo no fué como te contaron ;)
      a vale creo que ya me acuerdo fue protegiendo a un minero vendedor de duty que se le pillo una vuelta y tal y kawa dijo que no entraba y luego sira cogio y le tiro sola ?
      por eso empezo una movida tocha
      es que estas mezclando 2 cosas diferentes, lo de la cuenta de kinki aun existía be happy y aoki, estrella, verdugo, luzipher, etc, etc aun jugaban cuando eso asi que imagina el tiempo que hace

lo del tema kawa vs sira es muchísimo después y si, kawa quería lanzar a alguno que sira le dijo que ella tiraba a defender o algo así, de eso hace menos tiempo pero no soy una enciclopedia que lo recuerde todo 100% detallado xD