Hell of fame

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Donmendo pues a mí me suena que lo que cuentas ocurrió así , yo hablaba mucho con kawa y bueno algo así también lo recuerdo
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • Contáis esa petada a la cuenta de Kinki a medias....

Con la cuenta de kinki hackeada y todos los planetas borrados.Todos lanzaron pero Be Happy con Kawa a la cabeza, Cubanito y Verdugo impactaron a la flota en space y petaron todo. Y un ataque unos minutos después de todo Barcenas y AM que solo se llevó escombros.

Cuando pasó eso, Be Happy seguía estando unida.

La batalla que separó los caminos de Miami- Sira vs Kawa fue el batallón a Indy. Que Sira lanzó a malas al tener un pacto de no agresión con Indy.

The post was edited 1 time, last by Marxs ().

• La batalla que separó a Kawa de Happy fue que sira petó a un vendedor de duty de kawa que no recuerdo el nick, kawa le dijo que le defendiera porque otro player le habia ajustado y en vez de defenderle le atacó. Poco después quedó demostrado que sira,miami y radio usaban bot ya que yo les granjeaba con la cuenta de kawa todas las noches hasta que fallé un ajuste con ruri a un cancel de partros, me dormí y me petaron entre sira y miami.

Soy el doble de Brad Pitt y porque adelgacé, que antes era el triple! :thumbsup:
    • Seguiis con lo de cuenta hackeada y no es así, alguien que tenía los datos entró y ya...

No recuerdo quienes lo petaron al final salvo Kawasaki q es 100% seguro pero me parece q fue cubanito el q iba a lanzar con los del grupo q yo estaba y se fue al final con kawa

Si lo de kawa y Sira ya venía d antes pero lo definitivo fue lo de Sira queriendo defender a alguien q kawa atacaba
    • No lo sé pero ogame está demasiado podrido, deberían de ser mas rápidos con los baneos porque lo que no es normal es que un player mientras le estas atacando siga lanzando olas con pequeñas teniendo flota para sacarte 5kkk de renta si te estampa... Entre eso y los comercios máximo mínimo esta de cojones la cosa.

Soy el doble de Brad Pitt y porque adelgacé, que antes era el triple! :thumbsup:
    • EricDraven wrote:

No lo sé pero ogame está demasiado podrido, deberían de ser mas rápidos con los baneos porque lo que no es normal es que un player mientras le estas atacando siga lanzando olas con pequeñas teniendo flota para sacarte 5kkk de renta si te estampa... Entre eso y los comercios máximo mínimo esta de cojones la cosa.
      pues en bella hay gente que se queja de que banean rápido al personal, el mundo se está volviendo loco :lol: :rofl: