Pinned TOP 1 SAC SPICA TOP 29 HISPANA charles909090 [EdM] & Harubot [EdM] & silent [EdM] & Sebast [EdM] & Comandante [EdM] vs. SoLRaC [Pillory] [TOT: 41.787.456.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

Yo ajm? el que me conoce sabe quien soy con eso me sobra

PD: que victor tiene 3 veces mas hispanas que yo? jajaj si en contra que no es igual jajaj

de Omago siges sin hablar? ajajaj

venga ya as quedado retratado cuchara como bien dicen por ahii alguna vez hiciste algo decente....deja de pajearte!!!
      Joder y yo creyendo que eras alguien decente...

Creo que eras al que le dejaron la cuenta de ende y partió los planetas, y creo recordar que eras el comemierda de matiassx, el que estuvo un año haciéndose pasar por Sevez porque matiassx ya daba puta pena. En el 1 ya saliste calentito, no?
    • beeep respuesta equivocada de nuevo

El unico que esta saliendo calentito eres tu de aqui...jajaja

venga hablame de Omago y sus 13 multis....... y mira que echabas espumita por la boca de el al principio de saberlo y terminaste de la mano...curioso ahi fue cuando subiste tanto sin petar tanto en aquella epoca jeje

aver si te crees que la historia de ogame solo la sabes tu y atu manera....que aqui somos viejos ya
    • charlyy wrote:

Cuchara wrote:

Me la pone gorda que me consideres una leyenda.

Créeme, he jugado a hacer el tonto en varios universos, y en ese ya Le dije a Kaixer, no me traigas a ni uno más que con tu amigo Borja, el máquina que lo petaron por dejarse el autoclick puesto ya me basta. Los únicos que valían de ahí eran Kaixer y drizzt.
      Una leyenda por decirte que alguna vez hiciste algo medio decente... Deja de pajearte que lo único que estás haciendo es humillarte a ti mismo.En todas las alianzas hay jugadores que cometen despistes o es que en la tuya no? Como bien dijeron arriba a Omago lo petaron en ESCORIA infinidad de veces y venia de la supertodopoderosa alianza wA_
      Pues para ser una mierda de jugadores los de Pegasus bien que mendigaste jugadores por el grupo de Whatsapp de ESCORIA para que fuesemos a jugar a Andromeda (donde estabais en ese momento) y nadie queriamos ir, ahora di que es mentira y que nunca estuviste en esa alianza, ya has quedado lo suficientemente retratado.
      los jugadores de pegasus eran bastante buenos en general (hablo de los top altos) por eso os pedirían ayuda estos, es cierto que entre edm y escoria había piques de quien era mejor pero en realidad quitando a kaixer no nos llevabamos tan mal... por cierto charly muchas gracias por tu dedicatoria se agradece que vengas aquí a felicitar de corazón, a mi personalmente siempre me pareciste buen jugador y muy dificil de cazar, fuiste si no recuerdo mal edm, te dejo la puerta abierta para un futuro :)
    • Cuchara wrote:

Hostia, no jodas que eres ajm, el que salió por patas cuando os hicimos la top 1 en sac con vuestra top 1, y no asomó cabeza cuando os hice la top 2 en sac con vuestra segunda mejor cuenta, ni cuando os hice la top 1 individual y top 10 hispana a vuestro jefe.
      No me jodas con méritos, os metí 3 top 10 hispanas, cerré Barym con el podium en sac y en vuestra contra y cerré Andromeda con el podium entero en individual y ese Víctor del que rajas tiene 3 veces más tops que tú.

@STRIK avisa de que el colega anda suelto!!!

Nah, AJM hace mucho que no juega, y más aún que no se pasa por el foro jejeje

No me hagas recordar la bronca que me cayó en la quedada Yonkis... xD
      R.G. - Ángeles - YonkiS - DivoS - CHINACOS

Ritmo And Poesía
    • Quien? Thormenta, max, Baha, aza, Khadhar, Elle, lolow, xaci, hamman, velsi, ebola... Banearon a Omago, pin pa ti, creo que fue el primer wA al que le cae permaBan.

Todos siguen en el grupo de WhatsApp de wA, 3 años después de dejarlo.

Pero si eres feliz.. De nuevo, Pin pa ti.

Ah sí, que banearon a Kaixer en pegasus, uhhh...
    • Cuchara wrote:

Quien? Thormenta, max, Baha, aza, Khadhar, Elle, lolow, xaci, hamman, velsi, ebola... Banearon a Omago, pin pa ti, creo que fue el primer wA al que le cae permaBan.

Todos siguen en el grupo de WhatsApp de wA, 3 años después de dejarlo.

Pero si eres feliz.. De nuevo, Pin pa ti.

Ah sí, que banearon a Kaixer en pegasus, uhhh...
      haber cucaracha ya llegaré al uni 1 Y espero que saques vacas y no me importa que te den de cebar 20 cuentas
      No es que me caigas mal heredero pero como el no va a jugar me comformare contigo
      Besitos friens
    • Buenas Todos !

Me tomo unos días de vacaciones y rompen el universo! Felicitaciones por semejante batallón
      Ahora bien, de verdad había la necesidad de arruinarla con insultos, ofensas, trollingy demás? Entiendo que pocos juegos de GF tienen el nivel de adrenalina y vicio que tiene Ogame, pero señores, el respeto viene desde casa. Respetense!
      @buck tienes una Advertencia por ofensas y flamming
      @Darth Sidious J , un Llamado de atención por abuso de formato, aún si está baneado
      A Todos, eviten desvirtuar, tienen el BAR para llenar de comentarios lo que deseen
      Reglas del Foro
      Repansenlas !

Saludos

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus
    • Por lo poco que he leído, no hay mayor cosa de otro mundo por parte de los atacantes, flota parada, flota petada (simple), lo denominaría como que ellos estaban conectados juntos, en el momento y lugar justo, que duro palo Pallas como también leí que lo dejas, entonces suerte en lo que decidas hacer, mucho tiempo, una gran flota que de seguro es difícil recuperar de la noche a la mañana, a ver que pasa con la cuenta aún tiene buenas minas y con la ayuda de los amigos, se puede subir más rápido, te entiendo que se siente porque también me quedé dormido y el resultado fue el mismo.

Los atacantes bonitas flotas tienen, eso es bueno que los Pillory tengan presión que por más flotas que tengan si se descuidan, pueden perder toda la flota, sin más reflexiones, bonitos números, gran renta que de seguro ya aprovecharon.

Saludines

Solamente llegan al final quienes realmente cuidan sus flotas
    • Estatuto colectivo para el buen funcionamiento de la granja de esclavos "EDM"
      1) Ser esclavillo (EDM) implica servir y respetar al amo (PILLORY) en TODO MOMENTO.
      2) El esclavo debera velar por las ordenes del amo, y el amo si lo desea podra pisotear al esclavo.
      3) Cada miembro de EDM tendra un roturo (FIRMA) en su cuenta foril que dira a que miembro de PILLORY PERTENECE, es decir, por ejemplo "charles se pondra una firma que dira que es propiedad de Buck". Todo ello se hara para que cada miembro de Pillory sepa que granja pertenece a cada quien, digamos, cual marca que se le deja en el trasero a las vacas, identificando reses...
      4) Cada miembro de PILLORY podra castigar de motus propio a cada miembro de EDM, sin necesidad de exponer ninguna razon.
      Estos castigos seran de tipo disciplinario, y con ellos PILLORY podra humillar, hacer leña del arbol caido, burlarse, menospreciar, pisotear, y todo lo que os venga la gana.
      El esclavo (EDM) por su parte, debera tomar el rumbo que PILLORY les ordene, sino los castigos seran mas y mas severos.
      5) Cada miembro de EDM producira al mes 1000m de deuterio para cada miembro de PILLORY, y lo "pagara" como tributo porque os permitimos existir.
      El pago debera ser mensual, en un lugar acordado (coordenada) a una hora acordada.
      No se tolerara pagos atrasados, y un pago atrasado acarreara la destruccion del miembro de EDM por insurreccion.
      6) Cada miembro de EDM debera rogar permiso al miembro de PILLORY al cual se quiera dirigir para hablar.
      Si y solo si el miembro de PILLORY lo autoriza (respondiendo simplemente "AUTORIZADO"), el miembro de EDM podra dialogar con el.
      Si EDM se comunica sin haber pedido previa autorizacion, sera tomado como una ofensa y se procedera con la total aniquilacion.
      7) El amo tiene la obligacion de abusarse del esclavo, de cualquier forma y por cualquier medio.
      EDM les ordenamos que respeten este estatuto, y de ahora en mas, pasara a ser su biblia ogamera.
      Sino os lo respetan, seran destruidos.
      Ministro de exteriores ha dado su comunicado, EDM se considera avisado.

Escorias de EDM... han cumplido el manifiesto que hemos ordenado los PILLORY para vosotros los EDM?

@fusfus editado - abuso de formato
      Darth Sidious J was here... :D :D :D

The post was edited 1 time, last by fusfus ().