Pinned TOP 1 SAC SPICA TOP 29 HISPANA charles909090 [EdM] & Harubot [EdM] & silent [EdM] & Sebast [EdM] & Comandante [EdM] vs. SoLRaC [Pillory] [TOT: 41.787.456.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 1 SAC SPICA TOP 29 HISPANA charles909090 [EdM] & Harubot [EdM] & silent [EdM] & Sebast [EdM] & Comandante [EdM] vs. SoLRaC [Pillory] [TOT: 41.787.456.000]

Capitulo 1 LA GUERRA DEL EJE

En un universo muy lejano llamado Pegasus, un grupo de generales fue expulsado al infinito del espacio por una inesperada explosión de su sol, en la búsqueda de otras galaxias llegaron a un universo adverso llamado Spica. En este universo había unas flotas mayores que nos intentaron masacrar y saquear día tras día, nos escondimos en lo mas recóndito de la galaxia mientras planeamos un golpe de estado. Encontramos a uno de sus generales, solrac o también llamado pallas, y empezamos a echar cuentas de que necesitamos para reventar esta flota y cuanto tiempo necesitábamos para salir indemnes en la escapada, en fin buscamos el mejor momento... todo cuadraba tenia que ser el, nos teníamos que cobrar como fuera la estampada.... teníamos una idea clara desde hace tiempo de que estaba mas o menos haciendo, pero sobretodo quedo claro después de que nuestro rastreador sebast nos dijera "chicos, le tengo no hay dudas" todo quedo mucho mas claro,sabíamos sus pasos, que comía, que cenaba e incluso cuando estaba cagando, fallamos un intento (por culpa mía) las ansias diría yo, pero por suerte o mala suerte para nosotros conecto, puso vacaciones un par de días y cuando nosotros pensábamos que era imposible darle en el corto plazo le vimos que quito vacaciones y dijimos que le den al duty hay que reventarlo e intentarlo de nuevo pero esta vez le vamos a cazar si o si, si hace lo mismo le damos y asi fue, petadon del 15 y TOP 1 SAC Y 5 PUNTOS DE GUERRA, por supuesto la pena fue que no entro ichigo por razones tecnicas, y que decir de nuestro gran haruo ya le dije hace tiempo que haria la top 1 con nosotros, de silent.... un grandisimo jugador que voy a decir de un tio que sube como la madre que lo pario, de sebast, mi colega del ogame parecemos 2 marujas o de mi amigo de corazón comandante sin el yo no jugaría a este juego, no quiero dejar de mencionar que pallas se a comportado como un caballero y nos ha felicitado desde el primer momento

dedicas

Haruo: dedicado a todo EdM y los bug, gracias a todos con los que he volado, son todos unos grandes jugadores. Ahora a poner en orden la guerra xD. una mención honrosa a pallas todo un caballero, también quiero agradecer a charly por la confianza de haberme dado su cuenta, gran persona que conocí en pegasus, ya están repuestos los acos xD

Silent: un placer volar junto a estos cracks, entre risas y nervios salio al final, nadie lo dudaba xD. Dedicarsela para toda la familia EdM y en especial a los BUG, que siempre están ahí XD, al defensor desearle lo mejor, me quito el sombrero

Sebast: un placer volar con los angeles de la muerte, dedicado para ichi que no pudo estar en la batalla, y para todos los edm y también a skizzip que sin el esto no seria lo mismo

comandante: dedicado en especial la batalla a ichigo que el debería estar ocupando mi lugar pero andaba de vacaciones y estoy seguro que se alegrara aunque no haya podido entrar, a chapo por confiarme esta cuenta, a todos los compañeros de vuelo y a todos los edm (sois el unico motivo por el que sigo jugando) y a los aspirantes de sdm

charles: se la dedico a todo edm, también a ichigo que formo parte de esto, y sobretodo a quiero mencionar a 3 jugadores uno es vasco que sabes que te quiero y si no te menciono me matas :P y tambien a saax que el ya sabe lo que le he dicho espero que vuelvas y yo cumpliré lo prometido y también no me quiero olvidar de skizzip, bueno paro porque algunos os vais a enfadar, también se la dedico a todo EDM II mis compañeros y los que me soportan por whatssap (bueno me soportan todos xd), tambien quiero mandarle un saludo a Kaixer que suele entrar desde el "exilio" cuando el cree que estamos mal para que se regocije :) tambien quiero dedicar esta batalla a compañeros como kaos que se le echa de menos a ver si vuelve y nos da algo vidilla

El 29-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante charles909090 [EdM]

Nave de batalla 111.103107.920 (−3.183)
      Acorazado 57.66957.247 (−422)
      Crucero 182.457133.660 (−48.797)

Atacante Harubot [EdM]

Nave de batalla 125.000121.567 (−3.433)
      Acorazado 104.625103.843 (−782)
      Crucero 94.47769.418 (−25.059)

Atacante silent [EdM]

Nave de batalla 101.92399.613 (−2.310)
      Acorazado 63.51763.122 (−395)
      Crucero 168.629126.647 (−41.982)

Atacante Sebast [EdM]

Nave de batalla 82.00179.642 (−2.359)
      Acorazado 58.98258.552 (−430)
      Crucero 184.536135.058 (−49.478)

Atacante Comandante [EdM]

Nave de batalla 47.26945.651 (−1.618)
      Acorazado 21.90521.683 (−222)
      Crucero 126.06289.721 (−36.341)

Defensor SoLRaC [Pillory]

Nave pequeña de carga 171.8920
      Nave grande de carga 40.937
      0
      Cazador ligero 1.146.768
      0
      Cazador pesado 439.806
      0
      Crucero 169.143
      0
      Nave de batalla 100.000
      0
      Colonizador 16
      0
      Reciclador 350.412
      0
      Sonda de espionaje 2.496
      0
      Bombardero 5
      0
      Destructor 1.000
      0
      Estrella de la muerte 25
      0
      Acorazado 84.927
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      159.566.929 Metal, 452.067.190 Cristal y 196.855.605 Deuterio

El atacante perdió un total de 6.813.568.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 34.973.888.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 17.829.035.700 metal y 9.468.953.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 808.489.724 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 13.307.297.629
      Cristal: 8.225.836.390
      Deuterio: -240.223.395
      El atacante ha tenido un beneficio de 21.292.910.624 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -20.948.312.929
      Cristal: -12.283.959.190
      Deuterio: -2.550.105.605
      El defensor ha perdido un total de 35.782.377.724 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

The post was edited 4 times, last by charles90 ().

• Bueno, con esto EdM le ha dado la vuelta al macador y justo cuando la guerra está por acabar! con esto no cabe duda de que los Pros que piensan que el universo Spica es suyo, la pensarán dos veces a la hora de declarar guerras así como así...
      Ahora sólo queda cuidar las flotas y a ir por más que ya hemos comprobado que una vez agarrando el ritmo del universo, EdM se vuelve imparable!!
      Felicidades a todos y a ichigo que es raro que esta vez no pudo estar pero ya saldrán más en las que pueda entrar.
      Muy buena muchachos.

The post was edited 1 time, last by saaxx ().

• MENUDO TORTAZO
      un golpe duro para la alianza mas potente del uni,seguro que pallas se recupera con la ayuda de sus colegas,será por millones pa gastar XD
      FELICIDADES
      podrias contar un poco mas la batalla,si fué a parada o si cazasteis a propios...no se,un poco de info mola

la renta es una belleza

al defensor animo,lo necesitará
    • Bueno bueno bueno, grandísima la batalla, la renta, TODA ELLA! Gracias por dejarme formar parte de esta ali, que ha demostrado, demuestra y demostrará, de que pasta está hecha, la mejor. Respecto a los jugadores del SAC, bueno, no voy a decir nada más, los números hablan por si solos así que delante de estos hechos, las palabras sobran. Tb felicitar a todos los participantes indirectos de EDM en la batalla, porque sin su apoyo, seguro que algo más difícil hubiera sida llegar donde se ha llegado, así que felicidades a todos otra vez!

Respecto al petado, nada, felicitarle por su señorío, aceptando la derrota como se debe de hacer en estos casos, con deportividad.

Saludos y batallas,

Sou.
    • Bueno pues que decir... Felicidades por ello pero fue porque mi compi se quedo dormido...
      En fin animos carlos en lo que decidas... aunque con el pecio mas la ayuda que te demos los de la ali al menos mas de la mitad de la flota estaria recuperada!!!
      Y Charles son 3 puntos y no 5 como has dicho...
    • animos carlos ya sabes que estamos para lo que haga falta, no dudes que por mi parte vas a tener muchos millones cuando decidas volver y me consta que de parte del resto de los integrantes de la ali vas a recibir tambien, en nada vuelves arriba amigo.
      Solo queda felicitar a los edm, buena jugada y una renta envidiable

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
    • muchas muchas felicidades. en casi 2 años de server, jamas se vio lo que ustedes consiguieron. los felicito, son grandes. a los defensores no les queda mas que reconocer vuestra genialidad. maravillosos números uf..... es para mirar una y otra vez....

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • buck wrote:

Felicitar a los atacantes, a todos menos a charles, no va a dormir un año con las ganas que tenia de ser protagonista jajaja, lo dicho buena batalla y mejor renta, a solrac buena suerte fuera de esto.
      hombre no seas rencoroso que ya veras que en a la vuelta de unos meses le acabas pillando el gusto de felicitarme

D. Panu wrote:

Bueno pues que decir... Felicidades por ello pero fue porque mi compi se quedo dormido...
      En fin animos carlos en lo que decidas... aunque con el pecio mas la ayuda que te demos los de la ali al menos mas de la mitad de la flota estaria recuperada!!!
      Y Charles son 3 puntos y no 5 como has dicho...
      hombre nosotros no explicamos nunca que hacemos para reventar flotas enemigas hasta que sueles estar petadas, nosotros no flagelamos a los caídos por nosotros, ni explicamos los detalles exactos, eso es una conclusión a la que vosotros tenéis que llegar, lo de los puntos la verdad que me da igual, pero actualizarlos :P que me gusta ver a edm por encima que me pone cachondo

pd: espero que solrac que es un caballero siga jugando, esto es decisión suya pero en un x7 como dije con sebast se recuperar en un par de meses y mas cuando la alianza apoya como parece ser este caso

The post was edited 1 time, last by charles90 ().

• El petado.

Reitero públicamente mis felicitaciones chicos. Salió una batalla brutal con una renta de ensueño.

Los descuidos se pagan, da igual lo que me haya podido pasar, es un juego y si te despistas o te confias lo puedes pagar muy caro.

Me jode muchísimo caer, ahora que estaba metiendo minas jaja.

En fin... Que decir... Darle las gracias a todos mis conocidos del uni, a mis amigos y familia de IWM y de Pillory. Gracias por aguantarme, gracias por apoyarme y sobre todo gracias por enseñarme.

Se que he podido decepcionar a mucha gente, lo siento... Tenéis un amigo para siempre.

Nuevamente vuelvo a felicitar a los atacantes y nada chavales a disfrutarlo.

Carlos
    • Pues mira charles bien porque sois la unica que nos da guerra porque el resto... Edmll un 9 a 0 que vamos pero bien bien que veo que te alegras por tu ali pero por el resto de edmll y sdm te da lo mismo jejejje
      Lo dicho gran renta, felicidades por ello pero vamos que eso de las guerra que declaramos por que si tranquilo que cuando acabe esta os la volveremos a declarar gane quien gane, :)
      Y fijate bien qu ya esta actualizado!!! 3 a 5 vamos
    • D. Panu wrote:

Pues mira charles bien porque sois la unica que nos da guerra porque el resto... Edmll un 9 a 0 que vamos pero bien bien que veo que te alegras por tu ali pero por el resto de edmll y sdm te da lo mismo jejejje
      Lo dicho gran renta, felicidades por ello pero vamos que eso de las guerra que declaramos por que si tranquilo que cuando acabe esta os la volveremos a declarar gane quien gane, :)
      Y fijate bien qu ya esta actualizado!!! 3 a 5 vamos
      me alegro por mi alianza en general, no solo de edm, pero es evidente que por fuerza de flotas, puntos y equivalencia la única alianza capaz y con mucho esfuerzo que realmente os puede mirar de tu a tu es edm, ya que edm ii que no tiene grandes flotas (quitando alguna que aun asi es mucho mas baja que las vuestras) y por desgracia no tiene la fuerza suficiente para atacar a ningún top vuestro y creo que eso es una ventaja vuestra y no reconocerlo por vuestra parte seria un sacrilegio, y sdm que es la cantera de la cantera... es como si ahora le declaramos la a BOOM la guerra... pues poco podrían hacernos aparte de algún punto esporádico a unas cargueras paradas, pero entiendo que te guste ir ganando 9-0 a una alianza 7 veces mas pequeña
    • No es por nada pero a diferencia de otras guerras tenéis la ventaja de poder colaborar entre vuestras 3 alianza para ir contra nosotros...
      Mientras que nosotros vamos solos a por cada una de ellas ;)
      Dime quien tiene mas ventaja aquí?
      Y a la vista esta que no hay nadie impetable!!! Todo es proponerselo!
      Lo único que suerte teneis que mas de la mitad de nuestra alianza estamos en modo pasivo y/o en modo mineros como yo ;)
      Si no otro gallo cantaría a pesar de vivir en colmenas y haceros falsas actis como os hacéis ;)
    • No recuero una renta tan abultada en mucho tiempo, debe ser frustrante dedicar años de tu vida para que esa inversión acabe alimentando tan tan fácilmente al enemigo en un descuido.

Enhorabuena a los atacantes.

Al defensor, la mítica.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios. Groucho Marx (1890-1977)
    • Mi mas sincera enhorabuena a los atacantes! Gran batalla, magnifica renta! Y no importa si fue a parada o estrategia, ni siquiera importaría si no saliera tan bien, se trata de petar flotas y pasarlo bien. Reitero, hoy es vuestro momento y mis felicitaciones a todos y cada uno quien participaron!

También mi mas sincero pésame a Carlos, es un buen amigo, buena persona y aquí nos tienes para lo que haga falta. En mi opinión estás arriba o caes, los amigos siguen siendo amigos. Y los del bando contrario son adversarios dignos a batir, pero nunca enemigos, no quiero tener a nadie como algo personal. En fin, Carlos, ánimo y tómalo con calma!