Propuesta para cambio de nombre de universo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Propuesta para cambio de nombre de universo

Bueno, como dice el encabezado propongo que el uni pase a llamarse oCHo, o que por lo menos le dediquen un par de galaxias o algo.

No es lloros free, ya que me la suda olímpicamente, esto es un juego y me lo tomo como tal, es un “me río en tu cara payaso” porque si no me dejan jugar, modo v, risas con los compas y a ver el partido desde la grada.

Ni modo de vergüenza ni cobardía por huir ante el peligro, por tres principales razones, y con esto no pretendo justificarme ni mucho menos ya que me la sopla completamente la opinión de la gente ante este jueguito

1. No pienso dejar que un juego interfiera en mi trabajo lo más mínimo, no trabajo en una oficina, sino en la calle y el hecho de tener que estar refrescando y estar escapando de los ataques sin sentido de algunos me puede generar problemas que van más allá de esto

2. El acoso va en aumento, y cuando viene de unas cuentas que son más de 20 veces mayores pues ya me dirás

3. Es un juego para divertirse, en el momento que dejas de disfrutarlo ya que no te dejan hasta luego

En fin, me parece irrisorio que alguien que te saca tanta puntuación, flota, planetas, recursos, tiempo, etc, ande amenazando y no dejando jugar a la gente con el simple pretexto de haber sacado unas lunas a un compañero que ellos habían tirado, o de haber tenido un despiste, que te lancen y te conectes antes del impacto, o porque granjees en una zona que el amo y señor del universo considera suya..

Por gente como esta el ogame está como está, bueno nueve ahí tienes otra flota en mv, es lo que querías no?

A disfrutar de los años que te quedan en el solar hasta la próxima fusión :miffy:
    • Palmero hijo mio.. has hecho mal.. lo que haces cuando alguien inmensamente superior te acosa es granjearle todos los planetas..y encima posteas mofandote bien fuerte.. lo obligas que te reubique varios planetas al lado tuyo (y con eso gastar mo) .. romperle estrellas de intento de destruccion hasta que empieze a tirarte con toa la flota para que no le pares las estrellas... y entonces si te vas MV como put$ y cag$n xDDD ... pero nadie olvidara jamas que lo tuviste de granja :evil: y el quedara con la astilla de por vida de que no te pudo petar X/

IMPORTANTE:. GENERAR FOROBARDO EN TODOS LOS POST.

aqui ilustro.

board.ar.ogame.gameforge.com/i…ANOS-NO-NOS-DIO-PARA-MAS/

board.ar.ogame.gameforge.com/i…RRA-DE-LOS-MIL-D%C3%8DAS/

board.ar.ogame.gameforge.com/i…ralek-BOB-TOT-34-125-000/

board.ar.ogame.gameforge.com/i…ENME-A-VER-ESTA-HISTORIA/
      (aqui estaba la imagen de sus 4 reubicaciones pero me las sacaron xD)

BlackBox Is In da House.
    • Flaiter wrote:

jajajaj 3gtripa que haces acá??!! vuelve a romper a los lbd en wasat!! te extrañamos! ^^!
      dejenme dormir.. hace mas de 1 año que no podia llegar a mi casa y dormir la siesta . si ya se que me van a decir que fletando blablabla se puede, pero nunca me gusto dejar nada librado a la suerte.. y a veces irse a dormir significaba dejar un planeta con 6 horas de produccion y eso NO me gustaba.. asiqe me quedaba despierto "cuidandolo"

Lance Vance wrote:

tripaaaaa maquinaaaa!!! xDD que haces reviviendo viejas glorias?
      Uso mis proezas como CV... no sabes como mola .. te lo recomiendo xD callas buenas bocaz

BlackBox Is In da House.