Top 67 Lord Diego [L-W] vs. Lord Nigher [ZB TeaM] [TOT: 12.967.254.000] + Extra de Bestial

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Top 67 Lord Diego [L-W] vs. Lord Nigher [ZB TeaM] [TOT: 12.967.254.000] + Extra de Bestial

Luego de unas semanas de descanso volviendo al ruedo
      Otra vez al ajustar el numero de sondas se me cambio el nick y al parecer me trae buena suerte
      Estaba algo cansado y no tenia ganas de ponerme hacer rondas, me puse a mirar la lista de objetivos q me había armado antes de irme y no vi nada
      Dije voy a molestar a lord total esta on y va a conectar no tenia q saltar nada ya q metió 2 colonias nuestra colmena (otra vez se abrió la colmena cuando estoy en vacas atentos muchachos)
      Pasaban los minutos y no conectaba a eso le espió las gemelas y me encuentro con q la flota principal no estaba y con el mismo pensamiento le tire, le avise a duelista y bestial que tiraran todas las cargueras q pudieran
      Extrañamente no conecto

Dedicada a todo lw y amigos

El 31-01-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Lord Diego [L-W]

Crucero 240.056232.457 (−7.599)
      Nave de batalla 150.007145.204 (−4.803)
      Acorazado 140.008135.665 (−4.343)

Defensor Lord Nigher [ZB TeaM]

Nave pequeña de carga 305.0540
      Nave grande de carga 54.432
      0
      Reciclador 500.616
      0
      Estrella de la muerte 119
      0
      Lanzamisiles 15
      0
      Láser pequeño 7.505
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      168.506.783 Metal, 168.506.783 Cristal y 168.506.784 Deuterio
      442.080.000 Metal, 442.080.000 Cristal y 442.080.000 Deuterio

El atacante perdió un total de 877.706.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 877.806.000 unidades.

El defensor perdió un total de 12.089.548.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 12.099.628.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.221.759.000 metal y 2.829.212.400 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 30.000 metal y 30.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.831.760.350 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.333.920.783
      Cristal: 3.140.821.183
      Deuterio: 530.243.784
      El atacante ha tenido un beneficio de 8.004.985.750 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -7.167.310.283
      Cristal: -5.033.259.283
      Deuterio: -1.730.818.784
      El defensor ha perdido un total de 13.931.388.350 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

Extra de Bestial

Resumen de atacantes

Metal: 249.778.199
      Cristal: 249.778.200
      Deuterio: 250.215.001
      El atacante ha tenido un beneficio de 749.771.400 unidades.
    • Pues no me sorprende para nada que la marrana se halla descuidado... En Hyperion varias veces lo hizo y varia veces le quitamos el duty... Lastima que dejaba la flota bien lejos... Ahora como es típico de su calaña dirá que algo malo le pasó y bla bla bla... Cuento viejo... A los ZB que conozco se les advirtió pero bueno el caso fue omiso los números hablan solos lo poco que ellos han podido hacernos a LW se los hemos sacado creo que ya mil veces más nosotros desde que llegamos al uni 1... Y reitero lastima que tiempo no tenemos ahora por nuestros compromisos.. solo destacó eso... Y los que me conocen de hyperion saben cómo me vuelvo con tiempo... Muchos de los cuales ahora son compañeros míos probaron que era jugar en contra mía y de mi alianza.. y como estoy seguro que el marrano sabe que no está petado por qué no estamos jugando como se debe si no hace rato la aguamasa rendiría más... Sin recicladores pues nada a pushiarse otra cuenta así como aparecieron esos 12mrd de recursos de la nada en esa cuenta.. por eso sí se te comprobó y no fueron pocas veces.... Sin más Diego mi más grandes felicitaciones... A ZB pues nada ahora pasen a ser burla de las alianzas del uni y a los perros el que es no deje ser marrano malparido...
    • Enhorabuena Diego, ahora ya con tiempo me paso a firmar bien.

La verdad que esta mañana cuando me desperté y miro el wp y veo 400 mensajes ya sabia que algo había pasado, lo que no me imaginaba era que era tan bueno, menuda rentaza le sacaste crack.

Lo que más me gusta es ver ahora pasar por el foro a todos los ZB que se reían de Judas, pues TOMA OSTIÓN EN TODO EL HOCICO

The post was edited 1 time, last by zapador ().

• Buenas,

ailatan2113, no se debe ir con malas formas a los hilos generando flameo y peleas puesto que eso sólo peude derivar en más peleas. Por otro lado, quisiera recordarte que hay un hilo de Ring en el Bar que tiene la finalidad de recoger toda esta clase de mensajes innecesarios y que nada tienen que ver con la batalla. Recibes una advertencia por flameo.

chino_rancios, el cambio de nick para ofender es también una forma de infracción en el foro que no está permitida por lo que te pido amablemente que te abstengas de hacer esta clase de cambios. Si un usuarios elije un nick es para que se sea usado como tal cuando se le cita. Por favor, tenlo en cuenta de ahora en adelante.

Saludos.
    • Ok sílfid no hay problema, cuando te mande privado a vos y al mod anterior en Hyperion por faltas de respeto gravisimas, publicación de direcciones, fotos e imágenes personales de usuarios de wd, venados y más específicamente del usuario new hacia compañeros de alianza me respondieron que estaban atados de manos, lo cual tuve que recurrir a lo legal( con solo ir sancionando y controlando estás cuentas qué te había mencionado hubiera bastado)
      Ahora solo por decirle a Lord Niger mayimboo de Chile me pones una advertencia cuando solo es un simple salsero.
      Diego, excelente batalla :love:
      :ouch:
    • Pedazo renta!! como tiene que doler perder esas cantidades de recis...con lo que cuesta hacerlos xD
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Alquilo recis.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7