Colega ¿Donde esta nuestra flota pesada ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Estas son las cosas por las que da gusto este juego
      como ya han dicho: adrenalina, locura, mensajes, sueño, trabajo, familia, ajustes, discusiones, etc etc
      Ya todos sabemos como es el tema
      FELICITACIONES especiales a InUr
      Es verdad que con la fusion esta descompensado el nivel de flotas
      Pero huevos no tiene quien tiene mas flota, huevos tiene quien ataca y va hasta el final... se puede perder o se puede ganar... pero lo vivido no te lo quita nadie
      Se nota la valentia de esta alianza
      No digo nada de BAO porque ya los conozco desde hace años y se quienes son y como juegan
      (como dice Pekas: los BAO caeran de la mano de DominanCe)
      Solo queria felicitar a los atacantes
      Saludos
      :thumbsup:
      PD: por fin un post donde todo es armonia a pesar de la batalla.. felicitaciones :thumbup:
      localoca - mineroloco
      No te des por vencido, ni aún vencido,
      no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
      trémulo de pavor, piénsate bravo,
      y acomete feroz, ya mal herido.
    • Bueno que mas decir que no se haya dicho. Felicidades a BAO por que les ha salido de perlas. Tiraron el anzuelo y lo mordimos. Dos dias de nervios dormir poco calcular, recalcular, no tu te equivocas, ya veras que mancada etc ... pero sobretodo buen rollo y risas por que en verdad , imagino que todos opinaran lo mismo de sus alianzas pero la nuestra es como una pequeña familia.
      Jodido por que algunos nos lo oliamos. Demasiadas cosas apuntaban a ello, ningun espionaje , ninguna luna rota, sin actividad. Estaba clarisimo, pero no habia podido nadie intentar tirar esa luna y yo sabia que podia pasar. Con BAO podia pasar y paso. Yo vi caer la luna unos segundos antes pero no podia avisar y cancelar asi que decidi caer con mis compañeros . Habia que intentarlo

En fin, Felicidades y me alegra que al fin y al cabo , se mantenga la cordura y el saber estar. Dar las gracias a mi familia InUr, no solo a los que participaron en el ataque, si no a todos los demas por que todo el mundo se ofrecia a echar un cable y gastar sabiendo q a lo mejor no iban a recuperar nada. GRacias a UNfound que lo primero que ha dicho es de darnos todo lo que pueda hasta que recuperemos flotas. A Jiutsek por ser un grande, si no el que mas. Es el llanero solitario en este servidor y una de las cosas q mas me duelen es no poder ayudarlo mas.
      Yo por mi parte me tomare un descanso y el tiempo dira.
      Siempre podre decir, yo estuve alli, derrame mi sangre junto a ellos, son mis hermanos de sangre :rofl: :rofl: :rofl: