Colega ¿Donde esta nuestra flota pesada ?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Colega ¿Donde esta nuestra flota pesada ?

Bueno Este Hilo es para agradecer a mis compañeros InUr los 2 dias de diversión que me han dado ha sido un placer estamparme con vostros siempre quise "Morir" estampado.
      La parte buena es que no perdimos toda la flota y aun se puede hacer algo o eso parece siendo optimistas. Agradecer a mis InUr estamparme con ellos a @Jiutsek que siempre esta ahi para todo y Felicitar a los BAO Después me pasare a firmar la Batalla. Quiero un GIF de una Vaca XD Y nada me gusto mucho jugar con los InUr y con BAO ha sido una batalla muy Bonita para mi gusto. No me gusta llorar, no suelo hacerlo Nos sacais Muchos puntos y mucha flota pero ese Crash Moon personalmente me ha gustado mucho. Se sospechó que podía pasar, pero yo personalmente con una luna grande no lo esperaba.
      Ole para BAO mis 10.

Go GO InUr un placer estamparme con vosotros!!

Un saludo a todos y nos vemos por la galaxia ^^
    • En primer lugar felicitar al rival porque lo planeó todo de puta madre y así les salio de bien! jugada redonda la verdad!

A mis compañeros pues han sido dos días frenéticos la verdad jajaja y las risas que nos llevamos para nosotros quedan, ahora los ánimos están un poco mermados algunos mas que en otros pero eso va en cada uno y su forma de ser y es normal! Como la gran familia que somos entre todos intentaremos que os recuperéis lo mas pronto posible y volvamos a dar guerra con lo que sea aunque sea con palos de madera! :P

Grandes todos!! Atacantes y defensores!
    • Opino que estamparse con tus compis es la mejor manera de morir en combate. Solo se estampan los que lo intentan y siempre es una posibilidad.

Ánimo a todos, luego veo la batalla.

PD: no juego aquí, pero el uni está movidito y lo sigo.

Seta hiperespacial en Yildun
    • Enhorabuena mis compis! Siempre a pico pala por mucho que algunos se empeñen en tirar mierda constantemente

Y a los atacantes a recuperarse, que todo se recupera y ademas con un poco de suerte en poco tenemos el x7 eco para hacer todo mas llevadero... digos rivales estos inur siempre con mucha educacion y respeto! Animos en la recuperacion
    • Mis dieces a INUR. Los han tenido cuadrados de ir a por todas. Espero que, pese a la impotencia que tenemos todos al fin y al cabo por los esfuerzos desiguales, no se desanimen, y sigan subiendo. Como dice @Retirado_Off , con el x7 tendréis vuestra flota perdida antes de lo que creéis, que siempre el efecto psicológico de volver al numerito que tenías antes de perderlo, motiva más.

Mis felicitaciones a BAO, con ganas de ver la batalla y una buena historia de estrategia. Un crash lunar no es una cosa que el resto de los mortales se puedan permitir hacer todos los días, pero aún así gusta verlo, ya que es son de esas jugadas bonitas que tiene el juego. Sin desmerecer ni cuestionar legalidades, lo único que lamento es que vuelva a estar un EUR de por medio.
    • Nada, pues hay que felicitar, han sido dos dias en los que hubo que hacer bastante XXXDDD.. Ayer mismo se comento despues tambien el CUIDADO CON UN CRASH MOON, QUE ESTA GENTE LO HA HECHO EN OTRO UNI NO HACE MUCHO, pero ya, el que no intenta, no gana, y en los intentos esta el riesgo. Ha recuperar chicos, y bueno, a ver como sigue el asunto> A los BAO muy bien ejecutado, no se puede decir mas nada al respecto.

Saludos
    • ya les felicite por privado pero nunca esta de más ante un gran movimiento y estrategia de los defensores. Asi que no queda otra que retiterarme tal como hice con cada uno de ellos y felicitarles de nuevo publicamente por la buena estampada que nos han hecho. No esperabamos un crash moon a una luna de casi 9k de km, lo habiamos pensado y comentado pero nos confiamos en que no lo harian y que si lo hacian no caeria y eso fue lo que nos mató. Igual si no hubiera caido esa luna ahora estariamos hablando otro tema, pero bueno, al menos lo intentamos, juntos y si morimos morimos juntos. Al fin y al cabo no hay mejor forma de morir que estampandose con tus colegas, intentando hacer algo bueno en un uni ya tan complicado y descompensado, a veces no sale bien como esta. Animo a todos mis compañeros y felicitar a los defensores, gran movimiento y a celebrar

Al final, este juego consiste en eso, y estos momentos, a pesar de no haver ganado esta vez, son los más bonitos. Què no decaigan las ganas!!

A BAO, muy bien visto y ejecutado, un gran 10 para vosotros!

A seguir repartiendo amor!
    • Ostras tu! Hacia tiempo que no se veía una así en condiciones y chapó por la parte atacante y como se lo ha tomado... (creo que este hilo lo tendría que haber hecho yo tsmbien cuando me tropecé en un planeta..) ajajaja

Ya pasaré a felicitar nuevamente por la batalla :)

A ver si meten finalmente el x7 como dicen arriba y eso en un par de semanas se recupera!

Saludos y buena caza!
    • Dice el refrán "el que no arriesga, no gana". Hoy había que arriesgarse, puesto que éste jugador se nos escapó hace unas semanas por una serie de errores al calcularle la vuelta, entre unos y otros se lió el tema y al final nada. Pues hoy había que ir si o si. Todos tuvimos en mente lo que ha pasado, incluso alguno se despidió antes de la batalla, pero había que ir a por todas. Es un gusto compartir momentos así con grandes personas, que 2 días de movimiento, el móvil cargando cada 2 x 3, te descuidabas 1h y ya había 200 mensajes, que jaleo !! pero ... quiero más momentos así !!! Se que ha sido un duro golpe y todos estamos desanimados, pero hay que levantarse con fuerza tras una caída. Este uni es jodido, demasiado descompensado desde la fusión, pero si caemos nosotros, también pueden caer los grandes no ? asique hay que seguir luchando en la medida de nuestras posibilidades. Por lo menos pillamos la mayor parte de la reciclada, algo tenemos para empezar a recuperarnos, venga arriba ese ánimo InUr !!!!

También tengo que darle las gracias a @Jiutsek, aunque en el foro no deje de leerse que los InUr le vendemos al mínimo, que trabajamos para él y demás, todos nosotros sabemos que son falacias, que eres grande y que siempre estás para ayudarnos cuando lo necesitamos. Para mí eres un miembro de InUr más !!

Mi más sincera enhorabuena a los que defendieron, fué una organización y ejecución cojonuda, y nos pillasteis de lleno. Hoy me quito el sombrero ante vosotros, chapó !!!
    • @tocken luego me llamas¡¡¡

Eres un jodido perro viejo mamon¡¡¡ Tu y tus putas preguntas random puto mamón¡¡¡

Pues nada ya me contaran como fue la historia estrategia y demás, y felicitar a los defensores, y a @Arcalaist por tomarselo como lo que es, sigue sin decepcionarme mi tocayo favorito nº1.

A disfrutar de la renta

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • Ueno, a veces uno tiene que comerse sus palabras contra el enemigo y Felicitar. Enhorabuena por la jugada BAO. Cuesta competir, con flotas, contra ustedes.
      A los Inur, bien esa valentia, aunque hayan caído, se han ganado el mérito de los cojones grandes. Espero decidan tomarse unos dias de vacaciones pero que vuelvan a guerrear como antes con más ganas.

A seguir dando guerra que hay guerra por tiempo si se queire.
      Espero la batalla!

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus