Despedida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno, pues eso...otro jugador que se va al exilio.
      Algunos ya lo saben, otros no...estos ultimos meses a nivel personal han sido horribles, mas universidad y otras cosas...me han terminado de quitar las ganas de continuar.

Son unos años ya jugando, pero ya no disfruto esto como antes...ya es estar con mi familia, mis amigos, en la universidad...en cualquier lado y mirando el movil a ver si todo sigue en orden.

Pasar por algunos universos, quantum, fornax, rhea, polaris, el 50....he conocido gente fantastica y he tenido la suerte de compartir uni (tanto "rivales" como aliados) con los mejores.
      Haber jugado en contra de Miami, kawa, aoki, cubanito, innombrable, luzipher, indy, eder, sira, en fornax con motociclista, scania, blaze, novus, torpedo, frenetyko, dark fussion, mero, pere, persian, molecula y tantos otros, en el 50 contra naipe, teticoheti, ocho, weing y ahora aqui en quantum con Darkho, karylara, strik, eddie y los demas, es un placer haber compartido uni con los mejores.

Dar gracias tanto a los Maloe de hace años por dejarme formar parte de ustedes en quantum, a cylon en el 50, crew en polaris, abuelos de rhea...he tenido la suerte de tener conmigo a gente estupenda, y mas que eso a muchos considerarlos amigos que me llevo fuera de esto, Ruri, leon, robert, nyssa, lost, miami, joss, nandohack, avi, indy, grimmjow, eraser, melon, yoki, aran, radio, flash, trustux, canario, pablo, cubanito, gears, starko, lufo, assasian....y tantos otros que si digo a todos estoy hasta mañana (no os enfadeis xdd)
      No puedo olvidarme de las risas en el grupo de yildun, buena gente y muchas risas con ustedes tambien.
      Gracias por siempre estar ahi, echar una mano cuando hacia falta.

Un placer haber jugado con y contra vosotros, muchos fuisteis rivales y luego por circunstancias pasasteis a ser amigos y colegas.
      Con los que alguna vez tuve alguna diferencia, y si he ofendido a alguien a lo largo de mi estancia en el juego, pedir disculpas....no se si serviran...pero nunca esta demas darlas.
      No se si sera un adios definitivo, pero lo mas seguro sea que si.

Un saludo, y quien sabe si hasta pronto.

Atte, jory y natos.

The post was edited 2 times, last by canario93 ().

• pues vaya....al final me voy a quedar solo rodeado de estos capullos....pues lo que te han dicho por aqui, disfruta de la vida fuera de esto, que existe y desde luego es mucho mejor, que no dejes tu cuenta para que la pushen los tuyos o se la coma otros, mejor vacas o borrada (opinion personal), y que si te da resquemor,regobello...pues que te pases por aqui aunque se a hacer un sac con tus compas.

pues nada una lastima que otro viejuno se vaya pero que le vamos a hacer

arrasa con lo que veas y generoso no seas

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • pues yo había compartido quamtum antes de la fusión contigo, tuvimos nuestros rollos y tal, pero nunca he guardado rencor a nadie, asi que te deseo lo mejor y disfruta de la vida al máximo! mucha suerte!

saludos

dansera / JueZa FinaL

En memoria Black Cat :love: D.E.P

• A cuidarse y que vaya todo bien. Ogame y los malditos retornos de los fleets que te obligan a estar ahí siempre y a vigilarlo (un objeto premium que te incrementase los retornos de los fleets ya cancelados en un % para imprevistos no estaria mal). En fin enemigo o aliado cada vez quedamos menos.
      Saludos y mientras haya ganas a seguir.

FORNAX
    • un crack NO,eres y seras EL crack,un nick que llevaste y que te quedaba de 10.muchas risas y horas de charla si y volando unas cuantas lunas tambien. :D .un amigo si,con el que se podia hablar de todo dejando ogame de lado.conociendote (eso creo) yo me lo tomo como un hasta luego,algun dia volveras.espero que todo te vaya de lujo fuera de esta basura que cada dia damos mas asco,pero bueno me alegro por ti jorge diste el paso que OJALA de yo algun dia.un abrazo CRACK
    • Bueno como con estas cosas no se bardea ni se tira mierda
      Te digo . Bien por ti que dejas esto que lo único bueno que uno tiene son los amigos ...
      Tarde o temprano la vida nos pone prioridades y tiene que dejar este juego de números de lado y enfocarse en la vida verdadera y no la digital ... Lo único que cuesta es dejar a los amigos que son casi hermanos que uno forma con los años
      Te deseo lo mejor lejos de esto y que mejore eso qué anda saliendo mal ...
      Saludos ST3V3
      UNI Quantum ON TOP 14 HISPANA [TOT: 48.596.841.000]

6 Años Después volvimos ...
      :love: Atte : ST3V3 <3
    • Ya nos adelantaste la noticia por whatsapp Jorge y seguiremos estando en contacto también por whatsapp, así que esta despedida lo es solo para este foro y no en la vida real que es lo que realmente importa y de lo que sinceramente me alegro. Conozco bien la sensación del momento, hace mucho también yo, pasé por lo que has pasado, me viene a la memoria una deliciosa parábola que dice así

Una noche soñé que caminaba por la playa con Dios, durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo. Con cada escena que pasaba notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena: unas eran las mías y las otras eran de Dios. A veces aparecían dos pares de huellas y a veces un solo par. Esto me preocupó mucho porque pude notar que, durante las escenas que reflejaban las etapas más tristes de mi vida, cuando me sentía apenado, angustiado y derrotado, solamente había un par de huellas en la arena.

Entonces, le dije a Dios:
      “Señor, Tú me prometiste que si te seguía siempre caminarías a mi lado. Sin embargo, he notado que en los momentos más difíciles de mi vida, había sólo un par de huellas en la arena. ¿Por qué, cuándo más te necesité, no caminaste a mi lado?.

Entonces Él me respondió:
      “Querido hijo. Yo te amo infinitamente y jamás te abandonaría en los momentos difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas es porque yo te cargaba en mis brazos…”.

Somos tus amigos, déjanos cargar algo de peso y acompañarte.

:wbb: El Jardinero

Pensamiento: Si eres lo suficientemente valiente para decir adiós, la vida te recompensará con un hola.

The post was edited 1 time, last by ElJardinero ().

• no hay duda que el que marca el ritmo es el dia a dia. y yo ni de coña seguiria aqui si no fuera porque puedo dedicarle tiempo al juego en horarios fijos....ya lo sabes.
      asi que te entiendo, lo comparte y alegria, porque te sacas la parte engorrosa de el ogame y te quedas con la buena...los amigos y compañeros. ya ves que en el grupo casi la mitad de los que estan son jubilados de el juego jajajaja
      pues eah.....tu uno mas !!

y entre tu y yo, que los demas no se enteren XDD....esto ya me lo imaginaba yo que acabaria asi desde hace tiempo.
      se nota cuando uno disfruta todavia de el vicio, y cuando es mas una " obligacion" autoinpuesta.
      en fin.........lo dicho, que te quedas con la parte buena de el ogame.

y quien sabe, quizas el ritmo de tu vida un dia cambia, sacas vacas de nuevo y te pones a frikear.
      a pasado en muchas ocasiones, a mi incluido.
      :thumbup:
    • Bueno Jorge , decisión tomada y muy bien tomada, para jugar hay que disfrutarlo y que no te sea una carga. Lo más importante es que te tengamos en el grupo de whassp y que ahí no lo dejes feo.
      Como padre adoptivo espero que disfrutes de la vida afuera y hablemos por whass ;) :thumbsup: