Caiga Quien Caiga (C.Q.C) Le declara la Guerra a PolarStar (PLS)

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Caiga Quien Caiga (C.Q.C) Le declara la Guerra a PolarStar (PLS)

El Legendario Consejo Oscuro a cerrado por Votación que la guerra sera estipulada por el termino POR PUNTOS o como así lo denominen. Las cuestiones y formalidades los dejamos de lado para aquellos que prefieran la destrucción y el abandono de compañeros. Tal como antes se planteo, abra términos y clausulas que no tendremos en cuenta, ni tampoco esperamos que sean entendidas. El universo es nuestro único objetivo y hasta el ultimo enemigo sera destruido. Por la muerte de todos aquellos Sith que estaran hoy presentes!!

PD: VIVA EL IMPERIO

El acuerdo con las normas es el siguiente:

Flota defensora debe dar 20% por si sola
    Para que cuente WH el 100% de la flota debe ser de la ali
    La salida o entrada de un jugador deberá anunciarse en el foro y solo se harán efectivas pasadas 24h del anuncio en el foro. Es decir, si un jugador sale, podrá recibir un WH hasta pasadas 24h del anuncio en el foro, por ejemplo. Lo mismo con un jugador que entre.

top individual -- 5 puntos
    top sac -- 3 puntos
    Batalla hof -- 2 puntos
    Batalla 20% -- 1 punto

La renta deberá ser siempre positiva (aunque por el motivo que sea no se recicle, si en el reporte sale renta positiva es WH)

GUERRA A 30 PUNTOS!!
    UNI LIBRA ON

PD: YA QUEDAMOS POCOS SITH, PERO IGUAL CONQUISTAREMOS
  • a ver, yo no digo que no existan los puntos. Solo muestro la realidad de lo que esta plasmado en el foro y lloran como que yo estoy queriendo ocultar algo, cuando en la batalla fui clarisimo de que el me ha atacado en mas de una oportunidad, dejen de hablar al pedo, posteen cuando quieran y cambian el marcador cuando les quede comodo.

Ahora, hoy y en este momento esta plasmado en el foro 4-0, despues sera despues. chiquios!!!
    UNI LIBRA ON

PD: YA QUEDAMOS POCOS SITH, PERO IGUAL CONQUISTAREMOS
  • Hola, aviso que llevamos 13 puntos en la guerra.

Hola de nuevo.

Dado que de 6 que eran en la alianza Caiga Quien Caiga, 2 se han ido a otra alianza, y de los 4 que quedan, se han puesto 3 en vacaciones..., doy por finalizada la guerra a derrota aplastante a Caiga Quien Caiga y Victora para PolarStar.

Si los de la alianza declaradora de la guerra quieren seguir en guerra, por favor, no entren en vacaciones...., eso es una rendición oficialmente...., sino a quien vamos a atacar..., un poco de seriedad en las guerras, y si no..., no las declaréis... ;( ;( ;( ;( ;( ;(

Cerrar el hilo y gracias a todos, a seguir jugando :D :D
  • Hola DIOS.., yo no he puesto dobles post en ningún lado, a ver si escribimos con un poco más de simpatía..., me gustaría saber donde me has llamado a mi la atención..., porque lo único que he hecho ha sido contestar a una batalla en la cual salgo yo, postear todos los post de batallas en un sólo hilo para no saturar el foro y escribir aquí que llevamos 13 batallas ganadas, y un día después escribir esto y pedir a los moderadores que lo aprueben...

Ni he posteado doble, ni me has llamado la atención ni he cerrado yo un hilo, en ningún momento, no se de que vas, pero baja los humos que aquí nadie está a malas....

He pedido permiso por si no lo has leído bien, y si no me he explicado bien era eso a lo que venía aquí....

Un saludo.
  • Hola de nuevo.

Yo un aviso por critica a la administración?!, cuando??, de quien, porque?, yo alucino!!!!, después de 11 años vuelvo a escribir en el foro, y lo único que he hecho es responder una batalla, escribir las batallas ganadas en grupo para no saturar el foro y escribir por aquí lo dicho a espensas de que un moderador lo apruebe y de por concluida la guerra y, lo único que obtengo, es que vienes hablándome con desprecio y me dices que tengo una critica de la administración?, pues que yo sepa a mi nadie me ha dicho nada y eso es una acusación muy grave.

Me gustaría saber que clase de Aviso por criticas tengo, ya que si alguien me ha denunciado exijo defenderme ante una acusación semejante, pues que yo sepa, no he criticado a nadie y siempre he hablado con respeto....

Estoy alucinando con la bienvenida que me habéis dado en el foro después de todo este tiempo sin acceder...., como han cambiado los tiempos y las personas de aquí!... <X

The post was edited 2 times, last by tuchokaos ().

• Hola de nuevo.

Te iba a escribir un largo y extendido texto por privado para que te dieras cuenta que estabas muy equivocado y te mirases al espejo... pero paso de perder mi tiempo..., si para ti escribir que llevamos 13 puntos en este post, y al día siguiente escribir otro mensaje más para informar que en la alianza enemiga, apenas quedan jugadores a los que atacar para que se de por finalizada la guerra y cerrarla, es hacer SPAM.... sólo te voy a dejar una cosa escrita y después haz lo que te de la gana...

Nada es tan bajo y vil como ser altivo con el humilde.
  • Queda un jugador sin modo vacaciones así que la guerra continúa ya que no se ha especificado un mínimo de jugadores activos.

Claudio y Capellix se han abandonado el barco pero estrictamente hablando no han anunciado su baja en esta sección aunque ya llevan más de 24 horas fuera.

Así que ánimo a seguir así que está guerra la tenéis muy de cara, a ver si podéis acabarla, porque 16 puntos a un único objetivo va a ser difícil.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero