basurita [LoCoMiA] vs. BadWolf [TERRAN]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• BadWolf wrote:

robertdesmo wrote:

teti no hace algo asi por capricho, ..de pocas cosas estoy mas seguro.
    y los violadores violan porque son violadores. que haya "motivo" no significa que haya justificacion. y si nadie sabe el motivo, es lo mismo que si no hubiera. no vine a discutir motivos, solo a presentar hechos que hablan por si mismos.
    Lo que hay que ver jajajajaj comparando ogame con una violación XDDDDDDDDD

Que te hayan dejado el ojete como la bandera de japon es una cosa pero de ahí a violadores XDDDDD eeeen fin

cuando saques vacas te ahorramos el disgusto de vigilar las defensas

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • BadWolf wrote:

K4L EL wrote:

cuando saques vacas te ahorramos el disgusto de vigilar las defensas
    gracias por confirmar mi tesis.
    Si te has doctorado , en ganarte amigos hasta mis enemigos te odian imagínate lo bien que lo haces

Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Oberon -> Off
    20%Totales->735 Hofs-417
  • BadWolf wrote:

K4L EL wrote:

Si te has doctorado , en ganarte amigos hasta mis enemigos te odian imagínate lo bien que lo haces
    como va a tener enemigos tan buen jugador. seguro que todo el uni te ama.
    tu eres de los que le gusta la pizza con piña no?

Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Oberon -> Off
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Badwolf creo q ya es demasiado el drama que le estas metiendo a esto :huh: solo fueron unas defensas.... En casi todos los planetas :rolleyes: y seguro hay un motivo del porque paso esto.... Xq no me veo a teticoheti tirando porque si ?(
    Pero con todo el drama que montaste... Bueno, digamos que no vas a volver a jugar tranquilo :rofl:
    Todo el mundo quiere a kael es un buen detective :eiaeia:
    Hi :love:
  • aun no os habeis enterado que este juego trata de joder al rival..como?

pues aqui una forma-

El defensor podia estar un poco mas avispado, si ves que te van a romper todas las defensas, chatarrelas por lo menos.
    En fin , hay un viejo dicho por ahi..

A ogame se viene llorado...
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
  • Egoleth wrote:

Badwolf creo q ya es demasiado el drama que le estas metiendo a esto :huh: solo fueron unas defensas.... En casi todos los planetas :rolleyes: y seguro hay un motivo del porque paso esto.... Xq no me veo a teticoheti tirando porque si ?(
    Pero con todo el drama que montaste... Bueno, digamos que no vas a volver a jugar tranquilo :rofl:
    Todo el mundo quiere a kael es un buen detective :eiaeia:
    "solo unas defensas"...que no eran tuyas. y completamente al pedo. el tema nunca fue "solo unas defensas." el tema es que te rompan por romper sin arriesgar nada.
    "seguro hay un motivo"...que lindo debe ser que los demas te inventen excusas. ahorra tanto tiempo y esfuerzo.

Jo II wrote:

aun no os habeis enterado que este juego trata de joder al rival..como?
    asi que ahora soy rival del #1. que bueno saberlo.
  • Si hay un jugador en este juego que se merezca le hagan esto, eres tu Badwolf. Y por favor....no me hagas reir diciendo que intentaste tirarme la luna para petarme el fleet..... como si hubieras cazado algun fleet en tu vida. Lo unico que sabes hacer es lanzar misiles, y para jugar a lanzar misiles te compras el "hundir la flota". Ni siquiera te he atacado una sola vez y me has misileado gastandote un monton de millones en misiles hasta dejarme defensas a 0 para robarme menos de dos millones. Tu vienes a quejarte de que te atacan sin renta? por lo menos no pierden nada como tu en tus ataques, que te gastabas 10 millones en misiles para robar 2..... tus ataques te cuestan mas de lo que ganas atacando...Lo que demuestra que no sabes jugar. Eres uno de los peores jugadores que he visto aquí, ya que vacilas de que sabes jugar y lo unico que sabes hacer es tener las naves volando y misilear a los que te espian. Ah y espiarle todas las colonias y lunas como si despues de eso fueras a hacer algo. De verdad que he estado en muchos unis jugando y es la primera vez que veo alguien con una forma de jugar a este juego tan patética como la tuya. Eres libre de jugar así, ya que no va en contra de las reglas el atacar sin renta y misilear a otros perdiendo recursos, pero después no te quejes si recibes de la misma medicina.
  • Turri wrote:

Si hay un jugador en este juego que se merezca le hagan esto, eres tu Badwolf. Y por favor....no me hagas reir diciendo que intentaste tirarme la luna para petarme el fleet..... como si hubieras cazado algun fleet en tu vida. Lo unico que sabes hacer es lanzar misiles, y para jugar a lanzar misiles te compras el "hundir la flota". Ni siquiera te he atacado una sola vez y me has misileado gastandote un monton de millones en misiles hasta dejarme defensas a 0 para robarme menos de dos millones. Tu vienes a quejarte de que te atacan sin renta? por lo menos no pierden nada como tu en tus ataques, que te gastabas 10 millones en misiles para robar 2..... tus ataques te cuestan mas de lo que ganas atacando...Lo que demuestra que no sabes jugar. Eres uno de los peores jugadores que he visto aquí, ya que vacilas de que sabes jugar y lo unico que sabes hacer es tener las naves volando y misilear a los que te espian. Ah y espiarle todas las colonias y lunas como si despues de eso fueras a hacer algo. De verdad que he estado en muchos unis jugando y es la primera vez que veo alguien con una forma de jugar a este juego tan patética como la tuya. Eres libre de jugar así, ya que no va en contra de las reglas el atacar sin renta y misilear a otros perdiendo recursos, pero después no te quejes si recibes de la misma medicina.
    Digno de alabar cuando un jugador al que perseguimos incansablemente y se zafa como buenamente puede, le deja las cosas claras a otro jugador enemigo suyo al mismo tiempo XDD

Amazing

mi +10 Turri

Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Oberon -> Off
    20%Totales->735 Hofs-417
  • BadWolf wrote:

K4L EL wrote:

Digno de alabar cuando un jugador al que perseguimos incansablemente y se zafa como buenamente puede, le deja las cosas claras a otro jugador enemigo suyo al mismo tiempo XDD
    nunca he visto a un lloron llorar tanto, ni a un cretino mamar tanto a un lloron.

amazing.
    Tus lágrimas en este post han acabado con la sequía en África, tú te quejas de lloros? :lol:

H
    I
    P
    O
    C
    R
    E
    S
    Í
    A
  • Subdirector wrote:

Tus lágrimas en este post han acabado con la sequía en África, tú te quejas de lloros? :lol:

probrecito, no entiende la diferencia entre lagrimas y que te llamen hdp.

y aunque sea hablar con las paredes...no, no es lo mismo. que te ataque el #1 con miles de edlm sin posibilidades de defender (sin arriesgarse y sin que le cueste nada) no es lo mismo que tirar misiles a alguien que si puede defenderse, y tiene flota comparable (aunque la haya conseguido haciendo trampa).

The post was edited 1 time, last by BadWolf ().

• Buenas ,

Procedo a cerrar el hilo ya que su único proposito era el mostrar ciertas batallas que por norma general , no se permite postear batallas en el bar y a su vez .. de haberlas posteado en su respectiva sección , hubiesen sido igualmente editadas ya que no cumple con los requisitos previos para ello ...

Por otro lado BadWolf , tras haber hecho mención de el porque procedo a cerrar el hilo , tienes una advertencia por faltas de respeto .

Se puede entender tu enfado pero jamas debes rebajarte hasta el punto de desprestigiar a la otra parte , el único que sales perdiendo eres tu mismo.

Saludos.