basurita [LoCoMiA] vs. BadWolf [TERRAN]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• basurita [LoCoMiA] vs. BadWolf [TERRAN]

los que saben jugar no necesitaran explicacion.

que rentaaaa!!! no???

y esos escombros!!! solo los jugadores de mas alto calibre a nivel mundial son capaces de hazañas estrategicas como esta! no cualquiera!

Editado por Skall : No está permitido postear batallas en el bar y a su vez , que no lleguen a cumplir los requisitos previos para postearlas en su respectiva sección.

The post was edited 1 time, last by Skall ().

• Que sinvergüenza el teti este... si te vuelve a atacar avísame y lo estampamos.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
  • Subdirector wrote:

Tú hablas de renta cuando vas tirando misiles por gusto?

no es "por gusto."

aparte de que no tiene nada que ver, y si supieras jugar lo sabrias. para los misiles existen los interceptores, que son mucho mas baratos y rapidos (de hacer). para estampar 2000 edlm, es otro tema.

rudolph wrote:

Que sinvergüenza el teti este... si te vuelve a atacar avísame y lo estampamos.

ahi sigue. el moderador tiene que aprobar la respuesta.
  • BadWolf wrote:

Subdirector wrote:

Tú hablas de renta cuando vas tirando misiles por gusto?
    no es "por gusto."

aparte de que no tiene nada que ver, y si supieras jugar lo sabrias. para los misiles existen los interceptores, que son mucho mas baratos y rapidos (de hacer). para estampar 2000 edlm, es otro tema.
    Tirar misiles hasta romper todas las defensas para luego no hacer nada no es “por gusto”

Enséñame por favor cómo hago intercerptores mientras duermo gran maestro ogamero, si te da igual tirar 500 misiles al pedo
  • BadWolf wrote:

rudolph wrote:

No te sigo compañero, ¿que pinta un moderador?

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

• Subdirector wrote:

Tirar misiles hasta romper todas las defensas para luego no hacer nada no es “por gusto”
    asi que "para no hacer nada"? no mientas.

rudolph wrote:

BadWolf wrote:

rudolph wrote:

subi 4 "batallas" mas con cero renta, pero necesitan aprobacion.
  • BadWolf wrote:

rudolph wrote:

BadWolf wrote:

rudolph wrote:

Y así como reflexión al aire, si te ha aplanado sin "hacerle nada" ¿qué crees que va a pasar si le insultas por el foro?

MononoKe wrote:

Jesus Gil y Gil wrote:

• rudolph wrote:

BadWolf wrote:

rudolph wrote:

BadWolf wrote:

rudolph wrote:

Y así como reflexión al aire, si te ha aplanado sin "hacerle nada" ¿qué crees que va a pasar si le insultas por el foro?
    que diferencia hace? esta claro que va a hacer lo que se le de la gana.

con un cretino asi es imposible razonar o negociar. en todo caso, pondre vacaciones hasta que le cierren la cuenta. que otra opcion hay?
  • BadWolf wrote:

Subdirector wrote:

Una vez me tiraste 500 misiles para sacar 20kk de renta en el ataque, si le restas el coste de los misiles renta negativa
    Y luego cuántas veces me has tirado 110 misiles para bajar la defensa que haya rehecho para luego NO HACER NADA?

• MononoKe wrote:

Jesus Gil y Gil wrote:

• Subdirector wrote:

BadWolf wrote:

Subdirector wrote:

Una vez me tiraste 500 misiles para sacar 20kk de renta en el ataque, si le restas el coste de los misiles renta negativaY luego cuántas veces me has tirado 110 misiles para bajar la defensa que haya rehecho para luego NO HACER NADA?
    te digo otra vez, no mientas.

primero, no parabas de joder y colonizaste en mi sistema para seguir provocando.

segundo, te baje defensas para romperte la luna y reciclar esta flota:

Nave pequeña de carga 111.091
    Nave grande de carga 9.961
    Cazador ligero 98.921
    Cazador pesado 9.192
    Crucero 21.401
    Nave de batalla 9.591
    Nave de la colonia 10
    Reciclador 45.443
    Sonda de espionaje 211.885
    Bombardero 25
    Destructor 6.178
    Estrella de la muerte 22
    Acorazado 8.821

eso no es "para nada."
  • La gente insulta cuando no tiene otro argumento...eso demuestra impotencia y debilidad.

LoCoMiA suele despertar esos sintomas.

No obstante aqui en el foro eres libre de postear y alardear lo q quieras, pero tendras bien presente lo que pasa al que insulta a uno de los nuestros.
    Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
  • propongo que cambies el titulo, porque no queda claro a quien te refieres, cambia basurita, por basureti, y es mas claro el mensaje xDDD

PD: yo creo que lo ha hecho por los puntos de honor.
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
  • ocho wrote:

La gente insulta cuando no tiene otro argumento...eso demuestra impotencia y debilidad.

LoCoMiA suele despertar esos sintomas.

No obstante aqui en el foro eres libre de postear y alardear lo q quieras, pero tendras bien presente lo que pasa al que insulta a uno de los nuestros.
    Cielos, esto si que da miedo... Mejor corre bad :| tu estadía en bellatrix no será nada agradable xD

Nah enserio, ocho sonaste re amenazante ;( yo así no saco mv :fie:
    Hi :love: