Un poco de solidaridad

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Un poco de solidaridad

Buenas,

Hace unos días se abrió un hilo en honor a mi compañero ocho, donde comentaban que amenazaba, extorsionaba...

Hace menos, se abrió otro hilo en honor a mi compañero teticoheti, donde comentaban que era un cretino, un paquete, un tramposo...

No hay hilo en el que alguien no llame cobarde o lamebotas a mi compañero K4L EL...

En vista de estos hecho... me gustaría pediros lo que ya os imagináis, un poco de solidaridad, me siento ninguneado, espero que algún alma caritativa abra un hilo para ponerme a parir.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • pakete
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • sabes de lo que me acabo de acordar ???
      de aquel dia que lady poe nos metio en un grupo privado a ti, a mi, lady poe y un smod que estaba de mediador para que resolvieramos ahi nuestros problemas con ella.
      :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

por dios !!!!
      que tiempos..... de mear y no echar gota.
      ahora me dio por buscarlo, pero se debio borrar...

de todas formas voy a invocar el espiritu de lady poe.
      :segnen:

es lo que necesitas en estos momentos.
    • robertdesmo wrote:

sabes de lo que me acabo de acordar ???
      de aquel dia que lady poe nos metio en un grupo privado a ti, a mi, lady poe y un smod que estaba de mediador para que resolvieramos ahi nuestros problemas con ella.
      :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

por dios !!!!
      que tiempos..... de mear y no echar gota.
      ahora me dio por buscarlo, pero se debio borrar...

de todas formas voy a invocar el espiritu de lady poe.
      :segnen:

es lo que necesitas en estos momentos.
      Tampoco te pases eh¡¡¡

Que lo que pido es que me insulten un poco, no que me censuren y abran hilos con mi cuenta, que yo jamás abrí, con un título de dudosa moralidad...

Son cosas MUY diferentes xDD

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • rudolph wrote:

Buenas,

Hace unos días se abrió un hilo en honor a mi compañero ocho, donde comentaban que amenazaba, extorsionaba...

Hace menos, se abrió otro hilo en honor a mi compañero teticoheti, donde comentaban que era un cretino, un paquete, un tramposo...

No hay hilo en el que alguien no llame cobarde o lamebotas a mi compañero K4L EL...

En vista de estos hecho... me gustaría pediros lo que ya os imagináis, un poco de solidaridad, me siento ninguneado, espero que algún alma caritativa abra un hilo para ponerme a parir.

Pues ni se como te llamas en el uni ,evidentemente con tu nick en el foro no , auque yo no soy de andar insultando ni hechando peste a los demas , para mi la ropa sucia se lava en casa , existe el mp xD :D
    • Pues.... Quien eres? Xq joder, a mi no me conocerá ni mi madre.... Pero no se quien eres :rolleyes: :huh: y eso que estas en locomía (bah creo) que son bastantes conocidos la mayoría :huh:

Dime xq te tienen oculto? ;( :eiaeia: :hug:

Pero si buscas salseo ve a molestar a badwolf xD
      Hi :love:
    • Sir Potato wrote:

rudolph wrote:

Hilo como tal no, pero tiene un club de fans muy grande que le sigue por los unis.
      Shhh o te quito de secretario para las citas con los fans

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417